Pastor alerta que el fin del mundo será este 21

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

Sin duda son la alegría del barrio…cambian de pelo, pero las mañas son las mismas. Apostando a lucrarse de la gente a través del miedo.

Aunque el anuncio sugiere más un estreno de una película, que un cercano apocalipsis.

Me lo manda German Díaz que insiste en sostener  la ridícula tesis de que “estos chiflados me encantan”….y tiene razón.

 

Movimiento Family Radio, de EE.UU., difunde Apocalipsis

 

179873_298.jpg

 

Family Radio "un ministerio de radio cristiano basado en la Biblia, sin afiliaciones a iglesias" contrató carteles publicitarios en paradas de ómnibus y en los propios vehículos anunciando que el 21 de mayo es el "día del juicio final".

La campaña de la agrupación no solo está en Uruguay, sino que abarca varios países. En EE.UU. y Canadá, por ejemplo, fueron colocados avisos en marquesinas gigantes.

En Uruguay, Family Radio se comunica a través de un espacio contratado en CX 28 Radio Imparcial. Según pudo saber El País los programas que salen al aire CX 28 llegan grabados desde EE.UU. "Ellos no tienen representantes acá", comentaron a El País en la emisora. Además, a través del sitio web www.familyradio.com el "ministerio" se emite vía satélite en todo el mundo y en los 12 idiomas más hablados.

El presidente de Family Radio, Harold Camping, llegó a la conclusión de que el fin del mundo se producirá el 21 de mayo tras estudiar la Biblia y porque es exactamente 7.000 años después de que Noé se salvase del Diluvio Universal, según explican textos colgados en la web de la radio.

Allí también llevan la cuenta regresiva al 21 de mayo. "El día del juicio es algo a lo que los seres humanos temen y es el día en el que Dios destruirá al mundo a causa de sus pecados. El mundo tiene razón cuando piensa que el Día del Juicio vendrá. La Biblia nos da la información correcta y precisa en lo que a ese Día se refiere", afirma y explican que los no creyentes sufrirán un poderoso terremoto que provocará varios meses de caos en la Tierra.

"La Biblia nos enseña que el Dios Santo planea rescatar a 200 millones de personas aproximadamente (es decir un 3% de la población actual)", afirma un texto que se titula "¿Nadie sabe el día ni la hora?".

En los textos que tiene la agrupación en su sitio se recomienda, además, "rogarle" y "suplicarle" a Dios para que lo salve ya que él es "misericordioso" con la humanidad.


El País Digital

Comentar este post

catracha 05/22/2011 01:04


no se dejen enganar esos no son ebangelistas si no esclavos del diablo dan lastima que Dios los perdone y que se areepientan la misma biblia dice que abran falsos profetas y eso es lo que son asi
que nadie sabe ni el dia ni la hora


Néstor 05/15/2011 16:31



Sería bueno que estos carteles se los pegaran en la puerta misma de la casa blanca.


Porque tal vez el morocho se asuste un tanto y deje de hacer tantas barbaridades.


Quien te diga que estos "lelos" por lo menos sirvan para algo.


 



auxilio alcalde 05/15/2011 00:18



 



















Family Radio (FR) Worldwide - Judgment Day: May 21, 2011 - [
Traducir esta página ]


Worldwide radio broadcasting network using terrestrial stations, shortwave, and internet streaming.


Judgment Day - Audio Archives - Open Forum
Online - No Man Knows?


www.familyradio.com/ -
En caché -
Similares