Pronunciamiento: No a la Intervención Imperial en Siria. [Organización Política Los Necios - Honduras]

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

http://4.bp.blogspot.com/_fIXDGRuqdsU/S6FE6ooWxmI/AAAAAAAAAI8/biUaySg6XE8/s640/15455_330213620300_546495300_9617451_4761230_n.jpg

PRONUNCIAMIENTO

No a la Intervención Imperial en Siria


Organización Política Los Necios


Febrero del 2012

PRIMERO: La Organización Política Los Necios rechaza cualquier intento de intervención extranjera contra el pueblo de Siria y condena el papel que juegan las Naciones Unidas (NNUU) y la Organización del Tratado de Atlántico Norte (OTAN) para validar una invasión extranjera como sucedió en Libia en el 2011.

SEGUNDO: Condenamos las acciones de cualquier país miembro de la Liga Árabe y sus Observadores que trabaja en cooperación con los imperios estadounidense y europeas para justificar una invasión militar extranjera.

TERCERO: Recordamos la importancia geopolítico y de recursos naturales que tiene Siria, que comparte fronteras con Turquía por el norte, Iraq por el este, Israel y Jordania al sur, y Líbano por el oeste y tiene aproximadamente 2,500,000,000 barriles de reserva de petróleo.

CUARTO: Condenamos la doble moral de los Estado Unidos de América que ha cuestionado la decisión de China y Rusia de vetar la resolución en el Consejo de Seguridad de las NNUU, que salvó una cierta invasión extranjera de Siria. Recordamos que los Estados Unidos ha usado el privilegio del veto en 58 ocasiones, 40 de ellas para bloquear resoluciones de condena a Israel.

CINCO: Rechazamos las palabras de ministro británico de Asuntos Exteriores, William Hague “En Libia teníamos la autorización de las Naciones Unidas para tomar todas las medidas necesarias” que demuestran como la Resolución de las NNUU fue manipulado para justificar la invasión extranjera de Libia. Estas palabras demuestran la arrogancia de los países imperiales y su verdadera intención para el futuro de Siria.

SEXTO:
Respaldamos la soberanía y auto-determinación de la clase trabajadora de Siria para decidir el futuro político, económico y social de su país.


SEPTIMO: La Organización Política Los Necios reitera su compromiso revolucionario en favor de la liberación de los pueblos del sistema capitalista y para la creación de una nueva sociedad socialista.


¡VENCEREMOS!
¡NECEDAD!

                         OPLN

Etiquetado en Zona de conflictos.

Comentar este post