Macrobotellón en Madrid mientras el Papa duerme

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

 

 

loiuj.jpg

 

Los jóvenes peregrinos de la JMJ organizan un botellón e incluso orinan en las fuentes mientras la policía no les dice nada.
Laico | La Sexta | Hoy
 
orinando en las Fuentes
 
Los jóvenes peregrinos de la JMJ organizan un botellón e incluso orinan en las fuentes mientras la policía no les dice nada, como ellos dicen; Esta es la juventud del Papa .. mientras la policía se afanaba en perseguir a los laicos...


Botellón católico #JMJ en la noche de #Valladolid

 Ruidosa discomóvil cristiana en el centro de Valladolid, la madrugada del domingo 14 de agosto de 2011.


 

JMJ 2011 - La juventud del Papa BORRACHOS

Estos son los que piden respeto.

Porque se nos clasifica, peregrino bueno, ateo malo. Pero no todos los peregrinos vienen a rezar, en realidad una gran mayoría ha llegado a Madrid para emborracharse y encararse con la gente que no gritaba como una loca "Benedicto". Suerte que tienen, su Papa ya ha dicho que les perdona de los pecados, ¿pero quién me devuelve mi tímpano?

Esto no sale en televisión, y las lecheras se quedan en Sol mientras Plaza de España es uno de los mayores botellones montados en la calle. Creí que estaba prohibido beber en la calle, será alcohol bendito.

 

 


 

 

 

¿Qué está pasando realmente en las JMJ?

 

 Y yo que vivía engañado pensando que los peregrinos que vienen a ver al Papa eran gente digna de imitar, con sus ideales claros y bien definidos, íntegros, modélicos...
Después de ver varios vídeos y fotos por internet mi opinión ha cambiado ¡resulta que son iguales que los mortales de a pie!, menos mal, porque ya me estaba asustando.
A las pruebas me remito ...
"Visitando las licorerías de la ciudad, muy cultural"

"Practicando escalada en vía pública"
"Los efectos del botellón hacen estragos"
 Pero si hay que hacer botellón se hace  bien, que para eso estamos en España. Con música a toda hostia, nunca mejor dicho, y con la indiferencia de la policía y por supuesto con el permiso del ayuntamiento, todo sea por nuestros peregrinos . Da igual que sean las dos o las tres de la mañana, ¡Las JMJ la parten a todas horas premoh!

Tras una larga noche de fiestuqui, hay que ir a dormir la mona y dejar nuestra marca, para que todos sepan el fiestón que se han dado las juventudes católicas ¡Una vez al año, no hace daño!

"Estaba así cuando llegamos, fueron los del 15m"
Y de regalo, un unboxing de la mochila del peregrino 2011 ¡ Indispensable para estos duros días!



Comentar este post

korina 08/24/2011 22:32



esto es una verguenzaaaa komo no vamos aser el azme reir de toda europa


despues dicen ke ay crisis en españa


 



Daniel 08/22/2011 12:07



Bufffffff, pues vaya con los los catolicos, cristianos y apostólicos, ya decia yo que se les veia demasido contentos para estar tirados en la calle, me sorprendia mucho ver que un pais donde el
catolicismo tiene cada día menos peso resultara tener tanta juventud aficionada, y al parecer solo seguimos siendo aficionados al botellón, jajajaaaa, Cualquier excusa es buena para motar uno, en
especial si como este, lo patrocina el mismísismo DIOS.


Lamentable, muy lamentable.