La increible declaración de Ban Ki-moon en el G 20: Palestina debe postergar su entrada en otros organismos

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

Agencias 

Cediendo, una vez más, ante el chantaje imperialista, el secretario general de las Naciones Unidas Ban Ki-moon dijo el jueves que las gestiones de los palestinos para entrar en otras organizaciones de la entidad mundial, una vez que lo lograron en la UNESCO, "no benefician ni a Palestina y benefician a nadie''.

Según Ban,"millones y millones'' de personas podría verse afectadas si los organismos de la ONU ven reducida su financiación como resultado de las gestiones palestinas. El secretario general habló el jueves durante un descanso de la conferencia cimera del Grupo de los 20 en este balneario de la Costa Azul.

Estados Unidos y Canadá cesaron su financiación de la UNESCO, privándole de un cuarto de su presupuesto anual, porque el organismo cultural con sede en París aprobó el pedido palestino de membresía.

Según el jefe de la ONU, el ministro de Relaciones Exteriores de la Autoridad Palestina indicó que solicitará ahora su ingreso en otras 16 dependencias de la ONU.

 

Insurrectas y punto

Etiquetado en Internacional

Comentar este post

Nestor 11/05/2011 15:42



Este coreano, es un triste titere de los dos imperios genocidas, una vez mas llegamos a la conclusion de que todas estas organizaciones internacionales, solamente estan al servicio de los
imperios y nada mas.


Por lo tanto deberian el resto de paises abandonar estas obsoletas e inutiles organizaciones, dejemoslos solos a los EEUU y a Israel y si quiere algun otro estado servil sumarse a ellos pues que
olo haga, tal vez les de parar jugar al "truco de 4"