Madrid: Varias decenas de nazis tratan de boicotear un acto de Willy Toledo en Alpedrete

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

 

Casi medio centenar de nazis se movilizaron ayer en Alpedrete para tratar de impedir el paso al actor Willy Toledo, que asistía a la presentación de un libro en el Bar 'La Marmita'.
Kaos. Antifascismo | Prensa | Hoy

Casi medio centenar de nazis se movilizaron ayer en Alpedrete para  tratar de  impedir  el paso al  actor Willy Toledo, que asistía a la presentación de un libro en el  Bar  'La Marmita', establecimiento de Benito Rabal (hijo de Paco Rabal), según han informado a  Europa Press testigos  presenciales. 

El grupo de nazis recibió al actor a gritos de 'Que viva España' e 'Hijo de puta', entre otros, además de llamarlo "etarra". Así, minutos antes de su llegada, sobre las 21.15 horas, han desplegado una pancarta con el lema: 'Recuerda las víctimas del terror. Ni olvido ni perdón'. 

Además, han fijado pegatinas en la fachada del bar donde se celebraba la presentación. Entre las pegatinas figuraban carteles de la cruz gamada, y frases como 'Os vamos a matar' junto con A.R. (Alpedrete Resiste), la firma de los manifestantes.

Por su parte, el dueño del local ha llamado inmediatamente a la Policía Municipal y a la Guardia Civil con la intención de controlar la situación. Un total de ocho policías municipales y ocho agentes de la Guardia Civil se han personado en el lugar y han montado un cordón para impedir el paso del grupo radical.

Por supuesto, no hubo detenciones, ni represión, ni carga policial, ni multas. Eso es solo para los rojos... 

 

 

Policías quieren llevar a Willy Toledo ante la justicia por hacer público lo que cada año dicen los informes de diversas organizaciones de DDHH

Kaos. Represión | El actor ha explicado que todas las denuncias que realiza en el libro 'Razones para la rebeldía' sobre la Tortura en España están basadas en informes de organismos internacionales como Amnistía Internacional, Human Rights Watch o el Relator Contra la Tortura de Naciones Unidas.
[16-11-2011] |

Kaosenlared entrevista a Willy Toledo: "Lo llaman democracia y no lo es" ... "Nuestros intelectuales están en Kaosenlared, Rebelión y en Internet"

Manuel Márquez | Para Kaos en la RedEntrevista a Willy Toledo sobre su libro "Razones para la Rebeldía" y su activismo social, político y cultural. Realizada en Barcelona (4 de noviembre de 2012) en el Ateneu Rebel.
[6-11-2011]

Presentació del llibre "Razones para la Rebeldía" de Willy Toledo a Barcelona

Revolta Global-Esquerra Anticapitalista | Aquest divendres 4 de novembre Willy Toledo presenta a Barcelona el seu llibre Razones para la Rebeldía, juntament amb Esther Vivas, cap de llista per Barcelona d’Anticapitalistes, a l’Ateneu Rebel.
[2-11-2011] |

[Audio] Entrevista con Willy Toledo: El papel de la contrainformación en internet es fundamental para la izquierda

Manuel Márquez | KaosenlaredWilly Toledo nos habla de la criminalización de las ideas y de la situación política, social y económica del mundo en que vivimos sin tapujos y con la voz de un hombre digno que no falta a la verdad
[17-4-2010] |

[Video] Los mejores momentos del debate sobre Cuba en Televisión Española

LibreRed.net | Para Kaos en la RedSelección de las intervenciones de Willy Toledo, Enrique Urbieta y Willy Meyer durante el debate sobre Cuba en el programa "59 segundos", de Televisión Española (TVE).
[8-4-2010] |

Con Willy, por la libertad de expresión

Firmantes | Para Kaos en la RedIndignación ante el linchamiento mediático de que ha sido objeto nuestro compañero Guillermo Toledo por el mero hecho de expresar una opinión diferente a la “políticamente correcta”...
[17-3-2010] |

Etiquetado en Europa

Comentar este post