La candidata a presidir EEUU que no sabe que Libia está en África

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

"Obama nos metió en Libia y ahora nos quiere meter en África", dijo Michele Bachmann tratando de criticar la política exterior del presidente de Estados Unidos

PÚBLICO.ES   19/10/2011

http://imagenes.publico-estaticos.es/resources/archivos/2011/10/19/1319023478539bachmann-2cc2.jpg

La congresista ultra por Minnesota y candidata a la presidencia de Estados Unidos, Michele Bachmann, no sabe que Libia está en África. Al menos eso demostró durante el último debate del Partido Republicano celebrado la pasada madrugada en Las Vegas. 

"Obama nos metió en Libia y ahora nos quiere meter en África", dijo Bachmann en un momento del debate en el que intentaba criticar la política exterior del presidente de Estados Unidos. 

 

Este error geográfico se suma a otros tantos fallos que la candidata ultra ha cometido a lo largo de los últimos meses. El pasado agosto, en un acto en Carolina del Sur, Bachmann confundió la fecha de la muerte de Elvis Presley con el de su cumpleaños. "¡Feliz cumpleaños!", voceó la congresista ante la sorpresa de los presentes que le recordaron que la fecha que se conmemoraba era la de su defunción. En junio, Bachmann confundió la localidad natal del actor John Wayne con la de un asesino en serie John Wayne Gacy. 

Sin embargo, la congresista no fue la única que metió la pata durante el debate. Según remarca la web Gawker, el gobernador de Texas, Rick Perry, no supo pronunciar la palabra nuclear ante la pregunta de uno de los asistentes y en su lugar dijo "nucular". Perry fue el gran derrotado del debate ante el exgobernador de Massachussetts, Mitt Romney, según los medios estadounidenses

En este mismo debate, uno de los candidatos más polémicos, Herman Cain, se reafirmó en sus declaraciones de hace unos días, cuando culpó a los desempleados de no tener trabajo y les pidió que no culparan "a los ricos". "Sigo pensando lo mismo", aseguró Cain tras la pregunta de Anderson Cooper, moderador del debate, y la ovación de los presentes.

 

 

 

Público

 

 

 

Otro blooper de Michele Bachmann

 

"Obama nos metió en Libia y ahora nos quiere meter en África", dijo la precandidata ultraconservadora durante el tercer debate presidencial del partido republicano celebrado ayer, ignorando que la nación del derrocado Khadafi está ubicada en ese continente

 

La representante del ultraconservador Tea Party, Michele Bachmann, demostró ayer pobres conocimientos de geografía al ignorar que la nación libia, presente en los titulares de los diarios de todo el mundo durante gran parte de este año por la revuelta que causó el derrocamiento del dictador Muammar Khadafi, está ubicada en el continente africano.

"Obama nos metió en Libia y ahora nos quiere meter en África", declaró en una participación en el debate entre precandidatos del Partido Republicano celebrado ayer en Las Vegas y televisado por la cadena CNN.

Esta no es la primera vez que Bachmann, quien se encuentra lejos del favorito Mitt Romney en las encuestas de intención de voto dentro de su partido, comete un error captado en cámara.

Recientemente, confundió la fecha de la muerte de Elvis Presley con la de su cumpleaños, y peor, felicitó a una localidad porque John Wayne era oriunda de ella, cuando en realidad, quien había nacido allí no había sido el mítico actor de westerns, sino su homónimo, John Wayne Gacy, un asesino en serie.

 

Infobae

Etiquetado en U.S.A - Canadá

Comentar este post