[Para esto sirven los rescates y los recortes sociales] Grecia comprará 400 tanques a EEUU

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

Grecia comprará 400 tanques a EEUU

Mientras que la crisis de la deuda europea continúa con la posibilidad de Grecia se quede sin dinero en cuestión de semanas, y con el sistema bancario europeo al borde del colapso, Grecia parece haber decidido tomar una decisión importante para afrontar el futuro inmediato: comprar 400 tanques a Estados Unidos.

Según el periódico SvD Näringsliv citando a la revista ”Hellenic Defence & Technology”. La operación alcanzaría un montante de “decenas de millones de dólares”.

El número dos de Papandreu dijo que “si dejamos el euro, habría que defender los bancos con tanques”

La información confirmaría lo que hace poco más de tres meses dijo el número dos de Papandreu, Theodoros Pangalos, quien  señaló que quienes plantean salir de euro son “extremadamente estúpidos” aunque sean “profesores universitarios, analistas, o economistas”, y señaló que “si dejáramos el euro, habría que poner tanques para defender a los bancos”.

larepublica.es


Etiquetado en Europa

Comentar este post

Néstor 10/09/2011 21:02



Yo espero de todo corazón, que tanto Papandreu como Pangalos, e inclusive me quedan 398 tanques mas, se los terminen metiendo allá donde el sol menos alumbra.


Porque de esa forma además de dar por tierra y terminar con estos corruptos políticos, ejemplo fiel del desastre económico planetario, podremos dejar "indefensos" a los bancos y lo que es mejor
aún a los banqueros, asi será posible que los damnificados reales de todo este desastre tomen la justa venganza ante tanto atropello, y si es de su gusto, los hagan "picadillo"


Viva la lucha de clases!, vivan los trabajadores!, abajo los oligarcas, basta de explotados y explotadores.


Abrazemos la bandera de la dignidad y la justicia social, muerte a los que matan, estos asesinos que utilizan el dinero en especulaciones y someten a los pueblos a la mas absoluta desesperanza, a
la angustia continua de perder sus viviendas, sus trabajos y sus propias vidas, estos delincuentes de guante blanco deben ser eliminados para felicidad de los pueblos del mundo.