Otro SPAM más en Facebook – Botón No Me Gusta (Como eliminarlo)

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

Después de la SPAM App anterior llamado “Averigua Quien visita tu perfil”, ahora tenemos “Agregar el Botón NO Me gusta”. Esta aplicación, también es Falsa, y crea notificaciones automáticas a todos en tu lista de amigos, lo cual es verdaderamente molesto.

NO Existe Tal función en Facebook, y a menos que Facebook decida implementarlo no se puede hacer por medio de Apps o Scripts.

Esta aplicación SPAM del “boton no me gusta”, te pide copiar una URL (dirección web) en tu navegador, y abrirla, con esto se ejecuta el JavaScript para comenzar a Spammear a tus amigos con ese molesto mensaje, y así se expande por todo facebook.

Eliminarlo es Facil, igual que como se eliminaba “averigua quien visita tu perfil”.

PASOS PARA ELIMINAR LA APLICACION SPAM.

1.- Ingresa a tu cuenta de Facebook afectada.
2.- En el menú “Cuenta” en la Esquina Superior Derecha, das click en “configuración de la Privacidad
paso numero 2
3.- En la parte de abajo de la seccion de configuración de la privacidad, está una opción que dice “Aplicaciones y sitios web”, dale click ahi donde dice “Editar tu configuración”

paso numero 3
4.- Ahora te aparece la seccion de tus aplicaciones, juegos y sitios webs de facebook. Seleccion donde dice “eliminar”, como se muestra en la imagen.

paso numero 4
5.- Ahora de la lista de Aplicaciones, Busca la del “Boton No Me gusta”, dale en la “X” para eliminar, te pedirá confirmar que quieres eliminarla, confirma y listo. La aplicación SPAM habrá sido borrada de tu cuenta.

paso numero 5
6.- Ahora por favor, ten más cuidado con las aplicaciones que abres en Facebook.

Comentar este post