Penélope Cruz recomienda a los que protestan en Madrid dejar la lucha e ir a ver su película. ¡Eso es solidaridad!

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

Cruz parece estar completamente desvirtuada de la realidad. Mientras para ella, la ocasión sirve para invitar a ver su nueva película, miles de jóvenes se juegan en futuro en España.
kaos. Estado Español | Patria Grande | Hoy

.-“Esto me rompe el corazón. En España hay muchos chavales muy preparados con muchas posibilidades que buscan trabajo y no lo encuentran. La situación es durísima aquí y ojalá mejore, que ya toca”. Quien así habla es Penélope Cruz, preguntada por la acampada por una Democracia Real Ya en la madrileña Puerta del Sol y las protestas en otras ciudades.

“Por eso siempre es bueno pensar en otras cosas durante dos horas”, agregó trivializando lo que pasa en su país.

Cruz, ya convertida en una actriz famosa por sus actuaciones en Hollywood, parece estar completamente desvirtuada de la realidad. Mientras para ella, la ocasión sirve para invitar a ver su nueva película, miles de jóvenes se juegan en futuro en España.

Miles de personas se concentran en el centro de Madrid, capital de España, como parte de las manifestaciones que se iniciaron el pasado domingo para exigir cambios en la política y economía de la nación europea.

A lo largo de estos días las convocatorias se han producido de forma espontánea y han tenido respuesta masiva luego de que la Policía española desalojara a manifestantes que acampaban de forma pacífica en la Puerta del Sol.

El llamado a movilización, de cara a las elecciones municipales que se celebrarán el 22 de mayo próximo, está corriendo rápidamente.

Los jóvenes piden mejoras en el sistema educativo, en el de salud pública y además mayores oportunidades de empleo.

España sigue teniendo un nivel de desempleo cercano al doble de la Eurozona, que en septiembre pasado se estableció en 10,1 por ciento, según datos de la oficina europea de estadísticas Eurostat.

En septiembre de 2010, el Gobierno del jefe de Estado español, José Luis Rodríguez Zapatero, admitió que serían necesarios “tres o cuatro años” para volver a las cifras de desempleo anteriores a la crisis económica que vive la nación europea.

Comentar este post

Néstor 05/20/2011 14:45



Así les va en España, con personajes como esta"imbécil".


los españoles deberian sacarla a patadas en el culo de España y llevarla a donde ella se encuentra cómoda, en los estados unidos, allí sí Penelope es una grande, joderse com personajes
superficiales y efímeros como esta "diva".