Periódico argelino: “Gadafi está bien protegido de los traidores”

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

octubre 20, 2011

El periódico Algeria-ISP asegura que Muamar Gadafi no ha muerto, y por el contrario está “bien protegido de los traidores”. Mientras tanto, los medios de comunicación occidentales dan por cierta la versión del CNT libio, que presenta varias contradicciones.  

“Según Al Jazeera y corresponsales de El Arabiya en Sirte el líder libio ha muerto por heridas de bala en las dos piernas y su cuerpo fue trasladado a Misrata”, comienza la nota de tapa en la edición digital de Algeria-ISP, aunque enseguida aclara que estos medios: “vomitaron tres mentiras en un día”.

Al Jazeera y Al Arabiya aseguran que en la misma acción donde habría muerto Gadafi cayeron también su hijo Moatassem y el ministro de Defensa Abu Bakr Yunis.

“El líder libio y su hijo están en bien protegidos contra los traidores y mercenarios de occidente”, asegura Algeria-ISP y recomienda “actualizar la versión del Photoshop”, programa con el que -aseguran- construyeron la imagen de Gadafi capturado.

 

Otra mentira de la OTAN: Gadafi no ha sido ni herido ni capturado

octubre 20, 2011

Después de haber declarado 8 veces la muerte del general Jamis Gadafi, varias veces la captura de Saif Al Islám y de Muatasim, que Gadafi daba viagra a los soldados libios para violar mujeres y que había atacado con la aviación a la gente de Bengasi, que su Ejército está formado por “mercenarios negros”, que Belhach nunca ha tenido nada que ver con los criminales de Al Qaeda y que la “verdadera” intención de la OTAN es “proteger a la población civil” hoy nos quieren hacer creer que han capturado en Sirte al Líder Gadafi. La credibilidad informativa de la OTAN y sus sicarios no existe. El pueblo libio resiste y triunfará.

 

 

Resistencia: Gadafi está vivo y decidido a limpiar Libia de traidores y mercenarios

octubre 20, 2011

Según Zengtena, el líder libio Muamar Gadafi se encuentra en excelente estado de salud y tiene una excelente moral. 

La información sobre su captura es simplemente una mentira más arrojada por el CNT/OTAN y las agencias internacionales de información que se han transformado en órganos de propaganda de los terroristas y miembros de Al Qaeda.

Esta nueva falacia sólo tiene por objetivo desmoralizar a las tropas de la resistencia libia que defienden valientemente la ciudad de Sirte y en otras ciudades están luchando para liberarse de las garras de los miembros de Al Qaeda y la OTAN.

 El líder libio sigue vivo y decidido a limpiar el país de traidores y mercenarios occidentales.

Fuente: http://www.algeria-isp.com/actualites/politique-libye/201110-A6555/libye-guide-kadhafi-est-toujours-vivant-dit-toz-cnt-otan-octobre-2011.html 

 

!cid 30BBED6C-516E-4806-89E2-6D843F19731B

Etiquetado en Zona de conflictos.

Comentar este post

Hoteles Fuerteventura 10/21/2011 16:37



Pues parece que no estaba muy bien protegido viendo como ha terminado todo....



randy 10/20/2011 20:44



Vivo o muerto Gadafi, el botín de los terroristas del CNT ya está al completo. Han repartido el petróleo libio entre los imperialistas y vendido el país a las potencias extranjeras. Los mercados
financieros tutti contenti y los del 15-M-O que sigan con sus fiestukis. Seguimos Felicidades por el blog



Ivonne Leites. - Atea y sublevada. 10/20/2011 20:46



Hay que seguir el blog de Leonor en Libia acaba de publicar este video con el titular "El hombre muerto niega su muerte" No tengo ni la menor idea de lo que dice pero la traducción del titulo de
video de Youtube dice "Gaddafi niega su asesinato en un discurso de la voz 20/10/2011"


 


Leonor en Libia: EL HOMBRE MUERTO NIEGA SU MUERTE



Oscar 10/20/2011 19:38



De cualquier manera es una victoria a lo Pirro. Ahora los diferentes protagonistas se disputarán el poder en Libia y las multinacionales del petróleo están prestas para negociar con el que mande
para apropiarse de los hidrocarburos libios.En este mundo moderno el que no tiene armas nucleares está jodido,siempre perderá.