Miami: Viuda de terrorista Bosch convoca a un “acto conmemorativo”

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

JEAN-GUY ALLARD –


Bosch1.jpgEn la nación que publica anualmente una “lista de los países patrocinadores de terrorismo”, la viuda del terrorista cubanoamericano Orlando Bosch convocó ayer públicamente a la comemoración del falleciendo de su marido, quién fue jefe de la CORU, durante años el grupo terrorista más peligroso del continente.

 

Adriana Bosch hablo en la emisora mafiosa Radio Mambi para informar que el próximo sábado se celebrará un “homenaje” a Orlando Bosch “con motivo de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento”.

 

La viuda Bosch era acompañada por Antonio Esquivel, Presidente de la Junta Patriótica Cubana, promotora del evento que contará con oradores, todos abiertamente partidarios del uso de la violencia contra Cuba, entre ellos el Reverendo Martín Añorga y el Dr. Alberto Hernández.

 

La Sra. Bosch y el Sr. Esquivel consideraron que Orlando Bosch “es inocente” del atentado al avión de Cubana de Aviación el 6 de octubre de 1976, que

provocó la muerte de 73 personas.

 

Bosch, un pediatra sicópata, fue sucesivamente jefe del MIRR terrorista, del “Ejercito cubano anticomunista” o de “Acción Cubana”. Bosch fue luego el capo, siempre por decisión de la CIA, de la terrorista Coordinadora de Organizaciones Revolucionarias Unidas (CORU), cuyas operaciones fueron entre las más sangrientas de toda la historia del terrorismo en el continente.

 

El 28 de julio de 1960, Bosch llego a Miami con una visa de 30 días. Cincuenta años después, seguía burlándose de la Justicia venezolana y disfrutando en esta misma ciudad, como Luis Posada Carriles y muchos otros asesinos, de la protección activa de la CIA y de los politiqueros mafiosos.

 

----------------------------------------------------------------
TWITTER: @AllardJeanGuy

Etiquetado en U.S.A - Canadá

Comentar este post