La FujiRifa como estrategia para llevar a Keiko Fujimori a la presidencia del Perú

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

 

13 DE LOS 14 PREMIOS NO FUERON ENTREGADOS

 

Keiko Fujimori afirma que EN LA RIFA PROFONDOS DE SU CAMPAÑA PRESIDENCIAL ... si trece de los catorce premios no fueron entregados a los ganadores ... fue porque los tickets no registraban los nombres de las personas que los compraron !!! ... y ... que en una rifa “no necesariamente las personas que han comprado un boleto se dan cuenta de que han ganado”.

 

A pesar de que en un inicio Keiko Fujimori no quiso hablar de la sospechosa rifa que sirvió para que su partido recaude un millón 500 mil soles como fondo de campaña, la presión de la prensa hizo que buscara una explicación. Así, dijo que no hubo nada irregular en el sorteo y que si trece de los catorce premios no fueron entregados a los ganadores fue porque los tickets no registraban los nombres de las personas que los compraron.

¡Resultados de la Fuji Rifa! Por Jaime Bedoya

Tras los fuertes cuestionamientos a la rifa que organizó el partido Fuerza 2011, que lidera la candidata Keiko Fujimori, en la que sólo se encontró a un ganador, el destacado periodista Jaime Bedoya escribió en su blog Trigo Atómico una entretenida y sarcástica nota acerca de los que verdaderamente habrían ganado en el cuestionado sorteo fujimorista. Aquí te lo dejamos:


¡Resultados de la Fuji Rifa!

 

Por Jaime Bedoya.

CAOS, CONFUSIÓN Y COMUNISMO es lo único que aportan las hordas catastrofistas, enemigas del keikismo, a este proceso electoral. Lejos de saber expresar la gratitud debida a la familia que nos libró del atraso y de la cholería levantisca y que ahora fungirá de sólido tapón ante la amenaza patrimonial, solo se ocupan de atacarla sin piedad hasta en los mas nimios detalles. El último de este rosario de insignificancias es denostar la famosa Fuji Rifa donde solo un ganador reclamó su premio. Necios: si algo siempre caracterizó el corazón fujimorista fue su desapego de lo material.

 

 

QUE SON UN AUTO DEL Año, un horno de micro ondas, o un efímero pasaje internacional, comparado con el poder sustentar el bienestar carcelario del mejor presidente del Perú? Solo aquellos huérfanos de vida interior podrían privilegiar un electrodoméstico en una disyuntiva así. Son los mismos moralistas de bolsillo proclives a la ingesta permanente de caviar mientras divagan sobre los derechos humanos. Es para eso, para cocinar su caviar y trasladarse de café en café que quisieran ellos los premios que por justicia divina nunca les tocarán en suerte. Para el verdadero fujimorista no hay mejor premio que contemplar el rostro generoso y afable de la señora Keiko repetido al unísino en diarios y noticieros que han abrazado la verdadera luz que debería alumbrar este país para siempre.

 

PERO DE QUE HUBO RIFA, HUBO. Y no se rifó solo el práctico horno de microondas con que el destino quiso recompensar a la familia Trelles por tantos años de inteligente servicio a la causa. Hubo más, aparte del auto y demás bienes materiales que poco pesan en la balanza del fervor político. Una fuente amiga, ajena a la pequeñez, con el propósito de honrar el probado amor a la camiseta naranja, nos ha proporcionado la relación inédita de los otros premios de la Fuji Rifa. Busque su ticket y coteje.

 

 Ticket 1022.

Premio: Termómetro rectal de probable uso médico en la DIROES.

Ganador: Máximo San Román.

Ticket 0057

Premio: Picana eléctrica de uso doméstico (operativa, 220 v).

Ganador: Luciana León

Ticket 4377

Premio: Colecciones empastadas de “El Mañanero”, “La Chuchi”, “La Yuca” de los años 98 – 2000, con caricaturas originales de los líderes de la oposición retratados como travestis en portaligas.

Ganador: Jaime de Althaus

Ticket 6823

Premio: Truza que la vedette Haydé Aranda vestía la noche que conoció a Kenyi Fujimori.

Ganador: Arzobispado de Lima

Ticket 5028

Premio: Reproducción de la corbatas usadas por el Presidente Fujimori y Vladimiro Montesinos en la entrevista del siglo.

Ganador: Pedro Pablo Kuczynszki

Ticket 4210

Premio: Aro de matrimonio utilizado temporalmente por Satomi Kataoka.

Ganador: Gina Pacheco.

Ticket 3389.

Premio: Ciento Ochenta mil Mil Calendarios 2011 de Carlos Raffo

Ganador: desierto.

¡ENHORABUENA a los ganadores!

 

 

http://redaccion.lamula.pe/2011/05/18/resultados-de-la-fuji-rifa-por-jaime-bedoya/rafaelponc

 

Todos los ojos puestos sobre la "Fuji-rifa"

 

Todos los ojos puestos sobre la "Fuji-rifa"

Asegura que sorteo fue con números sin nombres. Afirma que en una rifa “no necesariamente las personas que han comprado un boleto se dan cuenta de que han ganado”.

 

A pesar de que en un inicio Keiko Fujimori no quiso hablar de la sospechosa rifa que sirvió para que su partido recaude un millón 500 mil soles como fondo de campaña, la presión de la prensa hizo que buscara una explicación. Así, dijo que no hubo nada irregular en el sorteo y que si trece de los catorce premios no fueron entregados a los ganadores fue porque los tickets no registraban los nombres de las personas que los compraron.

“Ustedes pueden preguntar a la ONPE, es el ente encargado, y no hay ninguna irregularidad”, dijo en un inicio. Ante la insistencia de una mejor explicación,  indicó que no es raro que algunos premios no sean reclamados.

“Cuando ocurre una rifa, no necesariamente las personas que han comprado el boleto se han dado  cuenta de que han ganado un premio; yo he manejado premios en otras fundaciones, y alguno de los premios no son reclamados. Cuando no son reclamados son devueltos al Ministerio del Interior”, sostuvo.

“Tienen que reclamar premios”

Además, dijo que la rifa se hizo con tickets numerados y que ello no permitió ubicar a los ganadores. “No tenemos los nombres, son las personas que han adquirido las que tendrían que acercarse a reclamar sus premios”, expresó.

De otro lado, Keiko Fujimori no quiso responderle al Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, quien dijo que de ganar las elecciones significaría un “retorno a la dictadura”. “No tengo nada que decir al señor Vargas Llosa”, afirmó.

 Asimismo, la candidata de Fuerza 2011  se mostró “satisfecha” con la negativa de la justicia chilena para ampliar el cuadernillo de extradición de su padre por delitos de malversación de fondos. “En todo caso vamos a ver, a lo mejor hay un pedido de apelación”, acotó. 

¿Quién pagó a Giuliani?

 Keiko Fujimori tampoco quiso revelar quiénes financiaron la visita del ex alcalde de New York Rudolph Giuliani a nuestro país para brindarle algunas pautas en la lucha contra la inseguridad ciudadana. “Esto es una cifra privada, pero en todo caso les puedo decir que ha habido algunos amigos fujimoristas en el extranjero que han corrido con ese gasto”, expresó luego de reunirse con el mismo Giuliani y un grupo de alcaldes capitalinos.

Finalmente, señaló que recibe los resultados de las últimas encuestas con tranquilidad, pues aún falta convencer a los indecisos.

 

http://www.larepublica.pe/17-05-2011/todos-los-ojos-puestos-sobre-la-fuji-rifa

.

 

Jorge Trelles, vocero del fujimorismo: “Nosotros matamos menos”

19-5-2011- Hoy en entrevista con Beto Ortiz en Buenos Días Perú, Jorge Trelles, actual vocero fujimorista y esposo de la única ganadora de las rifas organizadas por su partido, confesó que durante del gobierno de Alberto Fujimori ellos mataron menos que los dos gobiernos anteriores.

En la entrevista se estaba discutiendo si es que el tema de derechos humanos sería parte de la agenda en el próximo debate presidencial entre Keiko Fujimori y Ollanta Humala. Beto Ortiz le expresó la preocupación de muchos ciudadanos de que al final el debate termine siendo una discusión entre Barrios Altos contra Madre Mía o La Cantuta vs. el Andahuaylazo, a lo que Jorge Trelles respondió:

“Nosotros matamos menos, menos, menos que los dos gobiernos anteriores”

 http://lamula.pe/2011/05/19/jorge-trelles-vocero-del-fujimorismo-nosotros-matamos-menos/danae

 

 

 

NOSOTROS MATAMOS MENOS JORGE TRELLEZ FUJIMORISTA 190511 BDP

 

.

-

¡Resultados de la Fuji Rifa!
600 × 528 - 38 k - jpg
¡Resultados de la Fuji Rifa!
595 × 397 - 85 k - jpg
de fondos de la Fuji-rifa,
280 × 220 - 14 k - jpg
de fondos de la Fuji-rifa,
2480 × 2251 - 673 k - jpg

 

 

 

 

 

-

 

Comentar este post