Lobos con piel de cordero. Una vez más Avaaz utiliza sus campañas para justificar la intervención imperialista

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

Los que siguen el blog, recordaran que hace unos meses atrás publique un artículo titulado: Del porque no me sumo a las campañas de Avaaz. (los invito a releer pinchando en el titulo)

Ahora mostraron la hilacha, se sacaron la careta con un titular que despertó la histeria colectiva de los adherentes a las campañas:

"Avaaz bajo Ataque: Ciber-guerra vs. Poder Ciudadano"

Y casualmente, a quien apuntan?

A la C.I.A? No

Al F.B.I? Tampoco.

A EE.UU? Menos.

Como no podía ser de otra manera, a Siria, como antes lo hicieron con Libia, y luego lo harán con Irán. Y sino… al tiempo

 

Desde los regímenes en Siria y China, al magnate Rupert Murdoch, pasando por los grandes intereses petrolíferos y el crimen organizado. La dictadura siria ha calificado a un colega de nuestro equipo de campañas como "el hombre más peligroso del mundo". Y una reciente investigación en el Reino Unido ha sacado a la luz emails entre News Corporation -- propiedad de Murdoch -- y altos cargos del gobierno afirmando que la campaña de Avaaz contra el propio Murdoch era su mayor preocupación. Muchos se han preguntado cuándo es qué vendrían a por nosotros.

Una vez más Avaaz utiliza sus campañas para justificar la intervención imperialista, y cada firma que recibe, está legitimando una guerra que todos sabemos, es por petróleo.

lobo-con-piel-de-cordero.jpg

Etiquetado en Internacional

Comentar este post

Roberto Lehn Fortuny 05/05/2012 06:42


POR FAVOR PUBLICAR ESTE COMENTARIO.


AVAAZ ES UNA VERDADERA MIERDA. Son una colateral de la mancuerna israelí-anglosajona. Yo les pedí que, por favor, me desuscribieran, porque
hicieron, en su momento, campaña negativa contra Libia y su heroico comandante histórico, el coronel Muammar el Kadaffi.

Roberto Lehn Fortuny 05/05/2012 06:37


Avaaz es una verdadera Mierda. Yo los corté y pedí por favor que me desuscribieran, porque también hicieron campaña de  desprestigio contra Libia y contra su héroe
nacional,  el coronel Muammar el Kadaffi. Son unos hiputas, colaterales de la mancuerna israelí-anglosajona.