Hackean la web del Papa Benedicto XVI y de la JMJ

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

Mexican Hackers #Op Fariseo, grupo de Anonymous, ha conseguido subir hoy un vídeo en la portada, que aún puede reproducirse

España | César Pérez Navarro - Tercera Información | 18-08-2011 | 

"Pedro 2:1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina".

Este texto puede leerse en la portada de la web del Papa Benedicto XVI (http://www.ssbenedictoxvi.org/), junto a un vídeo titulado "operación Fariseo", subido a youtube primero y a la web hackeada después.

Joseph Alois Ratzinger. De Baviera para el mundo.

"Operación Fariseo. Op. Fariseo. Es indignante ver como una gran cantidad de personas jóvenes marchan como borregos a la orgía del Vaticano que se desarrollará en Madrid desde el Jueves 18 hasta el Domingo 21 (...)"

 

 


 

3INFORMACION

La web de la JMJ ha sido hackeada

18 agosto de 2011 5:04 | Escrito por Héctor Cebrián

 

La web de la JMJ ha sido hackeada

Al parecer la página web oficial de la JMJ (www.madrid11.com) ha sufrido este jueves por la mañana un hackeo informático, coincidiendo con la llegada del Papa Benedicto XVI a la capital Española.

 

El ataque ha dejado sin funcionamiento su servidor durante al menos una hora, justo en el momento que el Pontífice tocaba suelo español. Aunque habían conseguido restablecerlo, ha vuelto a caer.

 

Además, este ataque informático ha afectado a los servicios de prensa, ya que estaba programado que los medios recibieran a tiempo real las intervenciones de las autoridades y del propio Pontífice.

 

Según fuentes de la JMJ, se desconoce el origen del ataque, aunque la propia organización ha reconocido a Europa Press haber recibido "varias amenazas en los últimos días" por correo electrónico.

 

En estos momentos la página muestra un mensaje de "La conexión ha sido reiniciada".

 

Bolsafinanzas.com.

 

 

 

 

Comentar este post