Lanzamos la Línea Aborto Información Segura en Venezuela

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

 

 

Feministas de Venezuela 

Lanzamiento de la  LINEA ABORTO, INFORMACION SEGURA que se llevará a cabo el dia 18 de mayo de 2011 a las 9:00am, en las intalaciones de Nuevo circo.

Les invitamos a que nos acompañen al lanzamiento de la línea Aborto Información Segura, un servicio telefónico de información. El lanzamiento será en el Nuevo Nuevo Circo este miércoles 18 a las 9 de la mañana. Necesitamos de tu presencia y solidaridad! 

Desde nuestra sensibilidad y movilización  ante la problematica que viven las mujeres de los sectores populares, que no tienen condiciones ni acceso  a  la información adecuada,  para llevar a cabo un aborto seguro y los riesgos que consigo lleva, les invitamos como aliadas y aliados de todas nuestras luchas a que nos acompañen a la  accion de calle y lanzamiento de la  LINEA ABORTO, INFORMACION SEGURA que se llevará a cabo el dia 18 de mayo de 2011 a las 9:00am, en las intalaciones de Nuevo circo.
 
La línea telefónica gratuita, “Aborto, Información segura”, es un recurso informativo de amplia cobertura a nivel nacional que brindara información libre, necesaria, científica y confiable, sobre el  procedimiento para el aborto seguro con medicamentos (Misoprosotol) recomendado por la Organización Mundial de Salud, a la población que lo requiere. No recomendamos, no aconsejamos. Sólo informamos.

Sabedoras de que nos unen la banderas nobles de la lucha feminista con conciencia de clase, contamos con su compañia este dia del lanzamiento  y la difusión de la linea telefonica desde sus tejidos organizativos y accionares territoriales.

 

 

"Con Sentido Público" con Estela Díaz de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito y una “pro vida"

 


 

 

Tomado de

insurrectas-y-punto

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post