“LA ERA DE LA CONTAMINACIÓN GENÉTICA EN NORTEAMÉRICA ... cortesía del USDA”.

Proven harm from consumption of transgenic food.

Daño probado por el consumo de alimentos transgénicos.

Los alimentos transgénicos han demostrado que afectan la fertilidad.

Expertos rusos confirman que los organismos genéticamente modificados son perjudiciales para los mamíferos.
06 2010 - Los expertos rusos han publicado resultados que confirman irrefutablemente que los organismos genéticamente modificados son perjudiciales para los mamíferos. En la tercera generación, la fertilidad se ve afectada al punto que ya no pueden tener descendientes.
La investigación ha demostrado que los animales que se alimentan de los alimentos genéticamente modificados (GMO foods) pierden su capacidades. Los hámsters tienen ciclo de reproducción rápida, el consumo de soja GM por dos años los impacta en su salud.
El Dr. Alexei Rude dijo: Estudiamos varios grupos de hámsters. Un grupo control de hámsteres comió solo alimento natural variado. El segundo grupo fue alimentado con soja no modificada genéticamente, que se encontró con dificultad en Serbia, ya que el 95% de la soja en el mundo ya es GMO. Un tercer grupo, de vez en cuando recibió soja GMO, y el cuarto grupo solo recibió soja GMO. Al principio, todo iba bien. Pero la segunda generación alimentada con alimentos modificados genéticamente, creció más lentamente y tuvo lento desarrollo sexual, en la tercera generación no hubo crías. Hemos demostrado que estas parejas de hámsters pierden su fertilidad. "
Los resultados de estudios rusos coinciden con los de Francia y Austria. De hecho, cuando los científicos descubrieron que el trigo transgénico es perjudicial para los mamíferos, Francia prohibió la cría y venta de alimentos modificados genéticamente.
25 Apr 2011,

--------------------------------------------------------------------

Las investigaciones indican que los OMG podría ser una causa de infertilidad

por Hethir Rodríguez, B. S., M.H., C.M.T. http://natural-fertility-info.com/gmo-infertility.html

03 2011- ¿Es posible que los alimentos que consume, afecten en realidad su fertilidad e inhiban sus posibilidades de quedar embarazada? La respuesta es un rotundo "Sí", de acuerdo a decenas de grupos de investigación en todo el mundo que han estado estudiando los efectos de los organismos modificados genéticamente que se encuentran en muchos de los alimentos más comunes de la actualidad.  Los alimentos genéticamente modificados, según los investigadores, se están convirtiendo en un verdadero problema cuando se trata de la fertilidad, influenciando las tasas de infertilidad en todo el mundo. Desde la década de 1970, el número de espermatozoides en la población masculina del mundo han disminuido hasta un 40-50%, según algunos estudios. Los alimentos genéticamente modificados pueden ser sólo una de las razones, advierten los que estudian el fenómeno.

A pesar de las alertas que han publicador los científicos más renombrados del mundo, los fabricantes siguen utilizando estos productos en sus productos de alimentación tanto para el ganado, como para los seres humanos.

El problema se ha vuelto tan grande que la UE ha prohibido el uso de productos que contengan OMG en toda Europa, mientras que Estados Unidos sigue  permitiéndolos en todo el país. Aunque algunos de los principales fabricantes de alimentos como Kellogg, Heinz, Pepsi, Coca-Cola y Kraft, han cambiado sus recetas en Europa, que ya no utilizan ingredientes transgénicos en sus productos, los mismos productos vendidos en los Estados continuar empleando estos ingredientes peligrosos, gracias a la falta de acción adoptadas por el organismo de control, la FDA.

¿Por qué los alimentos genéticamente modificados presentan peligro para la fertilidad humana y animales? Según un informe publicado la pasada primavera por la Academia Americana de Medicina Ambiental (AAEM), "hay más que una asociación casual entre alimentos transgénicos y efectos adversos para la salud." Estos resultados han hecho que la AAEM aliente a todos los médicos a "educar a sus pacientes , la comunidad médica y al público para evitar todos los alimentos genéticamente modificados. "

-------------------------------------------------

Alerta la Dra. Antonietta Gutiérrez Rosati: “Presencia de Transgenes en Maíz Amarillo Duro en Perú”

Dra. Antonietta Gutiérrez Rosati. Foto Rodolfo Velarde

La Dra. Antonietta Gutiérrez Rosati es una distinguida profesional que ha merecido el reconocimiento de autoridades de Gobierno y entidades científicas y temas concernientes a la genética. Es bióloga graduada en la Universidad Agraria de La Molina y doctorada en CC NN y Genética en la Universidad Tubigen (Alemania) y actual Presidenta de la Sociedad Peruana de Genética.

Los alimentos modificados genéticamente ... ¿Son seguros?

La Academia Americana de Medicina Ambiental (AAEM) no lo cree así. La Academia informó que "varios estudios en animales indican serios riesgos de salud asociados con los alimentos GM", como infertilidad, problemas inmunológicos, envejecimiento acelerado, defectuosa regulación de la insulina, y cambios en los principales órganos y en el sistema gastrointestinal. La AAEM pidió a los médicos aconsejar a los pacientes para evitar los alimentos modificados genéticamente.

Antes de que la FDA decidiera dar carta libre a los OMG en los alimentos, sin etiquetado, científicos de la FDA había advertido repetidamente que los alimentos modificados genéticamente pueden crear impredecibles efectos adversos, difíciles de detectar, incluyendo alergias, toxinas, enfermedades nuevas, y problemas nutricionales. Instaron a estudios de seguridad a largo plazo, pero fueron ignorados.

----

Desde entonces, los hallazgos incluyen:

Miles de ovejas, búfalos y cabras en la India murieron después del pastoreo entre plantas de algodón Bt, un algodón modificado.

Los ratones tras comer maíz transgénico en largo plazo tuvieron menos crías y más pequeñas.

Más de la mitad de las crias de las ratas alimentadas con soja GM, murieron dentro de tres semanas desde el nacimiento, y eran más pequeñas.

Las células del testículo de ratones y ratas nutridos con soya GM cambiaron significativamente.

En la tercera generación, la mayoría de hámsteres alimentados con soja GM habían perdido la capacidad de tener hijos.

Los roedores alimentados con soja y maíz transgénicos, mostraron respuestas del sistema inmune y síntomas de toxicidad.

La soja GM cocida contiene hasta 7 veces más cantidad de un alergeno conocido de la soja.

Las alergias a la soja se dispararon en un 50% en el Reino Unido, poco después de que la soja transgénica se introdujo.

El revestimiento del estómago de ratas alimentadas con papas transgénicas mostraron un crecimiento excesivo de las células, una condición que puede conducir al cáncer.

Los estudios mostraron lesiones de órganos, alteración de las células del hígado, alteración de las células del páncreas, cambios en los niveles de enzimas, etc

A diferencia de evaluaciones de la seguridad de los medicamentos, no hay ensayos clínicos en humanos de la seguridad de los alimentos GM. Uno de los pocos ensayos que se ha publicado de alimentación humana con transgénicos, reveló que el material genético insertado en la soja se  transfería a las bacterias que viven dentro de nuestro intestino y esas bacterias simbiontes, sigue viviendo ya modificadas genéticamente, dentro de nosotros. Esto significa que mucho tiempo después de dejar de comer los alimentos modificados genéticamente, aún se puede tener proteínas MG produciéndose continuamente dentro de nosotros, dentro de nuestra flora intestinal.

Esto podría significar: En el caso de genes de los antibióticos que se inserta en la mayoría de  los cultivos transgénicos, si es posible la transferencia al organismo humano, puede producirse enfermedades super resistentes a los antibióticos, ya que el humano estaría embebido en esos antibióticos de los OMG.  Si el gen que crea la toxina Bt en el maíz GM brinca a nuestro organismo, a lo mejor nuestras bacterias intestinales se vuelven fábricas vivientes de plaguicidas.

Aunque ningún estudio ha evaluado la transferencia de genes de antibióticos o la toxina Bt, esa es una de las principales preocupaciones. Las evaluaciones de seguridad son demasiado superficiales para identificar incluso la mayor parte de los peligros potenciales de los OMG. Vea nuestro folleto Health Risks brochure and State of the Science para más detalles y citas.

Estudios recientes de salud ofrecen la creciente evidencia de daño a partir de OMG:

Maíz transgénico daña hígado y riñones

La carne de animales criados con alimentos transgénicos es diferente y podría causar defectos de nacimiento

La soja transgénica se ha relacionado con esterilidad

--

Hay muchas más evidencias ...

-----------------------------------------------------------------------------------

Departamento de Agricultura de EEUU desregula la alfalfa genéticamente modificada GE, abriendo la puerta a la nueva era de la contaminación genética generalizada

The Alex Jones Canal / Alex Jones Show podcast / Prison Planet TV  / Infowars.com

Mike Adams / Natural News / 28 de enero 2011

Después de meses de pretender revisar comentarios públicos sobre el tema de la alfalfa genéticamente modificada GE, el Departamento de Agricultura de EEUU (USDA) ha anunciado sorpresivamente el levantamiento de todas las restricciones a los cultivos de alfalfa genéticamente modificados, efectivamente, permite a cualquier persona plantar alfalfa GE,  en cualquier lugar, sin ningún tipo de restricción. Esto evidencia que el USDA se rinde ante Monsanto, se vende ante el lobbie y significa el comienzo de una nueva era de la contaminación genética generalizada de los cultivos de EEUU y de los animales del rancho de EEUU (que se comen los cultivos MGO).

A pesar de que el USDA admitió recientemente en su Declaración de Impacto Ambiental Final (FEIS) que la alfalfa GE puede suponer un riesgo para los agricultores orgánicos y los agricultores convencionales (http://www.centerforfoodsafety.org/ ...), la agencia de repente y sin justificación científica decidió eliminar todas las restricciones y permitir que Monsanto se autorregularse! QUE MONSANTO SEA JUEZ Y PARTE !!!

Esta es la obra del secretario de Agricultura Tom Vilsack, LOBBISTA del grupos de presión de Monsanto y de algunos miembros del Congreso que han sido influenciados a escribir cartas muy deshonestas dirigidas a el Departamento de Agricultura de EEUU  (USDA) que califica las restricciones a los organismos y productos GE como "poco científicas". NaturalNews anteriormente expuso la lógica retorcida y los manipuladores juegos lingüísticos utilizados por los partidarios de la biotecnología en un artículo titulado, "No científico" es el código secreto para cualquiera que se oponga a los OGM o pesticidas (“Unscientific” is secret code for anyone who opposes GMOs or pesticides)  (http://www.naturalnews.com/031093_u ...).

Las tácticas deshonestas utilizadas por la industria biotecnológica, aparentemente, han tenido éxito, y se cree que este precedente se utilizarán ahora para levantar toda la regulación de otros cultivos transgénicos, desatando lo que sólo puede ser llamado “LA ERA DE LA CONTAMINACIÓN GENÉTICA EN NORTEAMÉRICA, cortesía del USDA”.

QUEDA CONFIRMADO: USDA ESTÁ EN EL NEGOCIO DE LA MUERTE.

Confirmed: USDA is in the business of death

-------------------------------------------------------------------------------

GM food is proven to harm fertility

Jun 2010 - Russian experts have published sensational results – claim to have irrefutable evidence that genetically modified organisms harmful to mammals. In the third generation they can not have descendants.
Research has shown that animals that eat GM foods lose their ability to play. Hamsters that have fast reproduction cycle, eat GM soy for two years. A control group of hamsters eating the natural strain, which was hardly found only in Serbia, since 95 percent of soybeans in the world are already modified.
Dr. Alexei Rude said: “We have singled out several groups of hamsters, kept them in pairs and gave the first group only regular food. The second group are fed with no GM ingredients soy, third group, we occasionally gave GM soybeans, and the fourth only GM soy. At first, all went well. But the new generation fed on GM food, grew more slowly and had slow sexually develop, In the third it was not young animals. We have shown that these couples lost their fertility. ”
In addition, the 3rd generation of hamsters fed with GM food in the mouth began to grow hair. Scientists did not understand why it came.
The results of Russian studies coincide with those in France and Austria. In fact, when scientists discovered that GM wheat is harmful to mammals, France has now banned the breeding and sale of GM foods.

March 2011Research Indicates That GMO Could Be a Cause of Infertilityby Hethir Rodriguez, B.S., M.H., C.M.T.Is it possible that the foods you eat are actually affecting your fertility and inhibiting your chances of getting pregnant? The answer is a resounding, “Yes,” according to dozens of research groups worldwide who have been studying the effects of Genetically Modified Organisms found in many of today’s most common foods.

Genetically Modified foods, according to researchers, are becoming a real problem when it comes to fertility, causing an influx in worldwide infertility rates. Since the 1970’s alone, sperm counts among the world’s male population have declined as much as 40-50%, according to some studies. GMO foods may be just one of the reasons, warn those studying the phenomenon.

Despite alerts being published by the world’s most renowned scientists, manufacturers continue to use these products in their products fed to both livestock and humans.

The problem has become so great that the EU has actually banned the use of GMO products throughout Europe, while the United States continues to allow them throughout our nation. While some of the top food manufacturers like Kellogg, Heinz, Pepsi, Coke and Kraft, have changed their recipes in Europe, no longer using GMO ingredients in their products, those same products sold in the States continue to sue these dangerous ingredients, thanks to the inaction being taken by the FDA.

So, why do genetically modified foods present such a danger for animal and human fertility? According to a report published last spring by the American Academy of Environmental Medicine (AAEM), “there is more than a casual association between GM foods and adverse health effects.” These findings have caused the AAEM to encourage all physicians to “educate their patients, the medical community and the public top avoid all genetically modified foods.”

Genetically modified foods……..Are they safe?
The American Academy of Environmental Medicine (AAEM) doesn’t think so. The Academy reported that “Several animal studies indicate serious health risks associated with GM food,” including infertility, immune problems, accelerated aging, faulty insulin regulation, and changes in major organs and the gastrointestinal system. The AAEM asked physicians to advise patients to avoid GM foods.Before the FDA decided to allow GMOs into food without labeling, FDA scientists had repeatedly warned that GM foods can create unpredictable, hard-to-detect side effects, including allergies, toxins, new diseases, and nutritional problems. They urged long-term safety studies, but were ignored.
gmo danger2Since then, findings include:

Thousands of sheep, buffalo, and goats in India died after grazing on Bt cotton plants
Mice eating GM corn for the long term had fewer, and smaller, babies
More than half the babies of mother rats fed GM soy died within three weeks, and were smaller
Testicle cells of mice and rats on a GM soy change significantly
By the third generation, most GM soy-fed hamsters lost the ability to have babies
Rodents fed GM corn and soy showed immune system responses and signs of toxicity
Cooked GM soy contains as much as 7-times the amount of a known soy allergen
Soy allergies skyrocketed by 50% in the UK, soon after GM soy was introduced
The stomach lining of rats fed GM potatoes showed excessive cell growth, a condition that may lead to cancer.
Studies showed organ lesions, altered liver and pancreas cells, changed enzyme levels, etc.

Unlike safety evaluations for drugs, there are no human clinical trials of GM foods. The only published human feeding experiment revealed that the genetic material inserted into GM soy transfers into bacteria living inside our intestines and continues to function. This means that long after we stop eating GM foods, we may still have their GM proteins produced continuously inside us. This could mean:

If the antibiotic gene inserted into most GM crops were to transfer, it could create super diseases, resistant to antibiotics
If the gene that creates Bt-toxin in GM corn were to transfer, it might turn our intestinal bacteria into living pesticide factories.

Although no studies have evaluated if antibiotic or Bt-toxin genes transfer, that is one of the key problems. The safety assessments are too superficial to even identify most of the potential dangers from GMOs. See our Health Risks brochure and State of the Science report for more details and citations.

Recent health studies provide growing evidence of harm from GMOs:

GM Corn Damages Liver and Kidneys
Meat Raised on GM Feed is Different
Roundup Could Cause Birth Defects
Genetically Modified Soy Linked to Sterility

USDA deregulates GE alfalfa; opens door to new era of widespread genetic pollution of crops

The Alex Jones Channel Alex Jones Show podcast Prison Planet TV Infowars.com Twitter Alex Jones' Facebook Infowars storeMike Adams
Natural News
Jan 28, 2011

After months of pretending to review public feedback on the issue of GE alfalfa, the USDA has announced a surprise lifting of all restrictions on the genetically engineered crop, effectively allowing anyone to plant GE alfalfa anywhere, without any restriction. This is the USDA’s surrender to Monsanto, and it signifies the beginning of a new era of widespread genetic pollution of North America’s crops and ranch animals (which eat those crops).

Even though the USDA recently admitted in its Final Environmental Impact Statement (FEIS) that GE alfalfa may pose a risk to both organic farmers and conventional farmers (http://www.centerforfoodsafety.org/…), the agency suddenly and without scientific justification decided to remove all restrictions and allow Monsanto to regulate itself!

This is the work of USDA Secretary Tom Vilsack, Monsanto lobbyists and certain members of Congress who have been influenced to write extremely dishonest letters to the USDA which characters GE restrictions as “unscientific.” NaturalNews previously exposed the twisted logic and manipulative linguistic games used by biotech supporters in an article called, “Unscientific” is secret code for anyone who opposes GMOs or pesticides (http://www.naturalnews.com/031093_u…).

The dishonest tactics used by the biotech industry have apparently been successful, and it is widely believed that this precedent will now be used to lift all regulation of other GE crops, unleashing what can only be called the era of genetic pollution across North America, courtesy of the USDA.

Confirmed: USDA is in the business of death