Israel y su atropello constante de los Derechos humanos de los niños

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

Hartos estamos de ver,como día a día se llevan a nuestros niños. El destino es incierto, pero, no dudamos que sea a algunas de las tantas prisiones secretas que posee Israel, como la Instalación 1391.

2011-08-26 11:39:06 / Fuente: Aisar Albornoz, Paginasarabes.wordpress.com

 

El atropello es cotidiano … la violencia una constante. Atropello y violencia que son ejercidos por aquellos que también a diario, se rasgan las vestiduras declamando los horrores de la Shoah o Shoá, el holocausto.

Aparentemente,las nuevas generaciones ya no recuerdan lo que sus mayores le cuentan … los horrores de los secuestros … de las condiciones infrahumanas de hacinamiento, de falta de alimentos,de agüa,de lo básico e indispensable … de la pérdida de todo aquello que hace confortable la vida.La humillación constante en cada checkin …. la sorna con que te tratan los salvajes uniformados … en fin … todo aquello que constituye el discurso sionista desde hace casi siete décadas.

Pues bien …nadie mejor que los sionistas sabe que,una imagen vale mas que mil palabras … entonces, para que sus niños comprendan bien el mensaje que quieren transmitirles ,para que entiendan todo el horror y degradación a que puede ser sometido un ser humano, y tomando conciencia que la teoría siempre es relativamente entendible … acortaron camino y … crearon un inmenso campo de concentración en Palestina,aplicaron los mas crueles métodos y violaron todos y cada uno de los Derechos Humanos de los Palestinos … incluso de los niños … que digo incluso … Principalmente de los niños …

El ciclo de violencia comenzó en el otoño de 2000, y hubo 90 niños palestinos muertos; en total, aproximadamente 1.500 niños palestinos han sido asesinados por israelíes.

Hace unos años un oficial del ejército israelí vació a mansalva todo el cargador de su rifle automático sobre una niña palestina de 13 años. Después dijo que habría hecho lo mismo si la niña hubiera tenido tres años. Como muchos de sus subordinados informaron sobre este incidente en particular, finalmente fue juzgado por un tribunal militar israelí, pero por delitos menores, no por asesinato. Y fue absuelto de todas las acusaciones.

Los colonos israelíes golpean, ocasionalmente torturan y a veces asesinan a palestinos de todas las edades, queman sus cultivos y destrozan sus olivares, el sustento de muchos aldeanos palestinos; centenares de olivares han sido destruidos por violentos colonos israelíes.

Imágenes como las que se ven en el video siguiente,son parte de la cotidianeidad palestina … lo que no las convierte en normales.

Hay que terminar con la farsa de una buena vez y para siempre … que se caiga la máscara y se sepa que NO SON VÍCTIMAS … SON VICTIMARIOS … asesinos,violadores … vulgares criminales !!!

 

Niños palestinos prisioneros.

Momento en que un "heroico" soldado israelí inmoviliza a un "peligroso terrorista" palestino

Arresto de un niño palestino

Arresto de un niño palestino

 

 


 


Palestina Libre

Etiquetado en Zona de conflictos.

Comentar este post