La verdad sobre Libia

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

Este material sobre Libia, me lo envió Claudia Gutiérrez hace unos días y aun no había tenido oportunidad de verlos.

 

El primero, pertenece al blog Mundo Desconocido, y describe básicamente la situación económica y social en Libia previo a la intervención de la Organización Terrorista del Atlántico Norte (OTAN) y el interés de grandes banqueros como los Rothschild de penetrar en su sistema financiero.

 

Los otros dos, son enlaces a la web de programas ya emitidos en televisión, uno pertenece a Televisión Española, del ciclo “españoles por el mundo” con entrevistas a varios españoles viviendo en Libia.

 

El otro es de Telemadrid del ciclo “madrileños por el mundo”.

Ambos programas confirman lo que se muestra en el primer video y lo que ha venido afirmando Leonor Massanet,psicóloga mallorquina que desde hace cinco años vive en Libia desde su blog Leonor en Libia , una realidad que difiere bastante de la demonización que han hecho los grandes medios de prensa sobre Libia y la relación de Gadafi con el pueblo.

Un material que sigue aportando pruebas de que la “intervención humanitaria” ha sido un montaje criminal apoyado desde los grandes medios de comunicación.

separador

La verdad sobre Libia !!!

Publicado en agosto 29th, 2011 Por Administrator.

Hemos decidido traducir el siguiente vídeo, es muy revelador.

Lo mejor es verlo… y observar el poco temor que tenía Gadafi a ser victima de un francotirador, así como la respuesta de la gente por las calles, viajaba por Libia igual que nuestros lideres y reyes… que van con coches blindados que cuestan una fortuna… ¿por que será?… ¿a que temen nuestros lideres y reyes?

 

 

Pinchar en las imágenes para acceder a la web original

 

1.jpg

 

 

Nombre-copia-9.jpg

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post