Las televisiones de EEUU llaman a los ateos y agnósticos a convertirse al catolicismo

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

  • La organización "Catholics come home" ha contratado una campaña publicitaria en las principales televisiones de Estados Unidos.
  • El anuncio pretende hacer volver al 'redil católico' a los estadounidenses y ha contado con un presupuesto de tres millones de euros.
  • La televisión de EEUU llama a los ateos y agnósticos a convertirse al catolicismo  

  • La televisión de EEUU llama a los ateos y agnósticos a convertirse al catolicismo

   

 

La organización "Catholics come home" (Católicos, volved a casa) ha contratado una campaña publicitaria en algunas de las principales cadenas de televisión de Estados Unidos, destinada a captar a ateos y agnósticos.

Los anuncios de la campaña tienen un presupuesto de tres millones de euros y se han empezado ya a emitir en inglés y en español en operadores como la CNN, la CBS y la NBC.

Catholics come Home tienen una página web donde sus miembros coinciden en el deseo de difundir su testimonio de fe y su experiencia sobre cómo volvieron al redil de la Iglesia católica. También abordan cuestiones como el aborto o los matrimonios homosexuales.

Ahora, con esta serie de anuncios para televisión, esperan llegar a 250 millones de espectadores en más de 10.000 ciudades de todo Estados Unidos, según informa el portal Religión en Libertad.

 

http://www.teinteresa.es

3 millones de euros gastados en captar a quienes no les interesa formar parte de distintos grupos de adoradores de amigos imaginarios.

Me pregunto ¿no seria mas “cristiano” darle un fin social y solidario a todo ese dinero?

¿No seria mas humanitario, tratar de hacer "volver al redil de la gente que puede comer todos los días” por lo menos a los niños?

¿No se le ha ocurrido a la organización "Catholics come home", apagar la tv y asomarse a la ventana y ver la realidad que los rodea?

Aumenta pobreza infantil en EEUU

Por AP | AP–Hace 1 hora 16 minutos

WASHINGTON (AP) — La recesión económica elevó a 16 millones los menores de 18 años en estado de pobreza y la cifra aumentará al menos medio punto porcentual en 2011.

 

La crisis económica aumenta el maltrato a niños

ESTADÍSTICA | Publicado en 'Pediatrics'

Jueves 29/09/2011

Cuando los indices de pobreza en EE.UU se disparan de forma alarmante el maltrato infantil, aumenta maltrato no seria “mas cristiano” invertir piadosa y solidariamente en los mas desprotegidos?

 

Más de 146 millones de personas viven en la pobreza en EEUU

Viernes, 16 de Diciembre de 2011

Más de 97 millones de estadounidenses tienen bajos ingresos, revela un informe de la Oficina del Censo de EEUU / Otros 49.1 millones de estadounidenses viven por debajo del umbral de la pobreza, lo que significa que 146.4 millones de estadounidenses, o el 48% son considerados con bajos ingresos o pobres



Alcaldes de EE.UU. alarmados ante el aumento de pobres en las ciudades



AFP Washington, EE.UU. Jueves 15/12/2011

Los alcaldes de las grandes ciudades estadounidenses manifestaron su alarma tras la publicación hoy de un estudio llevado a cabo en 29 ciudades, entre ellas Washington y Los Ángeles, que revela el aumento de la pobreza, con un número creciente de personas sin hogar y de solicitudes de ayuda alimentaria.



Comentar este post