Presidente peruano Ollanta Humala: El último bastión del neoliberalismo

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

Las elecciones en Perú, en nuestro país son una fantasías, pues elegimos a nuestros enemigos a nuestros asesinos para que nos gobiernen ... muy rápidamente ya no cabía la menor duda... el Sr Ollanta había sido y es el Gallo de Tapada del Imperialismo ... ha engañado a todo el mundo con sus falsas posiciones y melancólicas propuestas ...



El fascismo crea sus propios enemigos, como en éste caso lo hizo con Humala con la finalidad que el pueblo crea que el Sr Ollanta era el candidato antisistema y que estaba a favor de que se restituya los derechos de los más pobres, como son la ingente masa de desocupados explotados.



Pero esto se vino abajo en el mismo momento que nombro como ministro de economía y en el Banco Central de Reserva a elementos que eran asalariados de la Banca Internacional y de los gendarmes del mundo y ya pudimos tener una certeza mas cercana y mas cierta ... cuando se nombró como ministra de educación A Patricia Salas a quien era la creadora de nuestro perverso sistema educativo, pro neoliberal y privatizador.

 


 

 

Es rehén del neoliberalismo

OLLANTA HUMALA: EL ÚLTIMO BASTION NEOLIBERAL

http://lamula.pe/2011/12/01/ollanta-humala-el-ultimo-bastion-neoliberal/huamanpuka

Al capitalismo teórico, en la implementación de su dominio mundial, sobre todo en los países del Sur. Ha ensayado otra manera de sujeción política, pues todos sus títeres ya están muy desprestigiados enormemente. Para ello recurren como moldeadores a sus famosos asesores a sueldo, que han aprendido también, muchos de ellos, de las canteras de la izquierda de los años sesenta. Estos son los que dan forma a la conducta política de sus futuros sostenedores de las políticas saqueadoras en los países pobres. Esta función la cumplen una serie de asesores y ministros que son los que pueden afirmar y sostener un estado de cosas que no pueda preocupar al capitalismo.



En ese trabajo tenemos como ejemplo a Carlos Tapia, a Rospigliosi y en otro momento el capitalismo tuvo que echar a mano a su premio nobel de literatura Mario Vargas Llosa, para poder moldear a su candidato y así no poner en riesgo su política de pauperización de los pueblos del Perú.

El capitalismo vio que sus candidatos naturales que los había juntado en tres facciones como son a la de Lourdes Flores Nano, un despistado indígena y un ex izquierdista arrepentido, no daba para más ... a pesar que habían puesto ingentes cantidades de dinero, con los más prestigiosos analistas electorales y psicólogos de masas; pero no pudieron a pesar que el indígena sin identidad que tiene una universidad obligo a sus docentes a trabajar para la campaña para su candidato rebautizado como PPKUY y ni aun así se pudo despintar de su criolles que a leguas daba asco a las masas indígenas de las zonas andinas y amazónicas.



Lo mismo le ocurrió al indígena ebrio, que de estar en un buen puesto según las encuestadoras se vino abajo como un castillo de naipes, es que no vio que su error es que se olvidó que cuando gobernó, hizo todo lo contrario a lo que prometió.



Entonces la mirada de todos se dirigió al nieto de los hacendados, tratando de creer que no era un genocida de sus propios hermanos, al menos allí el capitalismo tuvo que recurrir a un palestino muy experto en esos avatares, ya que el mejor ya estaba preso y no podía auxiliarles, me refiero a Vladimiro Montesinos, sobre todo que ya estaba demasiado desprestigiado y hubiera sido muy evidente sus maniobras.



El imperialismo sabía de Ollanta y lo conocía muy bien por los informes de su Agente Carlos Tapia, así que éste era su gallo de tapada al final de cuentas, aunque tiene a muchos y algunos salidos de las canteras de la izquierda, como algunos que hicieron de la universidad de huacho su fuente de ingresos para su familia. Entonces ellos sabían que si fracasaban todos sus candidatos naturales, tenían a los ocultos y uno de ellos era Ollanta; eso no lo sabíamos a pesar de que no se nos cocinaba que haya sido resuelto muy rápidamente y con medidas confusas los cargos de Madre Mía, por genocidio.

Por ello los ladridos de su vocero Mario Vargas Llosa a afirmar que Keiko Fujimori y Ollanta, eran como el Sida y el Cáncer. La propaganda y su maquinaria estaban echadas a andar. El imperio no quería estar al lado de sus hija putativa que era la Sra. Keiko Fujimori, ya que le asqueaba lo hecho por el padre de esta, como hoy lo sostuvo un arrepentido e indultado por el gobierno de Paniagua, que el Asesino y Ladrón Fujimori tenía en las cárceles como un campo de exterminio Nazi, y afirmaba que era demasiado comparable con lo que se hacía en las cárceles, que las mazmorras nazis eran unos hoteles de muchas estrellas.



Y así fue, entonces de que reconciliación se puede hablar si hubo exterminio de prisioneros por parte de las valerosas fuerzas armadas y policiales contra los indefensos prisioneros; pero esto es harina de otro costal que escribiremos más adelante en otro artículo para especificar los crímenes de lesa humanidad que cometió el genocida y sus compinches, muchos de ellos ahora sometidos a la impunidad como gracia del sistema judicial que es su cómplice.



Por qué decimos que el Militar Ollanta es el último bastión del neoliberalismo?



Lo decimo para concordar con el principio que tiene el fascismo, que enmascarado con el pomposo título de neoliberalismo, que en realidad es la etapa fascista del imperialismo.



Tiene como búsqueda la expoliación y saqueo inmisericorde de las riquezas naturales como paso previo para invadir políticamente y económicamente a los países nuestros. Como vemos que sus candidatos naturales, como sea el señor sicario PPK era impresentable ... no pudo llegar a nada más que tener un tercer puesto ... su hija natural de Keiko Fujimori era impresentable en la comunidad internacional por que representa el fascismo más cruel y despiadado de nuestra historia republicana.



El fascismo crea sus propios enemigos, como en éste caso lo hizo con Ollanta con la finalidad que el pueblo crea que el Sr Ollanta era el candidato antisistema y que estaba a favor de que se restituya los derechos de los más pobres, como son la ingente masa de desocupados explotados.



Pero esto se vino abajo en el mismo momento que nombro como ministro de economía y en el Banco Central de Reserva a elementos que eran asalariados de la Banca Internacional y de los gendarmes del mundo y ya pudimos tener una certeza mas cercana y mas cierta cuando se nombró como ministra de educación A Patricia Salas a quien era la creadora de nuestro sistema educativo, pro neoliberal y privatizador.



Carlincatura del 29-11-2011

Entonces ya no cabía la menor duda que el Sr Ollanta había sido y es el Gallo de tapado del imperialismo, que había engañado a todo el mundo con sus falsas posiciones y melancólicas propuestas. Esto para que nos permita reflexionar que donde es debemos ver, que las elecciones en nuestro país son una fantasías, pues elegimos a nuestros enemigos a nuestros asesinos para que nos gobiernen.



Juan Esteban Yupanqui Villalobos.

http://juanestebanyupanqui.blogspot.com



El síndrome de Atahualpa: La Maldición del Oro « Agencia de ...

hace 4 días... Santos anuncia continuación de paro e invita a Ollanta Humala a Cajamarca ·
Gregorio ... El síndrome de Atahualpa: La Maldición del Oro ...

limanorte.wordpress.com/.../el-sindrome-de-atahualpa-la-maldicion-del-oro/ - En caché - Similares



Gutiérrez: Ollanta Humala se ha convertido en Atahualpapor la ...

Gutiérrez: Ollanta Humala se ha convertido en Atahualpa por la plata que tiene.
Martes 2 de Octubre del 2007, 11:11 AM. Gutiérrez Cueva ironizó que el ex ...

www.panamericana.pe/politica/48635 - En caché - Similares

 

DE ATAHUALPAA HUMALA: ¿EL AGUA O EL ORO? - TARINGA

preguntó Ollanta Humala, en plena campaña, a los pobladores de Chugur, ... Sin
que el Inca Atahualpa ofreciera resistencia, Francisco Pizarro, y su tropa, tomó ...

noseq.com/info/13325720/de-atahualpa-a-humala-el-agua-o-el-oro/ - Similares

 

REBELIONES Y GOLPES MILITARES EN EL PERÚ HISTORIA DEL ...

Desde Ollantay hasta Ollanta Humala ... Atahualpa se alza contra Huáscar ... El
líder de la oposición de aquella época fue Atahualpa, un príncipe curtido en la ...

www.adonde.com/historia/rebeliones.htm - En caché - Similares

 

 



OLLANTA HUMALA: EL ÚLTIMO BASTION NEOLIBERAL

 

OLLANTA HUMALA: EL ÚLTIMO BASTION NEOLIBERAL. Al capitalismo teórico, en la implementación de su dominio mundial, sobre todo en los países del Sur. Ha ensayado otra manera de sujeción política, pues todos sus títeres ya están muy desprestigiados enormemente. Para ello recurren como moldeadores a sus famosos asesores a sueldo, que han aprendido también, muchos de ellos, de las canteras de la izquierda de los años sesenta. Estos son los que dan Leer más »



10186

huamanpuka

CALLACUYAN- BARRICK EL FUTURO DE CONGA-CAJAMARKA

 

CALLACUYAN- BARRICK EL FUTURO DE CONGA-CAJAMARKA. Hace muchísimos años, nos opusimos al proyecto de Callacuyan, que hasta ese momento era conocido como: Proyecto Alto Chicama. Pero como vivíamos en una dictadura Narco fujimontesinista, en la que los narcoaviones, narco buques circulaban por doquier y por la que se han construido fortunas, en la que el Leer más »



10186

huamanpuka



GORILAS EN LA NIEBLA o contra minera Conga



GORILAS EN LA NIEBLA o contra minera Conga Tal como se venía venir y el temor es mucho más evidente; a los gorilas disfrazados de izquierdistas se le salió la verdadera alma con que están hechos; su esencia se evidenció mucho más. No ha importado el sacar a traslucir los errores de sus despistados acompañantes y encubridores, como lo hicieron al señor Chehade que ha servido como un tapón para tratar de enmascarar la verdadera cara del militar Leer más »



10186

huamanpuka

¿Te vas hermano árbol?





¿Te vas hermano árbol? Te vas, pero no porque estés muriendo de viejo, Te vas porque muchos hombres que no tienen el color de nuestra piel, que no tienen los ojos como los nuestros, que no tienen el corazón como los de Taita Noé Leer más »



10186

huamanpuka

EL PAPEL DE LA MUJER EN EL CAMBIO SOCIAL



EL PAPEL DE LA MUJER EN EL CAMBIO SOCIAL Ante los recientes acontecimientos sucedidos en la escena política nacional, la cual desvirtúa la lucha de la mujer en su avanzada por la toma del cambio social, es perentorio estar bien claro de su papel transformador que le cupo hacer tanto en el inicio de la evolución cultural humana, como en la actualidad al parecer esto se está trastocando y viendo de diferente manera, pero la manera como deberíamos verla, no Leer más »



10186

huamanpuka

AL HÉROE DESCONOCIDO DEL PUEBLO CON LUIS FELIPE DE LA PUENTE UCEDA



AL HÉROE DESCONOCIDO DEL PUEBLO CON LUIS FELIPE DE LA PUENTE UCEDA. Allí, en mi pueblo con sus harapientas calles, sus curvas calles, subidas y bajadas mirando al firmamento. Allí donde de las tabernas de mala muerte se van desvaneciendo las vidas de muchos de los hombres que sienten en carne propia el olvido y la mentira. Allí donde muchos jóvenes, dejando de si, su egoísmo personal se embarcaron en la más grande epopeya de los hombres de estas Leer más »



10186

huamanpuka

CARDENAL CIPRIANI PASTOR DEL INFIERNO CON DISCULPA DEL AVERNO



CARDENAL CIPRIANI PASTOR DEL INFIERNO CON DISCULPA DEL AVERNO Pido disculpas al centro cultural el Averno, por tratar de mancillar su honor, pero en el presento hago referencia al lugar donde estarían Vladimiro Montesino, Francisco Franco, José María Julián Mariano Escrivá de Balaguer que era un sátiro y discriminador de los hermanos originarios de color, y

Leer más »



10186

huamanpuka

A Miqueas Mishari Mofat. In memoriam.

 



PARA ALGUIEN QUE LIBERO DE LA ESCLAVITUD A SUS HERMANOS. A Miqueas. In memoriam. Cuando la libertad es lo único más preciado que se tiene, es bueno luchar por ella, porque es la única esperanza de todo ser humano. La única esperanza de poder vivir y morir en la paz y en la tranquilidad de nuestros bosques, o en la mirada de las quebradas y arroyos que circundan nuestro territorio; como también nos da la paz; la lucha para que no se depreden los Leer más »

Perú: Cuando el candidato Humala defendía ambiente y agua frente a la minería en Cajamarca



Ollanta Humala en Cajamarca



En una gira relámpago por algunas provincias de Cajamarca, a fines de abril, el candidato de Gana Perú, el cholo Ollanta Humala, llegó a Celendín a difundir su prédica con un mensaje bien claro: “De ser gobierno, el Perú será para los peruanos y no para las transnacionales”, en precisa alusión a los intereses que tienen las compañías extranjeras que operan en la zona, en donde está ubicada una de las minas más grandes del Perú, Yanacocha, y en momentos en que la misma compañía -Newmont Minnig, Co., alias "Yanacocha", alias "Minas Conga" se apresta a operar con todas las consecuencias depredadoras que ello implica para Cajamarca. www.rpp.com.pe/2011-05-01-ollanta-humala-cont...





Ollanta Humala en Cajamarca



Candidato Humala contra minería en lagunas (proyecto Conga) - 2011.



Hay otros tres conflictos mineros en Cajamarca que no han salido a la luz


Por Cinabrio

cinabrio blog

Comentar este post