Los Tanos no son cobardes

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

Poco se cuenta, mucho se oculta de la sublevación comunista de Nápoles en los días previos al desembarco de los yanquis para expulsar a los nazis.

Una exposición muestra a los terribles "partisanos" que echaron de patadas en el culo (bueno, los cagaron a tiros a los altos, rubios, de ojos celestes, fornidos, raza elegida y demás pelotudeces de los nazis).

Estos "pibes chorros" napoliTANOS muestran que en toda Europa había madurez para una sublevación popular.

Y me pregunto: "Los yanquis desembarcaron para echar a los nazis o para impedir la revolución"

 

Alfredo Moles

 

  

Mussolini y Claretta

colgados cabeza abajo....

 

CICATRICES

La medida se tomó en 2004, bajo el gobierno del entonces presidente Luiz Lula da Silva: un veinte por ciento de las vacantes de todas las universidades federales brasileñas está reservado para la población afrodescendiente, la más afectada en términos sociales. El Partido Demócrata, el mayor representante de la oposición derechista, recurrió a la Justicia. Ayer, el Supremo Tribunal Federal se expidió: “Tres siglos de esclavitud dejaron cicatrices que se reflejan en la diferenciación de los afrodescendientes. La injusticia del sistema es absolutamente intolerable”, argumentó para rechazar que el “cupo racial” sea inconstitucional.
Por toda Latam hay indios,negros,mulatos y mestizos discriminados.
En Argentina,la gran mayoría son los "cabecitas negras","gronchos"o con otras denominaciones despectivas.Recorrer las facultades de la gran urbe bonaerense con 14 millones de habitantes es un sano ejercicio.No hay un "cabecita negra" en ellas.
Quizás los haya en las del noroeste,patagonia o noreste.....son una minoría y forman en 30 % de los argentinos,como  poco.


Etiquetado en Europa

Comentar este post