Israel compra votos en la ONU ante la posible aceptación del Estado Palestino

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

Ochenta y un congresistas, cerca de un 20% de la Cámara de Representantes, visitarán Israel dentro de las próximas tres semanas durante el receso de verano del Congreso. El primer grupo de 26 demócratas debe llegar el lunes.

2011-08-12 08:08:23 / Fuente: Herb Keinon, JPost/ICH / Rebelión (Traducción del inglés para Rebelión por Germán Leyens)

 

 

81 miembros del Congreso de EE.UU. visitarán Israel en las próximas tres semanas


La delegación demócrata será seguida por dos republicanas, con un total de 55 republicanos.

La mayoría de los representantes son congresistas nuevos. 47 de los que van son exactamente la mitad de los republicanos elegidos en 2010.

Para muchos de ellos, será su primer viaje a Israel.

Los viajes, de una semana de duración, son patrocinados por la Fundación de Educación Estadounidense-Israel, una organización benéfica afiliada al Comité de Asuntos Públicos Estadounidense-Israel [AIPAC], que lleva a grandes delegaciones de congresistas a Israel cada mes de agosto.

El líder de la mayoría demócrata en la Cámara Steny Hoyer (Demócrata de Maryland) encabezará la delegación demócrata, y el líder de la mayoría de la Cámara Eric Cantor (Republicano de Virginia) dirigirá uno de los grupos republicanos.

Hoyer dijo en una declaración que se alegra de “retornar a Israel para seguir aprendiendo de primera mano sobre el desarrollo de la situación de la seguridad en Medio Oriente, los profundos desafíos que enfrenta Israel, y el papel que EE.UU. puede jugar en la región durante este tiempo de incertidumbre.

“Estoy feliz de que miembros del Congreso tengan esta oportunidad de estudiar los intereses estadounidenses en Medio Oriente y obtengan un entendimiento más profundo de los temas involucrados en la creciente estabilidad en la región”.

La delegación visitará Israel y Cisjordania, y planea encontrar al presidente Shimon Peres y al primer ministro Binyamin Netanyahu en Jerusalén, y al presidente de la Autoridad Palestina Mahmud Abbas en Ramala.

En la delegación que llegará el lunes están el congresista de Illinois Jesse Jackson Jr., Betty Sutton de Ohio, y Mark Critz de Pensilvania.

En una acción relacionada, el Proyecto Israel llevará a un grupo de 18 embajadores basados en Washington a Asia, Europa, África y Latinoamérica el lunes para un tour de una semana y reuniones de alto nivel. Como los congresistas, también irán a Ramala, para una reunión con el primer ministro de la AP Salam Fayyad.

Entre los países representados en el viaje están Albania, Barbados, Belice, Burkina Faso, La República Dominicana, Haití, Macedonia, St. Lucia y Uganda.

Algunos de estos países han sido mencionados por funcionarios en Jerusalén como posibles candidatos para votar contra, o por lo menos abstenerse, cuando tenga lugar el voto sobre la condición de Estado de Palestina ante la ONU en septiembre.

(Los enlaces dentro de este artículo han sido introducidos por Information Clearing House)

Palestina Libre

Etiquetado en Internacional

Comentar este post

Nestor 08/15/2011 21:48



Y allá van a la "tierra prometida", republicanos y demócratas, demócratas y republicanos....a qué van?, con seguridad que van a someterse de muchas maneras, al poder israelí, sionista, judio,
hebreo, moishe, etc., etc..


Ojito!! señores nortemericanos, a decir que sí a todo lo que se les ocurra a estos señores de Israel y cuidadito!! a no contradecirlos, sino le mandamos a Netanyahu a los Estados Unidos y los mea
de arriba abajo, empezando por el morocho Obama y terminando por el portero de la Casa Blanca.


Asi que me parece muy bien que vayan estos señores congresistas a pedir el bautismo político por parte de los señores de la colectividad, asi que ya lo saben,  que donde estos
"norteamericanitos" no se porten bien y digan que si a cuanto capricho de la "cole", nos llevamos la guita, porque la riqueza de la mayoría del planeta esta en manos de la "cole", no se si se
sabe?, desde la "familia" Rothschild para abajo si sumaramos el dinero de la "cole", nos asustaríamos...sin duda alguna.


Por lo tanto no me extraña este romance donde uno manda (don dinero), ISRAEL y el otro obedece, ejércitos, armas, etc., ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA.



Roberto Lehn Fortuny 08/15/2011 18:03



Otra más del  "PUEBLO ELEGIDO". ¿Elegido por quién?, por mí seguro que nó. A ver si empezamos a desmistificar, no son los sionistas, los pilotos de los helicópteroses ) y los
aviones, no son sionostas, son gente de a pié, sionistas son los que mandan, sionista es el Criminal de Guerra (socialdemócrata, ¿o socialista?, jajajajajajaja.......!!!!!), Shimon Peres, vaya
payasada. Son todos iguales, deberían desaparecer de la faz de la tierra, me refiero al pueblo de israel. VIVA
PALESTINA.