Honduras: Religiosos de extrema derecha exigen a “Pepe” Lobo no reconocer a Palestina como Estado

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

 

EL LIBERTADOR – Grupos religiosos de extrema derecha presionan al presidente Porfirio Lobo que no reconozca a Palestina como Estado, caso contrario “caerán maldiciones a nuestro país”.


Unos cuantos  religiosos llegaron a inmediaciones de Casa Presidencial con consignas y pancartas para hacerle saber a Lobo que se opondrán a la postura que el gobierno que preside ha tomado con respecto al reconocimiento de Palestina como una nación libre.

“En esta ocasión le estamos pidiendo al presidente que someta a consideración su postura, que es contraria al Estado de Israel”, comentó airadamente la miembro del Ministerio Internacional La Higuera, Rosa Reina Mejía.

Días atrás, un grupo de oficiales autodenominados “Movimiento de Militares Cristianos” desafiaron a “Pepe” al sostener que “en el nombre de Dios, el señor de los ejércitos, no provoque al pueblo de Israel, que es el pueblo escogido por Dios”.

Lobo declaró el 28 de julio pasado que su gobierno se prestaría a reconocer a Palestina en la próxima asamblea general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que se efectuará el próximo mes de septiembre.

 

Tomado de

Contrainjerencia

Comentar este post