Mohamed Gadafi, asesinado por los Dictadores del Mundo.

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

 

Cuánto dolor, cuanto desprecio a la vida humana.
Cuanta hipocresía y mentira, disfrazada de verdad.
Ha muerto Mohamed Gadafi, gritan los perros sedientos de sangre del imperio.
Mientras que en medio de sangrientas imágenes, de su captura y posterior linchamiento, el imperio ríe.
Un descendiente de esclavos negros, linchados también ayer, hoy presidente de los Estados Unidos, festeja y lame las botas de sus amos blancos.
Europa festeja la muerte, del hasta ayer amigo, de Zapatero, Sarkozy y de Berlusconi, se abrazan eufóricos, sus medios de prensa, al servicio, de la mentira y el capital, hablan de la caída del hoy dictador.
EEUU, que en la década del 70, impuso dictadores y asesinos en América Latina, y el mundo entero, pretende hoy erguirse como defensores de la democracia y libertadores de la humanidad.
Cuanta mentira, cuánto dolor, la sangre de las imágenes, nos muestran el verdadero rostro de su democracia, un rostro de odio, de prepotencia, de sangre y muerte.
El rostro, de sus aviones tripulados, desde una sala de mando del Pentágono o la OTAN.
El rostro, de su barbarie y de su indignidad, de su mentira y asesinatos.
Han matado un hombre sin juicio previo, lo han linchado una jauría de perros, al servicio del Capital, de la ONU y de su OTAN.
A los genocidas NAZIS, a los responsables de la muerte de millones de seres humanos, se les garantizó un juicio público, claro, ellos eran occidentales, blancos y Alemanes, Gadafi no.
Un 8 de octubre de 1967, otra jauría de perros hambrientos, sedientos de sangre, asesinaron al Che, una vez más EEUU así lo había decidido.


Hoy le toco a Mohamed Gadafi, sentir en carne propia, las dentelladas del Imperio, con el que quiso congratularse, de nada le sirvió, sus abrazos con Zapatero, Sarkozy y Berlusconi. De nada le sirvió, financiar sus campañas electorales. No eran sus amigos, el capitalismo y sus cómplices, no tienen amigos, nada detiene su sed, de petróleo, de riquezas, de sangre humana.

Que dirá ahora el Argentino Luis Moreno Ocampo, se animará a Juzgar ante la “Justicia Internacional”, a los responsables intelectuales, y materiales del asesinato, entre ellos Barack Obama, Nicolás Sarkozy, Ángela Merkel, David Cameron, Zapatero y la Señora Clinton.

Se animará a juzgar, y aún está a tiempo, a los que hace muy pocos años, también mintieron y engañaron con que en Irak, existían bombas de destrucción masiva, para pretender justificar una invasión, y la destrucción de un país.

Invasión, a la que el mundo entero, la verdadera COMUNIDAD INTERNACIONAL, los PUEBLOS DEL MUNDO, nos opusimos.


Con el ASESINATO de Mohamed Gadafi, el mundo NO es más libre.
Lo que si ha aumentado, es la libertad de los Dictadores del Mundo, del Imperio y sus cómplices, para mentir, engañar y matar. Y con ello también han matado, la poca credibilidad que le quedaba a la ONU.


No somos más libres, no nos dejemos engañar, solo ha aumentado su libertad, su libertad, para bombardear, invadir y apropiarse de los recursos naturales, de los países del “Tercer Mundo”.

Solo ha aumentado su descaro, y su criminalidad, si tanto le importa la vida, porque no invaden Somalia, y salvan cientos de miles de seres humanos, condenados a una muerte anunciada por el hambre y la desnutrición.

Porque se niegan, a destinar fondos para la alimentación, mientras destinan diariamente miles de millones de dólares, a la industria de la muerte, de las armas y la guerra.


Si esta es su democracia, si esta es su libertad, no la queremos

.
Ha muerto Mohamed Gadafi, el mundo hoy es más peligroso, más inseguro que ayer, sus asesinos, de traje y corbata andan sueltos………mañana vendrán por ti.


Hugo Colacho Ramírez, Barcelona

 


Traducción: Como trabaja el Neocolonialismo. Invasores 1: Ahora que hemos destruido su pais, tu puedes pagarnos para retribuirnos esto. Invasores 2: Nosotros aceptamos recursos naturales, queremos petroleo como pago.






 

 

 

Caricaturas de

Libia Habla

 

Etiquetado en Zona de conflictos.

Comentar este post

santiago naranjo vélez 10/26/2011 15:56



DONDE PUEDO VER MI COMENTARIO,aparece en pie de página ,que no hay comentarios....fue bloqueado...????


 



Ivonne Leites. - Atea y sublevada. 10/26/2011 19:57



 


Yo acabo de llegar... pero veo dos comentarios tuyos, con 3 minutos de diferencia uno de otro.


Aquí solamente se eliminan los comentarios con publicidad y aquellos que recurren a la falta de respeto únicamente con el fin de provocar. Son las únicas
cosas que no permito.


 


Por lo general, automáticamente están a la vista, pero puede suceder que en ese momento el servidor estuviera actualizando, o algo
así.



Santiago Naranjo. 10/26/2011 15:53



Gracias por permitirme exprezar en este espacio mi repudio a este gran atropello excecrable a la libre determinació de una nación democrática que gozaba del mejor nivel de vida en África .Desde
el mismo comienzo de la agreción, que fue ante los ojos de una comunidad internacional indolente y mezquina,que fueron los organismos como la ONUy la Otan,vine siguiendo a traves de personas
serias y responsables como usted, todos los acontecimientos de esta barbarie que ojalá haga ver a la gente de "a pie"como yo ,pero que tenemos una inteligencia superior para ver las cosas desde
otra perspectiva.Recalco también es que en el mundo hay mas estúpidos que los estúpidos que dicen tener la verdad,fui tratado de loco e incoherente y excluido de mi trabajo por pronunciarme
siempre en contra de este crimen monstruoso contra la humanidad,donde mas de 600000 muertes no le dicen nada a nadie en nuestro país...pues apenas evidente por tratarse de una sociedad que ha
vivido mas de 5 décadas en "dictaduras democráticas rotativas",y donde los crímenes y desapariciones en los últimos 10 años superan los acontecidos durante las dos dictaduras del cono sur......es
un letrgo bastante largo...hasta cuando...!!!????.