Keiko Fujimori pide a Ollanta Humala indulto para el condenado Alberto Fujimori Fujimori

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

 

El que avisa no es traidor.

Si Ollanta indulta a este asesino.... yo no se si Keiko hará “oposición responsable” y ni siquiera me importa... pero el romance Humalista (que últimamente viene en picada desde aquí)... se termina rápidamente

Así como no dude en apoyar su candidatura porque considere que era la mejor opción para el Perú, y me aburrí de castigar a Alán duramente, desde aquí vamos a dar guerra. Pero guerra desde abajo y a la izquierda que es donde corresponde.

Si critique duramente a Chavez, que lo he defendido con uñas y dientes toda la vida por la entrega de Perez Becerra, no me voy a callar con Humala

Las “razones humanitarias” deben ser para las victimas, no para los mafiosos asesinos.

El pueblo peruano exige justicia, no favores entre amigos

Ni olvido ni perdón, ni en Perú ni en ningún pueblo azotado por el terrorismo de estado

Ivonne



 

La bancada parlamentaria de Alberto Fujimori Fujimori y Keiko Fujimori Higuchi, llamada "Fuerza 2011" apoyará al gobierno de Ollanta Humala .

 

10803_el_duro_debate_de_keiko_fujimori_y

 

YA ESTÁ TODO ARREGLADO: SALE COMO POR UN TUBO

 

  • Chehade sobre indulto a Fujimori: "Todo dependerá del cuadro ...

    13 Jun 2011 – Alberto Fujimori, Ollanta Humala, Omar Chehade, Fujimori preso ... Indulto a Fujimori tendría que justificarse en caso de enfermedad ...
    elcomercio.pe/.../noticia-chehade-sobre-indulto-fujimori-todo-dependera-cuadro-medico - En caché
  • Fernández: “Indulto a Fujimori estaría en la agenda de Ollanta Humala”

    13 Jun 2011 – La premier señaló que nunca ha conversado con el líder de Gana Perú sobre el tema.
    www.tuteve.tv/.../fernandez-indulto-fujimori-estaria-agenda-ollanta-humala - En caché
  •  

     

      keiko-ollanta-debate2.jpg

    La aún congresista Keiko Fujimori Higuchi aseguró que la bancada parlamentaria de "Fuerza 2011" apoyará al gobierno de Ollanta Humala en los temas fundamentales para el país, pero ejercerá una oposición responsable.

    Ellos están está evaluando la posibilidad de un indulto a Alberto Fujimori Fujimori debido al deterioro de la salud del ex mandatario condenado a 25 años de prisión.

     

    Debate_electoral_Keiko_Fujimori_Ollanta_

     

    “Nuestra preocupación es la estabilidad de su salud y luego, la defensa, como familia, tomará la decisión si es que se pide o no el indulto humanitario a Ollanta Humala ... indulto que está siendo considerado y evaluado por la familia”, expresó.

    A su juicio, si se toma la decisión de pedir el indulto y la respuesta es negativa “sería fatal” para la salud de su padre, que está recibiendo medicación para superar el cuadro de depresión que padece.

    Consideró que el caso de su padre debería ser visto como un tema humanitario y no recibir evaluación política.

     

     

    10803_el_duro_debate_de_keiko_fujimori_y

     

    YA ESTÁ TODO ARREGLADO: SALE COMO POR UN TUBO

     

     

  • Giampietri pide ´acto magnánimo´ a Humala con indulto a Fujimori ...

    15 Jun 2011 – Pidió a Ollanta Humala el ´acto magnánimo´ del indulto a Fujimori. Fujimori hizo cosas extraordinarias en este país. No estaría vivo si este ...
    www.rpp.com.pe/2011-06-15-giampietri-pide-acto-magnanimo-a-humala-con-indulto-a-fujimori-noticia_375595.html - En caché
  • García y Humala trataron indulto a Fujimori | Diario Expreso ...

    17 Jun 2011 – El tan manoseado indulto al ex presidente Alberto Fujimori fue tratado ... su sucesor a partir del próximo 28 de julio, Ollanta Humala Tasso.
    www.expreso.com.pe/.../garcia-y-humala-trataron-indulto-fujimori - En caché
  •  

  • Peru.com | Zumaeta: Indulto a Fujimori es cuestión de semanas o meses

    21 Jun 2011 – O lo indulta el presidente García antes que culmine su mandato o lo va ... Ollanta Humala deberán evaluar un indulto a Alberto Fujimori por ...
    peru.com/.../noticia-zumaeta-garcia-humala-no-se-pueden-correr-indulto - En caché
  • Ollanta Humala y Alan García cocinan indulto a reo Alberto Fujimori

    18 Jun 2011 – Humala y García abordaron tema sobre indulto a Alberto Fujimori Tras ... Ollanta Humala, y el mandatario en funciones Alan García Pérez, ...
    www.educacionenred.com/foro/showthread.php?t=28... - En caché
  •  

      911_370x0.jpg

     

     grupo-colina.jpg 

    Subido por usperu el 13/07/2011

    Keiko Fujimori, solicitaría indulto por razones humanitarias para su padre

    http://www.tvo-peru.com/?p=29913 , La congresista de Fuerza 2011 Keiko Fujimori reveló esta mañana que viene evaluando solicitar un indulto por razones humanitarias en favor de su padre, el ex dictador Alberto Fujimori Fujimori.

     

    -----

     

    86-1-c.jpg 86-2-c.jpg
    Javier Ríos Rojas, de apenas 8 años de edad. Uno de los fallecidos en la masacre de Barrios altos.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    .

    BARRIOS%2BALTOS.jpg

    .

     

     

    37-1.jpg  estupido-o-asesino.jpg  36-1.jpg

     

     

     

    Livia muestra el lugar donde, el 3 de noviembre de 1991, fueron masacradas 15 personas. Derecha: Uno de los muertos luego del brutal ataque del Grupo Colina, comando promovido por el SIN. La abominable matanza de Barrios Altos, perpetrada en noviembre de 1991 por el Grupo Colina. Nueve años después, Pablo Livia, el primer fiscal encargado del caso, contó cómo se trabó su investigación judicial, hasta el punto de que fue cambiado y luego destituido. El caso pasó a la Corte Interamericana

     

    imagen_111.jpg

     

     

    ------------------------------------

    Alberto Fujimori fue condenado a 25 años de prisión en fallo histórico

    Martes, 07 de Abril 2009  |  12:33 pm

    Alberto Fujimori fue condenado a 25 años de prisión en fallo histórico
    RPP /

    El septuagenario ex presidente fue hallado culpable por los crímenes de La Cantuta, Barrios Altos y los secuestros en el sótano SIE.

     

     

    Lea la sentencia completa

    Alberto Fujimori se convirtió este 7 de abril en el primer ex presidente en la historia en ser condenado por violaciones a los derechos humanos, al ser declarado culpable de todos los cargos en su contra por la Sala Penal Especial de la Corte Suprema que durante 16 meses llevó a cabo el proceso en la sede de la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes) del distrito de Ate.

    Fujimori, de 70 años, fue sentenciado a 25 años de pena privativa de la libertad por ser encontrado  responsable de los delitos de homicidio calificado, lesiones graves y secuestro agravado, los que se suman a la primera condena de seis años por el allanamiento de la casa de Trinidad Becerra, esposa del ex asesor de Inteligencia, Vladimiro Montesinos.

    El presidente del Tribunal, César San Martín, señaló que existen pruebas suficientes para considerar que Fujimori fue autor mediato de crímenes de lesa humanidad durante su Gobierno en los casos La Cantuta, Barrios Altos y el secuestro del periodista Gustavo Gorriti y el empresario Samuel Dyer, por lo que permanecería en prisión hasta el 10 de febrero de 2032. 

    "Sí, lo está", afirmaba la secretaria de la Sala tras leer cada uno de los cargos contra el ex mandatario, quien con serenidad escuchaba cómo ha sido hallado responsable de haber comandado una estrategia antisubversiva que contemplaba la "práctica sistemática y selectiva de desapariciones forzadas y ejecuciones arbitrarias".

    La Sala consideró que el ex jefe de Estado "estructuró y ejecutó" una estrategia político-militar paralela a la que divulgaba públicamente y protegió a Vladimiro Montesinos y el otrora jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Nicolás de Bari Hermoza Ríos, así como a los ejecutores materiales de los hechos, es decir, a los miembros del Grupo Colina.

    Así, Fujimori fue encontrado "responsable" de las operaciones del grupo paramilitar a partir de un aparato de dominio del poder instituido desde el Servicio Nacional de Inteligencia (SIN).

    El fallo también establece una serie de pagos por reparación civil de 62,400 nuevos soles a los hermanos de  aquellos fallecidos en el caso Barrios Altos y otros 20 mil dólares a favor de los herederos legales de las víctimas del caso La Cantuta.

    Asimismo, indemnizar por daño extra patrimonial o inmaterial a Gorriti y Dyer con la suma de 46,800 nuevos soles cada uno.

    El ex gobernante permaneció tomando apuntes mientras leían su condena, tal como su hija y congresista Keiko Fujimori; en contraste, su abogado César Nakazaki y su hijo Kenyi, se mostraron impávidos y absortos con este desenlace.

    Raída Cóndor, madre de Armando Amaro, uno de los estudiantes ejecutados por el Grupo Colina, no pudo contener la emoción y terminó por derramar algunas lágrimas, tras casi 17 años de la desaparición de su hijo.  A su vez, Gisella Ortiz le sonreía con satisfacción.

    Entre tanto, simpatizantes del ex presidente e integrantes de la Central de Trabajadores del Perú (CTP) se enfrentaron en lo que podría considerarse una muestra palpable de los sentimientos encontrados que generó este juicio, sobre el cual existió consenso respecto a qué ocurrió, pero no cómo ni quién dio las órdenes.

    Odiado y amado en el Perú, condenado por la justicia y sus detractores y absuelto por su familia y sus simpatizantes, quienes ven el mismo caso desde diferentes laderas, Alberto Fujimori es sin duda un personaje que no pasa ni pasará desapercibido en la historia del país

     

    Alberto Fujimori fue condenado a 25 años de prisión en fallo ...

    7 Abr 2009 – El septuagenario ex presidente fue hallado culpable por los crímenes de La Cantuta, Barrios Altos y los secuestros en el sótano SIE.
    www.rpp.com.pe/2009-04-07-alberto-fujimori-fue-condenado-a-25-anos-de-prision-en-fallo-historico-noticia_174439.html - En caché - Similares
     

    LEGADO FOTOGRAFICO DE LA COMISION DE LA VERDAD Y RECONCILIACION

    (PAGINA 01) camara.gif (PAGINA 02)
     

    Click en  imágen para ampliar

     

    12%20PREperuan022%20b.gif

    El 8 de noviembre de 1989 la Policía Nacional realiza un operativo en la Facultad de Medicina de San Fernando de la Universidad de San Marcos. Los policías detienen a estudiantes sospechosos de terrorismo.
    Foto: Diario Oficial El Peruano.

    13%20AGEreuter038%20b.gif

    Familiares de las víctimas del caso La Cantuta. El 18 de julio de 1992, nueve estudiantes y un profesor de la Universidad Enrique Guzmán y Valle, La Cantuta, fueron secuestrados por el "Grupo Colina" en el campus de dicha universidad. Después de un año, en julio de 1993, sus restos se hallaron en fosas clandestinas en Cieneguilla, Lima.
    Foto: Mariana Bazo. Agencia Rauters.

    14%20PREcareta119%20b.gif

    María Elena Moyano, ex-teniente alcalde de Villa el Salvador, militante de Izquierda Unida y presidenta de la Federación Popular de Mujeres del distrito, durante un acto público de 1992.
    Foto: Diario La República.

    15%20PRIcdomin004%20b.gif

    La calle Tarata, Lima, al día siguiente del atentado senderista del 16 de julio de 1992, que dejó 22 muertos, más de 100 heridos y cerca de 200 viviendas inutilizadas.
    Foto: Carlos Domínguez.

    16%20PRIclarra001%20b.gif

    Niña de 13 años que presenció el asesinato de sus padres. Albergue para niños huérfanos por la guerra interna, Misión de Ocopa, Junín, 1995.
    Foto: Cecilia Larrabure, de la serie "Ciertos Vacíos".

    Click en  imágen para ampliar

     

    Click en  imágen para ampliar

     

    17%20PREperuan033%20b.gif

    Soldados enseñan los símbolos patrios a niños del asentamiento humano Huaycán, Lima, durante una campaña de "acción cívica".
    Foto: Onésimo Bottoni.

    18%20PRInchapp043%20b.gif

    Mujeres de la Asociación Nacional de Familiares Secuestrados, Detenidos y Desaparecidos del Perú, ANFASEP, en el local de la institución en Huamanga, Ayacucho. Diciembre de 2000.
    Foto: Nancy Chapell.

    19%20PREcareta144%20b.gif

    Campesinos de Huaraccopata, comunidad ubicada en las alturas de la provincia de Huamanga, Ayacucho, regresan a su tierra de forma voluntaria en mayo de 1996, después de más de 11 años.
    Foto: Francisco Rodríguez. Revista Caretas.

    20%20PRIjrazur007%20b.gif

    El 21 de octubre de 1996, tras un año y ocho meses de prisión injusta en el penal Castro Castro, Gregorio Apaza (45) es encontrado inocente, indultado y puesto en libertad. En la imagen lo recibe su familia.
    Foto: Jaime Rázuri.

    21%20PRIvlentz040%20b.gif

    Mujer muestra la foto carnet de un familiar desaparecido en Ayacucho, 1984.
    Foto: Vera Lentz.

    Click en  imágen para ampliar

     

    13%20AGEreuter038.jpg

    http://www.justiciaviva.org.pe/comision/fotos/13%20AGEreuter038.jpg

     

    Confirman condena de Alberto Fujimori por casos de corrupción

    Confirman condena de Alberto Fujimori por casos de corrupción

    Una sala de la Corte Suprema de Justicia confirmó este martes la condena a seis años de cárcel impuesta al ex presidente Alberto Fujimori por los cargos de compra irregular de medios de comunicación, soborno a congresistas y espionaje telefónico.

    La justicia peruana desestima así los recursos de nulidad interpuestos tanto por la defensa de Fujimori como por la Fiscalía y la acusación civil, estos dos últimos habían pedido ocho años de cárcel.

    El tribunal también fijó el monto de la reparación civil que el ex mandatario deberá pagar al Estado y que asciende a algo más de 24 millones de soles (13,5 millones de dólares), mientras que la suma que deberá pagar a los 28 agraviados será de 3 millones de soles (1,6 millones de dólares) en total, a repartir en forma proporcional.

    En la resolución, el tribunal indica que los hechos que se le imputan a Fujimori se encuentran "suficientemente acreditados y resultan intangibles al haberse acogido a la conclusión anticipada del juicio oral con la aceptación de su abogado, lo que implica el reconocimiento de responsabilidad penal y civil de los cargos".

    La pena de cárcel, según la ratificación de la Corte Suprema vencerá el 10 de febrero de 2013, sin embargo, Fujimori no saldrá en ese momento de la cárcel, ya que también cumple una pena de 25 años de prisión por delitos contra los derechos humanos.

    Además de estos dos procesos, el ex presidente, extraditado de Chile en 2007, también fue hallado culpable en otros dos juicios -a seis años de prisión por allanamiento de morada y a siete años y seis meses por haber pagado 15 millones de dólares a su otro brazo derecho Vladimiro Montesinos.

    Fuente: Infobae.com

     
     
    Confirman condena de Alberto Fujimori por casos de corrupcion ...
    12 Jul 2011 – Una sala de la Corte Suprema de Justicia confirmó este martes la condena a seis años de cárcel impuesta al ex presidente Alberto Fujimori ...
    www.larepublica.pe Política
     
     
     [fuji-saw.jpg]
     
     
     
    .
     
    images?q=tbn:ANd9GcQPW9jMFeQjhO05grnvo_W images?q=tbn:ANd9GcQuproFLhRVAvgIYI8g9IC images?q=tbn:ANd9GcRCtpn3vNP5b2lVLUidSWt images?q=tbn:ANd9GcT8qB6T8kte_o_DrkF1lKG
    La
    240 × 376 - 18 k - jpg
    desdeelpatiotrasero...
    Muerte en el Pentagonito
    495 × 473 - 67 k - jpg
    reportesdetrujillo...
    Muerte en el Pentagonito
    400 × 300 - 29 k - jpg
    Muerte en el Pentagonito,
    84 × 65 - 2 k - jpg
    images?q=tbn:ANd9GcSAD-as_uaXnfaAPhqtNIS images?q=tbn:ANd9GcQ4G4kPiqXUR8XLeS82nTR images?q=tbn:ANd9GcT_kNh9U3g9hwFao2nS_zs images?q=tbn:ANd9GcR3FWveNUibsImZqM3y1Uk
    Muerte en el Pentagonito
    169 × 238 - 62 k - gif
    reportesdetrujillo...
    en el libro Muerte en el Pentagonito, del periodista Ricardo Uceda,
    599 × 375 - 31 k - jpg
    Muerte en el Pentagonito,
    800 × 1000 - 123 k - jpg
    Muerte en el Pentagonito no es
    190 × 267 - 34 k - jpg
     
     
    ..
     
     
     

Comentar este post