Ocultado de la Historia: El Holocausto Canadiense

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

libro1.jpgOcultado de la Historia es una eclosión de veracidad y revelación del Secreto  más Execrable de Canadá: el exterminio sistemático de los Pueblos Aborígenes, desde Labrador hasta la costa oeste de la Isla de Vancouver.

El binomio Iglesia-Estado fue el artífice de esta masacre que segó la vida de millones de personas para imponer una doctrina genocida de la supremacía racial calcada del Nazismo. Ésta concebía y practicaba un solo credo: todo aborigen, mujer, hombre o niño que se resistiera a su propia aniquilación cultural, o a la confiscación de sus tierras, debía ser exterminado. El eufemismo, y palabra clave, para aludir a este genocidio en Canadá es la “asimilación”, tras la cual se oculta la doctrina de la supremacía de la Cristiandad europea, de su progenie y del capitalismo corporativo.

En reconocimiento al terrible coste en vidas humanas de dicho sistema asesino, Ocultado de la Historia aspira a ser algo más que una mera crónica. Pretende ser una llamada a la movilización, para romper de una vez por todas con una sociedad genocida cuya visión del mundo ha generado y perpetuado el exterminio en masa de pueblos y territorios enteros de nuestro continente y de nuestro planeta. Porque no es posible cuestionar los crímenes cometidos en nuestro nombre sin hurgar en sus raíces, para poner fin de una vez por todas a los idearios y a las políticas que lo consumaron – y que siguen cobrándose la vida y usurpando los territorios de millones de seres humanos, en su obcecación de que la Cristiandad tiene el derecho a someter a todas las demás gentes y culturas.

Hasta hace bien poco, la sola insinuación de que creencia tan homicida conformara la base de nuestra sociedad resultaba repulsiva a muchos canadienses. Sin embargo, conforme van saliendo a la luz las pruebas de programas de esterilización masiva, de políticas de inoculación deliberada de enfermedades a los niños, y de fosas masivas por todo el país, los canadienses se han visto obligados a asumir una postura similar a la adoptada por la sociedad alemana tras la II Guerra Mundial: nos hallamos ante los cadáveres de miles y miles de criaturas inocentes cuya sangre salpica nuestras manos y debemos asumir nuestra parte de responsabilidad, e incluso cabe que nuestra complicidad en los crímenes, si es que aspiramos a lavarnos esa sangre de las manos.

Se permite la reproducción, fotocopia, transmisión electrónica o de otro tipo, de
cualquier parte de este libro, siempre que su propósito sea educativo y estrictamente
no comercial e incluya el crédito de su autor Kevin D. Annett y de la Comisión de la
Verdad del Genocidio en Canadá.

Descargar-el-libro-copia-1.jpg


 

Ver tambien:

Iglesias de Canadá culpable de matar a más de 50,000 niños nativos en escuelas residenciales


¡Con la iglesia hemos topado!!

Libros "Oculto en la Historia: el Holocausto Canadiense", Desaparecieron de Bibliotecas y Universidades de Canadà

viernes 4 de febrero de 2011

Protege A Tus Hijos
01.29.11

Libros destruidos y desaparecidos sobre los crímenes de la Iglesia en Canadá

Canadá: el genocidio latente

Libros destruidos y desaparecidos sobre los crímenes de la Iglesia en Canadá

Todas las copias del histórico libro "Oculto en la Historia: el holocausto canadiense", desaparecieron la semana pasada de las bibliotecas de las Universidades McGill y Concordia y de los centros de investigación locales de la historia aborigen.

Todo esto sucede luego de una hilera de similares desapariciones del libro, de la Biblioteca Pública de Vancouver y del sistema de bibliotecas de la Universidad de Columbia Británica durante el mes de octubre.

Los bibliotecarios no han ofrecido razones claras sobre cómo y por qué los libros desaparecieron tan fácil y tan velozmente.

El libro “Hidden from History” es un documento fundamental que recoge las pruebas del genocidio deliberado llevado a cabo sobre los nativos canadienses en las escuelas indias de Canadá, que estaban dirigidas por la iglesia.

Publicado en 2005, en sus 500 páginas se documentan registros de muertes, correspondencia oficial y testimonios de testigos que prueban una tasa de mortalidad del 50% en las escuelas y un claro intento, por parte de la Iglesia y el Estado, de minar a las poblaciones indígenas bajo la guía de la educación y la religión.

La desaparición de los libros coincide con la repentina censura, que unilateralmente y sin ninguna razón, suspende a Kevin Annett, el autor del libro, de su labor en la Radio cooperativa de Vancouver, donde ya llevaba más de diez años de trabajo social; en este hecho no se descarta la intervención de la policía de inteligencia (Policía Montada del Canadá).

Comentar este post

Marisela Vargas 10/13/2011 16:30



Lo más grave de este descubrimiento es que las actitudes racistas siguen ahí y en todos los países considerados desarrollados y aún en los de menor desarrollo económico. La crisis económica
actual que afecta al occidente está dando lugar a que se manifiesten abiertamente en las expresiones de políticos, países y grupos, lo que muestra que seguimos creyendo en supremacías de
culturas y razas y no avanzamos en la construcción de una organización humana que permita enriquecernos con las aportaciones de todos los pueblos y visiones.