La dignidad viaja en patera, la chusma en avión

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

 

La chusma viaja en avión J.M. Álvarez

 

Un grupo de “disidentes” cubanos que llegaron a España en marzo y que, posteriormente fueron expulsados de un centro de acogida de Málaga por provocar peleas y portar un arma blanca, se ha concentrado, con el ex preso Carlos Martín Gómez en cabeza, frente a la sede del Ministerio español de Asuntos Exteriores, en Madrid.

Un tipo que estaba allí y se autodenomina “secretario” de una cosa llamada “Movimiento Popular Cubano”, afirmó que nadie se responsabiliza ni del ex preso, ni de su familia. El grupo desplegó dos pancartas. En una de ellas podía leerse: “No vinimos en patera; vinimos por un tratado entre Cuba y España. Queremos solución”.

Como vemos, para esta gente hay dos tipos de personas, a saber: los que se juegan la vida arribando a España en patera-, que deben ser una especie de animalitos sin derechos- y ellos, que vinieron cómodamente en un avión y que su conducta en el centro de acogida malagueño, ha demostrado el por qué de la estancia en las cárceles cubanas del señor Martín Gómez.

El autodenominado “secretario”(aquí nadie quiere ser militante de base, todos son secretarios, presidentes, directores…) de esa cosa llamada “Movimiento Popular Cubano” denunció que, al parecer, una persona salió del ministerio y le pegó una patada a las pancartas. ¿Sería un inmigrante llegado en patera que estaba regularizando su situación?

 

Cubadebate

Etiquetado en Migración

Comentar este post