Noruega: En abril se hizo un simulacro de ataque a la familia real y los policías se escondieron

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

Insurrectasypunto / Kaos en la Red


Evidentemente no estaban preparados. Y si no vean esta noticia aparecida en abril de este año en la prensa internacional: [Estos sí que saben] Noruega: Hacen simulacro sorpresa de ataque a la familia real y parte la guardia real sale corriendo a esconderse.

En lugar de salir en defensa de la familia real, la falsa alarma llevó a algunos de los guardias reales que viven en los cuarteles de Huseby en Oslo a esconderse en el baño, e incluso debajo de algunas camas.

La alarma sonó al final del lunes, y  Dagbladet.no  informó que los guardias no sabían que era un simulacro.  Pensaron que era una alarma real sobre que algo estaba amenazando la vida de un miembro de la familia real.  En lugar de salir en defensa de la familia real,   la alarma llevó a algunos de los guardias reales que viven en los cuarteles de Huseby en Oslo a esconderse en el baño, e incluso debajo de algunas camas.

La alarma sonó a las 19:00 del lunes pasado, cuando los guardias implicados pensaban que estaban fuera de servicio. 

"Esto es simplemente horrible", dice un veterano de la Guardia Real. 

Eso sí, según las autoridades Noruegas, a la llamada de la falsa alarma acudió más personal del que se necesitaba para una siuación de este tipo. Aunque algunos, como se ve, prefirieron optar por la vía razonable:

¿Qué el Rey está en peligro? ¡Anda y que le den!


Más información (En inglés):

http://www.newsinenglish.no/2011/04/14/royal-guards-apologize-to-their-king/

 

Tomado de

insurrectas-y-punto


Etiquetado en Europa

Comentar este post