La Dama del Terror

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

 

Promotora de lo más terrible del terror: el bombardeo nuclear

Promotora de lo más terrible del terror: el bombardeo nuclear


Carlos Rivero Collado / Kaos en la Red


En abril del 2008, Hillary Clinton amenazó a Irán con borrarlo del mapa con bombas nucleares; hoy promueve la guerra contra Libia y amenaza a Siria; pero hay más ... mucho más sobre esta buena señora.


1-. La masacre planeada

En arrogante violación de la Carta de Naciones Unidas y de todas las normas habidas y por haber del Derecho Internacional, el pasado viernes, día 15, en una reunión presidida por Hillary Rodham Clinton, el Imperio decidió reconocer, oficialmente, como gobierno de Libia, a la junta de traidores que, al servicio de las potencias extranjeras, se estableció hace varios meses en Bengazi.

Decenas de gobernantes apoyaron la decisión de reconocer a ese gobierno rebelde, que se ha podido sostener sólo por los miles de bombardeos que los aviones de la OTAN han perpetrado contra el gobierno del Presidente Constitucional de Libia, Muamar el-Gadafi.

Hace apenas dos semanas, en otro gesto de suprema insolencia y violación de la Carta de Naciones Unidas, la propia Hillary Clinton le dijo al Presidente de Siria, Bashar Assad, que tenía que renunciar y largarse de su país, casi con las mismas palabras que, en febrero de este año, se lo había dicho al presidente Gadafi.

Con esta decisión de reconocer a la junta rebelde, el Imperio y sus secuaces pueden entregarle sumas fabulosas a sus mercenarios, o sea los fondos que el gobierno legítimo de Libia –a los que ellos llaman con cinismo “fondos personales de Gadafi”-- tenía depositados en esos países antes de que sus gobiernos se los robasen al pueblo libio. Sólo en los bancos de Estados Unidos, Libia tenía unos 30,000 millones de dólares, lo que prueba que, al comenzar la guerra civil, el presidente Gadafi confiaba en la honestidad del Imperio, quizás porque … no conocía muy bien su historia.

En esa reunión, presidida por la Clinton, el vocero de la junta rebelde, Mamoud Shammam, exclamó en inglés:

--Funds! Funds! Funds! (¡Fondos! ¡Fondos! ¡Fondos!)

Jamás la sinceridad de un mercenario había sido tan entusiasta.

Eso recuerda la famosa frase de Napoleón: “las guerras se ganan con dinero, dinero y más dinero”.

Lo que dijo Shammam, traducido al idioma especial de la cultísima escoria miamense que le pone comentarios insultantes a mis artículos, equivale a decir:

--¡Billete, billete y más billete, consorte, asesíname a billetazos!

En agudo contraste, el Ministro de Información de Libia, Moussa Ibrahim, declaró:

--Defenderemos nuestro petróleo hasta la última gota de sangre.

Porque, efectivamente, lo que está en juego en esta guerra es el petróleo de Libia que las potencias quieren apropiárselo ya que es una de las mayores reservas del mundo y la más grande de Africa.

Hace unos días, hablando ante una gigantesca manifestación pública del pueblo que lo apoya, el presidente Gadafi dijo:

--Las potencias de la OTAN dicen que mi gobierno está terminado. Si fuera así ¿cómo es posible, entonces, que un millón de libios, aquí presentes, lo estén apoyando?

2-. La Harry Truman del Siglo 21

En unas declaraciones hechas a la prensa, el 12 de abril del 2008, después de las elecciones primarias de Pennsylvania, cuando aspiraba a que su partido la postulara como candidata a presidente en las elecciones generales de noviembre de aquel año, Hillary Clinton declaró:

--I want the Iranians to know that if I'm president, we will totally obliterate Irán if it attacks Israel (Yo quiero que los iraníes sepan que, si soy presidente, arrasaremos totalmente a Irán si ataca a Israel)

Teniendo en cuenta que Irán no tenía, ni tiene, bombas nucleares, el único ataque que podía lanzar contra Israel era con bombas convencionales usando sus cohetes de largo alcance, ya que no podía ir a una guerra terrestre con ese país, pues sus tropas tenían que cruzar, en tal caso, Irak, ocupado en el 2008, y hoy, por el Imperio. Era imposible también que lo hiciera por su frontera noroeste con Turquía, país aliado del Imperio y, por ello, de Israel.

A Irán le era imposible lanzar un ataque con aviones contra Israel porque hubieran tenido que volar, de ida y vuelta, una distancia mayor de la que les permite su provisión de combustible. Y no podía ir a una guerra marítima porque carecía de una apropiada marina de guerra y, para atacar a Israel, hubiera tenido que hacerlo en el Mediterráneo después de atravesar el Canal de Suez, controlado por Egipto, dirigido entonces por Mubarak, aliado del Imperio.

Es decir que de la única forma en que Irán podía lanzar un ataque contra Israel era con cohetes y usando sólo bombas convencionales.

Lo que Hillary Clinton quiso decir, en rigor, fue:

--Si Irán lanza un ataque de cohetes con bombas convencionales contra Israel, Estados Unidos lo arrasará totalmente con bombas nucleares.

Irán tiene 1.640,000 kilómetros cuadrados y tenía, en el 2008, unos 74 millones de habitantes. Para arrasar a ese país, asesinando a la gran mayoría de su poblacion, el ataque tendría que ser con bombas mucho más poderosas que las de Hiroshima, o sea al menos de uno o dos megatones. Una bomba de dos megatones es, teóricamente, unas 133 veces más poderosa que la de Hiroshima, pero eso no quiere decir que si la de Hiroshima mató a más del 80% de las personas que se encontraban en un radio de un kilómetro del hipocentro, una de dos megatones pudiera matar al 80% de las personas que se encuentren dentro del radio de 133 kilómetros de distancia del hipocentro porque la porporción del radio mortal tal vez no sea la misma, a pesar de que las bombas nucleares de hoy son mucho más poderosas y, si son de hidrógeno, el poder destructivo es aun mayor.

O sea que el Imperio no necesitaría de muchas bombas para asesinar al pueblo iraní si algún día alguien como Hillary Clinton llegase a la Casa Blanca.

Hillary usó el verbo “to obliterate” que significa arrasar, destruir, y si se refiere a un país, borrar del mapa.

Ésta es, por supuesto, una cuestión especulativa porque Irán no se va a lanzar a un ataque contra Israel ni siquiera teniendo bombas nucleares porque sabe que las consecuencias serían terribles. No sólo por la respuesta nuclear del Imperio, sino porque el lanzamiento de unas 200 ó 300 bombas nucleares con un poder destructivo de unas veinte veces el que tenía la de Hiroshima, o sea de 300 kilotones o menos de la tercera parte de un megatón, pudiera provocar el invierno nuclear cuyo daño sería infinitamente superior al efecto directo de esas bombas, ya que en esos meses en que la energía del sol no llegue a la superficie terrestre se aniquilarían casi todas las formas de vida animal y vegetal.

Ahora vemos que el Imperio prosigue en su intento de crear una situación de guerra contra el pueblo de Irán. De acuerdo a informaciones aparecidas ayer en la prensa, un avión espía no tripulado de EU fue derribado cerca de la instalación nuclear de Fordo, provincia de Qom.

O sea que el país que tiene el segundo arsenal atómico más grande de la historia, y el único que ha perpetrado acciones de guerra usando bombas nucleares, no permite que un país desarrolle sus propias bombas, que tendrían que ser con carácter defensivo por la gran diferencia nuclear que tendría en relación a EU y aun a Israel. Esto es más grave porque Irán ha dicho bien claro que la energía nuclear que desarrolla es con fines pacíficos.

No se trata, en fin, de que ocurra o no esa guerra nuclear entre Irán e Israel, sino de la exagerada prepotencia de quien, como Hillary Clinton, es hoy la segunda o tercera figura más poderosa del Imperio.

Esa retórica tan violenta no es propia de una persona civilizada, sino de un ser primitivo.

3-. La Caballera de la Ardiente Espada

Desde que tomó posesión como Secretaria de Estado, Hillary Clinton ha adoptado una posición más agresiva, o sea más imperialista, que la de casi todos los cancilleres que ha tenido. Hagamos un resumen muy breve de la misma:

A-. Fue la principal promotora de la guerra contra Libia al declarar, a unas horas de iniciarse la rebelión, en febrero de este año, que Gadafi tenía que abandonar el poder y marcharse del país. Se cree que ella fue cómplice de Francia, Inglaterra, Italia e Israel en la introducción en Libia de agentes provocadores que crearon condiciones favorables a la rebelión y la que convenció a los gobernantes de Francia y Gran Bretaña para que llevaran a cabo los bombardeos contra el pueblo libio.

B-. Ha apoyado, con el mayor entusiasmo, la continuación de las guerras de Irak y Afganistán y los bombardeos a Pakistán.

C-. Ha defendido todos los crímenes perpetrados por el régimen genocida de Israel y no ahora, sino desde que era una joven abogada y ya se sospechaba que pudiera ser un operativo de la MOSSAD, al igual que Madeleine Albright y Condoleeza Rice, cancilleres, también, del Imperio. Esa sospecha ya hoy es realidad … en las tres.

D-. Ha mantenido una política de sutil hostilidad hacia Rusia, a pesar de que hoy es un país capitalista –aunque no, por supuesto, de capitalismo salvaje--, y hacia China, país en el que existe un sistema de economía mixta, mantiene un negocio muy activo con Estados Unidos y es el principal acreedor de la deuda externa de este país (si no se resuelve el peliagudo problema del techo –ceiling-- de la deuda, el gobierno de EU no podría pagarle a sus acreedores y perdería su crédito internacional; eso sería catastrófico no sólo para EU, sino para las más importantes potencias capitalistas, como Japón, Alemania, Gran Bretaña, Francia, Italia, España, Canadá, Brasil y México, que mantienen un comercio muy activo con este país)

E-. Favorece la política de terrorismo económico que el Imperio le ha impuesto al pueblo de Cuba desde 1960. Agentes del Departamento de Estado están financiando la labor de varios grupos de disidentes cubanos, en abierta violación de la Carta de Naciones Unidas. Es como si el gobierno de Cuba financiara a grupos de estadounidenses que promueven la sustitución del capitalismo por el comunismo.

Por supuesto que esta señora ha cometido muchas otras violaciones, que serán mencionadas en artículos posteriores.

4-. El rastro de sangre

Pero ¿ha sido sólo en la guerra y la política adonde Hillary Clinton ha manifestado una actitud abiertamente criminal?

No suelo creer en infinidad de informaciones ni artículos que aparecen en la red porque muchas veces son efecto de la calumnia, la intriga, la envidia, la venganza y muchos otros defectos que en el reino animal sólo tiene la especie humana, a la que la tan incivilizada civilización ha convertido en la más inhumana de todas las especies.

Algunos de esos blogs surgen de esos graves defectos humanos. Se reúnen tres personas –un mamarracho, una mentecata y un soplatubos--, aportan un dinerito, pagan la cuota que hay que pagar no se adónde rayos, hacen el diagrama del sitio y … allá va eso. Un día le mientan la madre a todos los papas y antipapas que ha habido desde el mismísimo San Pedro; otros dicen que Obama tiene relaciones íntimas con Ricky Martin y que Nixon las había tenido con Liberace; otros que la Reina de Inglaterra padece del Mal de Parkinson y se pasa toda la noche dándole pequeños golpes por la espalda al príncipe Felipe; otros que fulano dijo que mengano mató a zutano por razones tan misteriosas que ni Sherlock Holmes ha podido descubrir, y cosas parecidas. Nada de eso es serio y, sin embargo, ahí están esas infamias, fijas en la red por muchos años, como si fueran verdades inmortales, no eternos infundios.

Hay muchos otros sitios que, por el contrario, nos merecen todo respeto porque nos damos cuenta que lo que dicen, o casi todo lo que dicen, pueden ser verdades o, al menos, cosas razonables.

Si entramos en la red y ponemos en algún servidor el nombre de Hillary Clinton vamos a ver que algunos de esos blogueros la acusan hasta de la muerte del Hombre de Neanderthal –como si hubiera habido un solo Hombre de Neanderthal--, pero hay otros que publican hechos reales que sucedieron hace algunos años y nos merecen confianza por la forma en que son expuestos, la cantidad de evidencias que presentan y porque se trata no de las opiniones de quienes no tienen otra cosa que hacer en su vida que calumniar a diestra y siniestra, sino de informaciones que han aparecido en los periódicos más importantes de EU, como The New York Times, The Washington Post, The Chicago Tribune y otros. Ninguno de esos periódicos se va va a hacer eco de las mamarrachadas de los mamarrachos.

Entre estas probables verdades, se halla la serie de asesinatos que está vinculada a Bill y Hillary Clinton. Y no se trata de bombardeos a Yugoslavia, Libia, Pakistán, Irak ni nada de eso, sino a homicidios ocurridos en este país de ciudadanos estadounidenses por motivos personales, ajenos a la guerra y la política, escondidos muchos de ellos tras el manto de accidentes y suicidios. Hechos que nunca fueron procesados por la ley por el tremendo poder que ese matrimonio ha tenido en este país desde 1992 y aun desde mucho antes.

Veamos, primero, el más famoso de esos hechos:

5-. El “suicidio” de Vincent Foster, Asesor Legal de la Casa Blanca en 1993

El sitioweb que más confianza me ofrece sobre este famoso caso es el de World Affairs Brief por lo mesurado en que expone sus razonamientos y porque sintetiza algunas de las informaciones que han aparecido en los grandes periódicos del país. Veamos algunos extractos de la información de este blog titulada “Government Cover-up: Vince Foster” --Encubrimiento del Gobierno: Vincent Foster-- (las notas entre paréntesis son mías):

--Vince Foster was the man who knew too much, fue el hombre que sabía mucho. Como antiguo socio de Hillary Clinton en el Bufete Rose --Rose Law Firm-- y amigo de la mayor confianza de los Clinton, tenía un amplio conocimiento sobre los asuntos personales de la pareja y sus ilegales operaciones financieras. Conocía todas las actividades delictivas del escándalo Whitewater (nota: que veremos en artículo posterior), la lucrativa venta de acciones de bolsa con la ayuda de personas nombradas por ellos; la complicidad con la CIA y el vicepresidente de Reagan, George H. W. Bush, para introducir en EU enormes cantidades de drogas a través del aeropuerto de Mena, en Arkansas (nota: se refiere al Escándalo Irán-Contra, en que los rebeldes nicaragüenses le devolvían al Imperio los muchos millones de dólares que recibían, procedentes de la venta ilegal de armas a Irán en su guerra contra Irak en los años 80, llevando toneladas de cocaína pura, en 1987, desde Colombia a un aeropuerto privado de Costa Rica y, finalmente, al aeropuerto de Mena, a unas treinta millas al sur de Little Rock, capital de Arkansas), la corrupción de la Policía Estatal de Arkansas que encubría todas las galanterías de Bill con mujeres jóvenes y bellas, y otros asuntos.

--Vince Foster fue quien, a nombre de los Clinton, estableció cuentas secretas en los bancos de Suiza, hecho ilegal que hubiese bastado para que el Congreso hubiera destituido a Clinton pocos meses después de haber tomado posesión. Hubo indicios de que investigadores del Congreso estuvieron a punto de descubrir estos hechos ilegales que pudieran ocasionar no sólo la caída del Presidente sino muchos años de presidio para los implicados, y que Foster sintió miedo ante esa amenaza. De tal forma, se cree que se estaba poniendo de acuerdo con algunos miembros del Congreso para declarar en contra de los Clinton, no sólo por lo de las cuentas bancarias de Suiza, sino por otras acciones ilegales, como Travelgate, Troopergate, Aeropuerto de Mena, Venta Ilegal de Acciones de Bolsa y otros escándalos (nota: que, también, veremos en artículos posteriores) con vistas a lograr una previa exoneración por tales delitos, equivalente a lo que en los procesos criminales se conoce como Regla 35. Por ello, Clinton, Hillary o alguien muy allegado a ellos en la Casa Blanca decidió eliminar a Foster para proteger a la Primera Familia.

–En breve, Foster pudo haber sido asesinado por un sicario dentro de la Casa Blanca, su cadáver llevado al cercano Marcy Park y lanzado bajo los arbustos. Una pistola fue colocada en su mano derecha para que pareciera un suicidio. Luego alguien manejó el coche de Foster y lo dejó en el estacionamiento del parque para que luciera que él había ido manejando hasta allí. Los asesinos cometieron numerosos errores que fueron encubiertos despues del crimen, según se cree, por los Clinton, varios miembros de su circulo y oficiales del FBI.

--Existe la versión generalizada, además, de que fue la propia Hillary quien asesinó a Foster en el despacho de éste en la Casa Blanca.

--Los errores cometidos por los asesinos, y sus consecuencias, fueron, entre otros, los siguientes:

** Varios paramédicos se dieron cuenta de que el arma en las manos de Foster fue cambiada después del crimen cuando el FBI se hizo cargo de la investigación.

** Los paramédicos que llegaron a la escena del crimen vieron una herida en el cuello. El informe oficial dice que Foster se suicidó disparándose en la boca.

** Un testigo declaró que el coche de Foster no estaba en el estacionamiento de Marcy Park en el momento del alegado suicidio.

** Los paramédicos fueron sometidos a intensos interrogatorios del FBI para que cambiaran lo que habían dicho sobre la herida en el cuello, el tipo de arma y la posición del cadáver.

** El FBI cambió el testimonio del testigo que había dicho que el coche de Foster, que salió en los periódicos después del crimen, no estaba en el estacionamiento cuando el cadáver fue descubierto.

** Kenneth Starr, quien dirigió una investigación independiente del hecho, afirmó que se vio una cantidad considerable de sangre cuando el cuerpo fue descubierto. Se determinó después que la sangre sólo apareció cuando el cadáver fue trasladado.

** Desaparecieron fotos sobre el cadáver en su posición original. Como en el caso del encubrimiento sobre el asesinato de Kennedy, las fotos que fueron presentadas como evidencias fueron las que se le tomaron después que se enmascaró con cirugía plástica la herida del cuello.

** La Casa Blanca conocía la muerte de Foster antes de que el cadáver fuera descubierto en el Marcy Park.

** La nota testamentaria de Foster fue falsificada y plantada en su oficina de la Casa Blanca después que los Clinton habían hecho desaparecer todas las evidencias y documentos que los incriminaban.

No crean que esta buena señora, que tanto bien le ha hecho al mundo, se nos va a ir de las manos tan fácilmente, ya que la muerte de Vince Foster fue una sola entre muchas.

Éste es sólo el primero de varios artículos que dedicaré a esta gran dama ... tan pacífica, tan humanitaria, tan generosa como la Madre Teresa. Seguiré hablando de sus bondades, y las de su esposo, en los próximos artículos, aunque el del viernes 5 de agosto, víspera del sexagésimosexto aniversario del atentado terrorista más asesino de la historia, lo dedicaré, por supuesto, como todos los años, a Hiroshima

 

Tomado de

insurrectas-y-punto

Etiquetado en Internacional

Comentar este post