Pillados! Fueron los Mossos infiltrados los que provocaron la violencia en #acampadabcn #spanishrevolution

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

Honestamente, creo que es cierto que los mossos provocaron los disturbios y en deduzco que obedecía a una estrategia planificada desde Interior, por lo que Felipe Puig debe dimitir. Hay tres videos que lo corroboran: el de identificación de los mossos 


 

el del cerco a la prensa por parte de los mossos por impedir hacerles su trabajo


 

y el de identificación de un mozo infiltrado atacando una furgoneta de los Mossos

(la nota que pongo mas abajo de Planeta Tortuga) 

 Hay que presentar demanda judicial.

 

 

249914_193713230679566_188919331158956_556401_4079128_n.jpg

El conseller catalán d´interior reconoció que había infiltrado mossos entre los manifestantes... pero ¡para velar por la seguridad! Aquí se ve como nos protegen. Al igual que están protegiendo nuestra seguridad en Irak, Afganistán, Libia. Ya sólo falta que nos protejan con cabezas nucleares en Irán, Pakistán... y nuestra seguridad será completa. ¡Esta democracia occidental tan informada es una absoluta mentira!

 

Enviado por Fundació Olivar


http://www.planetatortuga.com/modules/news/article.php?storyid=3891

 

Ya lo tenemos?, el Mosso infiltrado provocando esta luego entre los acorralados? #acampadabcn #spanishrevolution

Pues como yo siempre digo, 'el tiempo da la razon a los justos' (aparte de mi archiconocido 'somos mas y mejores') y despues de solo 48 horas, ya parece ser que tenemos la evidencia definitiva de que uno de los PURRICIAS acorralados es uno de los que la esta armando.


Esta imagen es del video que esta en la web de Cuatro.com
Aqui teneis el link al video directamente desde la web de cuatro.com: http://goo.gl/uomDM

 





Aqui tenemos otra toma del video, pero esta vez desde LaSexta2 'Al Rojo Vivo'... y creo que nos saca un poco mas de dudas, pues si sus fijais en el ultimo fotograma en esta toma, el alborotador, cuando se va, se tapa la cara con una 'braga' como los policias acorralados en el Garage... joder, soy yo que soy muy paranoico, o es que esa casualidad me pone mucho en duda que NO FUERA UNO DE ESOS, o en su defecto uno de ellos -aunque fuera de otro grupo-. Es que mas que un provocador, parece que la pagan para que haga estas cosas. Habria que ver si lo podemos identificar como Purricia... ya que si fuera asi, el Gobierno entero de #aturMas tendria que dimitir.

http://www.lasexta.com/sextatv/alrojo ... ves__16_de_junio/463113/1 (minuto 6:50 y en adelante, verlo bien)


Ya habia conseguido yo algo parecido hace unos dias, donde en el video de YouTube mossos.mpg se veia a uno de estos lanzando una botella a una lechera de los Gossos de la Quadra, para unos 50 segundos despues (en un video sin editar), se ve subir a otra lechera. Igual se creia que no habria alguien grabandolo todo... definitivamente son tontos, se creen que todavia estamos en los años 90 donde una camara era algo bien caro. Lamentablemente ese video fue suprimido de YouTube por el propio autor (supongo que coaccionado).

Asi que si ese es el caso, que subis un video/foto y recibis una amenaza, lo que teneis que hacer ES NO CONTESTARLA y contactar urgentemente con Josep Jover (josep.jover.padro@gmail.com o bien al telefono 616 956 133). Estaros tranquilos que NO os pasara nada por hacer esto, al contrario, asi estareis mas seguros. Cuando pase eso, lo que teneis que hacer es denunciarlo publicamente y subirlo a megaupload y otros sitios para que queden copias fuera de YouTube y de vuestros ordenadores y DISTRIBUIR LOS ENLACES por Twitter (mandadome una copia).

@Angeloso69

 

El video lo teneis aqui: http://www.elperiodico.com/es/videos/ ... -arriba-1955/890949.shtml (Minuto 1:15 a 1:20)


Tomado de


http://www.planetatortuga.com/modules/news/article.php?storyid=3891

 

 


 

16-06-2011

Felip Puig niega que mossos infiltrados instigasen a la violencia de los 'indignados'

  • Dice que cumplieron sus objetivos: Evitar la acampada y que se celebrase el pleno.
  • Pero admite "insuficiencias" al proteger la entrada de diputados en el Parlament.
  • "Había unas ganas feroces de batalla campal", asegura el conseller de Interior.
  • Estudia denunciar al intelectual Arcadi Oliveres por calumnias a la Policía catalana.
  • Los 'indignados' denuncian la infiltración de Policía secreta en la protesta.
  •  
  • 20MINUTOS.ES. 16.06.2011
  •  
  • El conseller catalán de Interior, Felip Puig, ha negado este jueves que los mossos d'esquadra infiltrados en las protestas de 'indignados' les instigaran a la violencia y ha anunciado que estudia denunciar al intelectual Arcadi Oliveres por calumnias a la Policía catalana.

     

    Estamos delante de nuevos métodos de violencia urbanaEl convergente ha analizado el dispositivo policial organizado frente a la manifestación del movimiento 15-M ante el Parlament Catalán, que dejó, al menos, siete detenidos y 36 heridos, y ha afirmado que "estamos delante de nuevos métodos de violencia urbana". Puig ha admitido que el dispositivo policial se quedó "corto" y que hubo "insuficiencias" al proteger la entrada de diputados al Parlament. "Hay una evidencia: no fuimos capaces de defender en todo momento la integridad de todos los diputados", ha apuntado.

    Tras reconocer que tampoco lograron establecer diálogo con los interlocutores del movimiento, ha asegurado que cumplieron sus dos objetivos principales: Evitar la acampada en el parque de la Ciutadella y que el pleno del Parlament se desarrollase con normalidad. "Tomamos una decisión estratégica sin precedentes: cerrar al público el parque de la Ciutadella durante tres días seguidos", ha explicado el conseller. Una medida que permitió garantizar la "inviolabilidad" del parque, que mide cuatro kilómetros de perímetro y tiene siete entradas.

    Puig ha tachado de "violencia extrema" la padecida por algunos diputadosEn el dispositivo participaron 600 efectivos en los momentos cumbre del miércoles y unos 1.800 durante estos tres días para evitar que las 3.000 personas que se concentraron cerca de la Ciutadella accediesen a su interior. Además, 50 diputados tuvieron que entrar en el recinto en seis furgonetas y unos 30, a bordo de un helicóptero. Puig ha tachado de "violencia extrema" la padecida por algunos miembros de la Cámara.

    Los Mossos d'Esquadra no actuaron con más dureza contra los violentos para evitar un "mal mayor", ya que entre los indignados había "profesionales del incidente" que actuaron como una "guerrilla urbana", ha explicado el responsable de Interior, que ha anunciado que ya hay siete detenidos, entre los que se encuentra un menor de edad, que ya ha pasado a disposición de la fiscalía de menores. "Había unas ganas feroces de batalla campal", ha valorado Puig.

 

[Actualizado] Para los escépticos con respecto a las “actuaciones policiales”
Actualización con nuevas pruebas de un infiltrado en Valencia.
madrid.tomalaplaza.net | 17-6-2011

Este vídeo fue grabado durante las cargas policiales del 9 de junio. Fíjemos en un hombre calvo con camiseta roja y actitud sospechosa. Le vemos arengar a los manifestantes y en el minuto 6:30 les dice: “os están toreando, os están toreando, os habéis quedado parados”


 

 

En este vídeo del mismo día aparece el mismo hombre en el 1:40. Lleva un pinganillo y está entre varios policías uniformados. Parece claro que es un secreta:


 

 

Esto pasó hace unos días y se calificó a nuestros compañeros de la Acampada Valencia como violentos por el comportamiento de unos pocos. Quienes hemos acudido a alguna concentración vinculada al movimiento 15M sabemos que son completamente pacíficas, que en todo momento se insiste en la no violencia. El pasado 11 de junio en los alrededores del Ayuntamiento de Madrid quedó demostrado nuestra respuesta a la violencia policial es la resistencia pacífica (ver un ejemplo).

Todos sabemos que a las manifestaciones acuden policías infiltrados. Habrá algunos que digan que van para controlar las insurgencias violentas o fichar a los más radicales, pero en este vídeo de los sucesos del miércoles frente al Parlament en Barcelona se ve otra cosa.

 http://www.youtube.com/watch?v=YcmvzRvsf8g&feature=player_embedded  ESTE VIDEO FUE ELIMINADO

 

Esta foto también es sospechosa: ¿qué hace un “joven con estética antisistema” dentro de la valla del Parlament? ¿cómo puede estar ahí dentro sin que la cantidad de policía presente le detenga o expulse?

http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/P1110288.jpg

Así es por lo que se nos acusa de violentos. Así es como se nos da mala prensa.  Así nos impiden que crezcamos cada vez más. Así es como reprimen un movimiento popular.

¿De verdad la policía sirve para esto? Pues que sepan que ellos tampoco nos representan.

Sobre este tema, podéis leer un interesante artículo:

“Estrategias del poder para desprestigiar movimientos sociales: el caso #parlamentcamp”.


NOTA DEL TRANSCRIPTOR: Por otro lado, principalmente Artur Mas y Felip Puig, han actuado con mucha dureza y criminalizando en Barcelona al movimiento 15M. 

No está de más "tirar" de hemeroteca y mostrar que es lo que hizo CiU allá por el año 1984, en el mismo escenario, el Parlament (Fuente "La Vanguardia"):

http://hemeroteca.lavanguardia.com/preview/1984/05/31/pagina-17/32835981/pdf.html

http://madrid.tomalaplaza.net/2011/

 

Puig quiere censurar Youtube
El conseller d'Interior de la Generalitat, Felipe Puig, estudia pedir al portal de vídeos que retire los videos colgados por indignados que denunciaban la presencia de agentes infiltrados en los disturbios del miércoles...
Kaos. Análisis de la comunicación | La Sexta | 18-6-2011

El conseller de Interior, Felip Puig,  ha anunciado hoy que están estudiando la posibilidad, como ya han hecho en otras ocasiones, de pedir a los responsables de la empresa  Youtube que deje de colgar algunos vídeos, en referencia al que los 'indignados' grabaron durante los incidentes del pasado 15 de junio señalando a agentes de paisano.

En una entrevista a la emisora Rac-1, Puig ha señalado, preguntado sobre la acampada en la Plaza de Cataluña, que aún se mantiene aunque de forma ya muy minoritaria, que "alguna reflexión tendremos que hacer porque el nivel de utilización del espacio público está evitando que  miles o millones de ciudadanos puedan ejercer su derecho  a disfrutar del espacio comunitario".

"La contradicción empieza a ser tan evidente que la  situación no se puede permitir mucho más  tiempo", ha remarcado Puig, según un comunicado de la emisora.

El conseller también ha denunciado que en Barcelona hay entre 300 y 600 personas que son "profesionales del desorden público y de la violencia urbana", que están "perfectamente organizadas", por lo que se tendrán que  "dedicar a fondo" para actuar en su contra, ya que "no hemos explorado al máximo las posibilidades del orden jurídico vigente".


Comentar este post