Partido Comunista Griego se pronuncia solidariamente: Por Sacar de 'Lista de terroristas' de la UE a las FARC-EP

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

Que las FARC-EP se reconozcan como fuerza beligerante y que las saquen de inmediato de la lista de la Unión Europea. Por el intercambio humanitario de presos (miles en las cárceles, 22 en la selva)
Partido Comunista de Grecia, Relaciones Internacionales del KKE | Para Kaos en la Red | 13-11-2011
Alfonso Cano, asesinado por la oligarquía colombiana y EEUU, tras intensivos bombardeos indiscriminados, presenta tiro a quemarropa ¿estando preso?
 
Partido Comunista Griego se pronuncia solidariamente: Por Sacar de 'Lista de terroristas' de la UE a las FARC-EP
 
Apoyamos la lucha por que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP) se reconozcan como fuerza beligerante y que las saquen de inmediato de la lista de la Unión Europea de las "organizaciones terroristas"  y por que avance el intercambio humanitario.
 
 
PC de Grecia, Mensaje de Condolencia a las FARC-EP 
 

Al Estado Mayor Central
y al Secretariado del Estado Mayor Central
de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército de l Pueblo
(FARC-EP)
 
Estimados camaradas:
 
Expresamos nuestro más profundo pésame y nuestra solidaridad por la muerte del Jefe del Secretariado del Estado Mayor Central, camarada Alfonso Cano, quien cayó en combate con el ejército gubernamental, apoyado por el imperialismo norteamericano. El camarada Cano toma un puesto de honor entre los miles de combatientes, sindicalistas, dirigentes políticos, obreros, campesinos y jóvenes que en los últimos años han dado su vida por una nueva Colombia.
 
Los objetivos de la lucha no se pueden ocultar por ninguna pérdida, ningún esfuerzo de calumnia. La abolición de la opresión y de la explotación es una necesidad histórica. No la pueden evitar ni la agresividad imperialista creciente en América Latina, ni la colaboración en aumento entre los estados burgueses de la región para reprimir los movimientos populares.
 
El Partido Comunista de Grecia es solidario con la lucha por la justicia social que libran las FARC-EP y el movimiento popular en general. Apoyamos la lucha por que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP) se reconozcan como fuerza beligerante y salgan de inmediato de la lista de la Unión Europea con las organizaciones terroristas y por que avance el intercambio humanitario.
 
Les rogamos que transmitan a todos los camaradas y combatientes de las FARC-EP nuestro más sincero pésame y nuestros más calurosos saludos.
 
Sección de Relaciones Internacionales del KKE
 

 

 

Alfonso Cano sintetiza la situación colombiana, en el Saludo de las FARC-EP para el 2011 al Pueblo Colombiano: habla de temas sociales, económicos, políticos... análisis desde el pueblo
Desde su mazmorra en Caracas, Julián Conrado, preso ilegalmente, homenajea con su canto al camarada Alfonso Cano asesinado por el imperio EEUU y la oligarquía colombiana

Etiquetado en Internacional

Comentar este post