Miami insólito: El hombre que mató a 73 personas, libre y con intensa vida social

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

Posada Carriles en el Versalles, en "celebración patriótica".

Posada Carriles en el Versalles, en "celebración patriótica".

No trascendió públicamente de qué hablaron, pero nada bueno cabría esperar teniendo en cuenta la calaña de los asistentes. Una reunión en Miami del llamado Partido del Pueblo Cubano Ortodoxo -cuyo solo nombre ofende la memoria de la organización  fundada por Eduardo Chibás- consiguió aglutinar a personajes de larga trayectoria en materia de agresiones y terrorismo contra Cuba. Gracias al camaléonico sentido de la justicia de EEUU, los terroristas libres en Miami, y los héroes antiterroristas, presos con larguísimas condenas en cárceles de Estados Unidos.

Posada Carriles

Posada Carriles con el Congresista David Rivera y Luis Conte Agüero, con cargos recientes por abuso y acoso sexual, presentado como "Poeta de la Hispanidad".

Luis Posada Carriles no necesita presentación -documentos del FBI y la CIA lo involucran en el asesinato de 73 personas que viajaban en un avión civil y estalló en pleno vuelo-. Allí estaba, en el Salón de los Espejos del Restaurante Versailles, junto a amigos de toda la vida y otros más recientes, como el congresista republicano David Rivera, para quien toda medida contra la Isla le parece insuficiente. Se recuerda, como una de las más recientes, el intento de prohibir los viajes de emigrados cubanos a su país, condenándoles a cinco años de separación de sus familias una vez que llegan a los Estados Unidos.

Según el periódico La Voz de la Calle, en el acto prevaleció “una profunda emoción patriótica”. Si no fuera por el probado historial conspirativo de Posada y sus cómplices, cualquiera pensaría, a juzgar por las fotos, que la “emoción” se debió en realidad a lo fastuoso del banquete financiado por los organizadores.

BAnquete en el Restaurante Versalles

Banquete en el Restaurante Versalles

 

Cubadebate

Etiquetado en U.S.A - Canadá

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post