México: Última Hora: Asesinan a 2 reporteras de @Contralinea #JUICIOACALDERON

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

Llega la noticia de última hora:

La página web de Contralínea está suspendidad

Ciudad de México.- Esta mañana fueron encontrados los cuerpos de dos mujeres, las cuales estaban atadas de pies y manos, amordazadas y desnudas, mismas que hace unos minutos, fue confirmado que se trata de Ana María Marcela Yarce Viveros y Rocío González Trápaga, reporteras de la revista Contralínea.

Los cuerpos de las mujeres fueron hallados en el parque El Mirador de la Delegación Iztapalapa, alrededor de las 6:30 horas, cuando algunos corredores que se encontraban en el parque, ubicado en la Avenida Morelos casi esquina con Luis Donaldo Colosio, Colonia Predio Maravillas Tercera Sección Valle de Luces, se percataron de una lona que cubría los cuerpos.

Al ser reportado el hecho a las autoridades llegaron al lugar elementos de la policía capitalina y del Ministerio Público, el reporte de las autoridades señalaba que una de las víctimas tenía entre 25 y 30 años de edad y la otra de entre 30 y 40, pero que no habían sido identificadas.

Sin embargo, hace unos minutos, a través de Twitter, algunos usuarios comenzaron a comentar que ambas reporteras habían sido asesinadas, mas tarde, la cuenta de la revista @contralinea publico una nota lamentando la muerte de ambas comunicadoras y manifestando su iondignación por este hecho.

Con información de Reforma, Contralínea y Twitter.

PARECE QUE AQUI PUEDE HABER METIDO MANO EL GOBIERNO FEDERAL POR MEDIO DE SU GRAN JEFE DE SICARIOS GENARO GARCIA LUNA, ADEMAS HASTA EL CISEN PUEDE ESTAR METIENDO SUS NARICES EN ESTO, PORQUE JUSTAMENTE SUSPENDIERON LA PAGINA WEB DE CONTRALINEA: http://contralinea.com.mx/cgi-sys/suspendedpage.cgi , SEGURAMENTE PARA EVITAR QUE SE PUBLIQUE ALGO QUE DESTAPE AL GOBIERNO FEDERAL POR ESTOS COBARDES ASESINATOS A 2 MUJERES QUE LABORABAN COMO REPORTERAS PARA CONTRALINES.

*******

Gracias por dejar la noticia, la publico en el blog, esto es muy grave parece que están dispuestos a llegar a más. SON CRIMINALES QUIENES TIENEN EL PODER.

Espero que los lectores envíen este post por e-mail o lo publiquen en blogs y foros de discusión, esto está llegando a lo que algunos sospechaban en el inicio y muchos deseábamos que estuvieran equivocados, un estado policíaco militar después del fraude de 2006.

 


Publicado por

La poca madre de los poderosos

Comentar este post