OTRO genocidio, y los medios... calladitos

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

Claudia Calvo Louward

Fuente: elpais.cr  | 13/09/2011

libya-rebels-menace-africans-1103278.gifLo que está pasando en Libia es grave, pero no nos lo dicen, porque hace meses que nos "entrenan" a que OTAN - ONU están "protegiendo civiles". Habría que ver a qué "civiles" se refieren: al proteger ellos a los rebeldes por encargo, ha muerto mucha gente inocente y están fabricando refugiados en potencia por millones... Pero desde hace 2 días está aún más clara la cosa: hay "limpieza" étnica a la población negra de Libia- (cerca del tercio de la población: hablamos de África, después de todo).

¿Y en los medios de "información"? Nada. Los únicos "civiles" libios dignos de mencionarse son los rebeldes -y las víctimas de los auto-atentados de hace 10 años. Y mientras todos contemplan embebidos el circo ¡a los libios negros -hasta en hospitales- los asesinan a sangre fría!

Obama fabricó dicha intervención para ONU, pasándole por encima a la ley: olímpicamente hizo un panel de "superlegisladores" para brincarse al Senado y auto-autorizarse a hacer guerras cuando le plazca -a condición de ser "limitadas" (seguro no hay permiso para bombas nucleares, pero de por sí es imprudente vaporizar el petróleo, el agua y el oro de la zona.) Guerras "limitadas"... ¿como Afganistán, con soldados EUA cuidando campos de opio; o Iraq, matando a quien no tiene nada que ver -al punto que a su regreso, los jóvenes veteranos traen tanto trauma y desesperación (y el gobierno-que- tanto-los-quería -les niega apoyo)... que la única "solución" que perciben es el SUICIDIO??

La "pacifista" Clinton dio el batutazo: reconocer como oficial al "gobierno" rebelde. Entretanto, uno de los superlegisladores, el Senador Mc Cain (min 3.31) admite que, al tiempo que los reconoce y apoya... también "tratará de identificar QUIÉNES son los rebeldes" (Hombre, ¿no es mejor averiguar eso ANTES de oficializar un gobierno??) En el mismo video, sigue un reporte de que los rebeldes obedecen a... Al Qaeda (lógico, sabiendo que es CIA, pero hablemos del ridículo de quienes mandan coronitas de flores al gobierno EUA por el 9-11). ¿Lindo, no? La misma bailada de siempre, y la gente ni cuenta se da: los medios NO lo mencionan.

Como que les gusta fabricar demonios en esa región: así pasó en Afganistán: ya está en la fase "ideal" -tras entrenar/colocar a quien bote un gobierno, llegan y los derrocan a su vez-en ese caso, por el crimen de cortar la producción de opio. (¡Qué bien parada queda la "guerra antidrogas" entre eso y el trasiego de armas de Firearms and Tobacco Administration a los carteles mexicanos...!) Y ¿en dónde queda la "guerra al terror", ahora que el impresionante arsenal de Libia -siempre lo ha tenido, pero hoy queda "en veremos" el control de dichas armas. Nada raro que un día de estos se horroricen los medios: los rebeldes Jihadistas "prestaron" su armamento a algún blanco del globalismo, como Irán, para justificar el detonante de una guerra OTAN vs Asia. O tal vez a Venezuela, para al fin expandir su guerra por acá. Ningún ajedrecista gana en paciencia y retorcimiento a los intereses que manejan a los políticos de este mundo.

Mientras, se filtra la información de que la "utilísima" ONU -decide que OTAN siga "operaciones" de apoyo a los rebeldes. ¿Y... los Derechos Humanos de la población negra? Nada se habla. ¿El derecho a información del resto del planeta? Menos: se necesitan ovejitas bien mansitas -entrenadas a ver noticias de poliuretano, novelitas y demás lavadas de coco, para que no se den cuenta de que están siendo rodeadas por todo lado- hasta que no haya escape posible. (Muy buen corto en español que resume bien el sistema... verlo antes de que "se caiga": ya ha sido censurado en casi todo lado).

No es el único modo en que los medios idiotizan a la gente: también usan la industria de la imagen para "normalizar" las siguientes partes de su agenda -ver cómo usan TV y cine para meter control mental anticipado: hasta están amaestrando a la población joven a ponerse rápido su microchip... al tiempo que te convencen que el mundo es TAN inseguro, que la única opción para ser "libres", es estar marcados como ganado...

Y con todo esto, nos acomplejan a pensar que todo lo que le pasa al mundo es culpa de nosotros, porque somos demasiados. Demasiados para su gusto, sí... pero los famosos destrozos, guerras y despilfarros que caracterizan esta época de locos -es causada por las transnacionales de ELLOS, y no por la gente misma. Y la única razón de que no lo veamos, es porque todo el sistema está montado para tener a todo el mundo dormido.

Pues bien, por esa misma razón, la única arma que tenemos es DESPERTARNOS, y darnos cuenta de que estos pobres locos están muertos de miedo. Lo que necesitan no es nuestro odio, sino nuestra compasión por su locura: después de todo, quién sabe qué tendrán en la cabeza esta pobre gente. Pero por mientras, no es razón para permitirles seguir amontonando fortalezas para espantar sus fantasmas, ¡y mucho menos hacerlo pasándole por encima al derecho de vivir de las personas! Lo que tenemos que hacer es simple: informarnos de lo que sucede realmente... y DEJAR DE COOPERAR CON EL SISTEMA. Después de todo, ellos no pueden justificar una violencia generalizada contra un planeta entero que se niega a entrar en su juego... pero que lo hace de forma pacífica y consciente, muy conocedores de que, a final de cuentas, todos somos UNO -incluidos los dementes gobiernos que no tendrían poder alguno, de no habérselo permitido NOSOTROS por tanto tiempo!

Hora de retomar control de nuestro mundo, gente.

 

El pais de Costa Rica

Etiquetado en Africa

Comentar este post