Michael Moore afirma que los medios ignoran la ocupación de Wall Street

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

 

Michael MooreEl cineasta norteamericano Michael Moore apareció en el programa The Rachel Maddow Show el lunes en la noche para discutir la cobertura de los medios de comunicación sobre la fiesta del Tea Party, que tuvo una cobertura sobredimensionada,  a diferencia de las protestas de los movimientos de izquierda.

“Unas mil personas fueron arrestadas hace dos semanas cuando protestaban por el tema ambiental de la arenas con alquitrán”, dijo Moore a Maddow. “Difícilmente hubo cobertura sobre esto”.

Y añadió: “¿Puede imaginarse si mil personas del Tea Party son arrestadas frente a la Casa Blanca? Estaría encabezando todas las noticias… Ahora hay personas en Wall Street realizando una sentada y un campamento allí y virtualmente no hay noticias acerca de esta protesta. Esto sucede todo el tiempo con los liberales e izquierdistas, y es ignorado.”

Afortunadamente, “hay programas como el suyo y otros que no lo están ignorando, pero no significa que no está sucediendo y continuará ocurriendo”, concluyó.


(Con información de agencias. Traducción: Ivana Cardinale/ Aporrea)

Cubadebate

Comentar este post