Netanyahu: Israel no cesará de atacar a Gaza

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, declaró el domingo que el régimen de Tel Aviv continuará lanzando ataques aéreos contra los territorios ocupados palestinos siempre que sea necesario.

“Nosotros les hemos obligado a los palestinos a pagar un alto precio, pues lo seguiremos haciendo”, afirmó Netanyahu, durante una reunión de gabinete que tuvo lugar en Jerusalén (al-Quds).
 
Netanyahu ha pronunciado estas declaraciones justo un día después de que el ministro de Defensa del régimen de Israel, Ehud Barak, asegurara que va a seguir atacando Gaza, en represalia, según él, por los supuestos ataques lanzados por palestinos contra los territorios ocupados, donde hirieron a 5 israelíes.
Desde el viernes, la aviación israelí ha lanzado más de cien misiles contra la Franja de Gaza y como consecuencia 18 palestinos,  entre ellos un joven de 12 años de edad, han perdido la vida y más de 30 han resultado heridos.
 
ka/nl/nal
HispanTV

Etiquetado en Zona de conflictos.

Comentar este post

Néstor 03/12/2012 12:23


Confirmamos por millónésima vez, Israel es un estado asesino, su gobierno es un gobierno asesino, Netanyahu es un primer ministro asesino, y todos aquellos que apoyan estas barbaries israelíes
son cómplices de los asesinos, por ejemplo la ONU, por ejemplo el gobierno de los EEUU, ejemplos sobran...que pena no es cierto.