Rajoy: “El que quiera manifestarse, puede hacerlo, pero no servirá de nada”

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

El presidente español, Mariano Rajoy, ha asegurado este sábado que si los sindicatos convocan una huelga general por la reforma laboral será “injusto” y “no ayudará a nadie”.

En un miting, el líder del derechista Partido Popular (PP) ha recordado que el anterior gobierno del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) aprobó dos reformas laborales y por una de ellas “le hicieron una huelga”, y ha dejado claro que el que quiera manifestarse, puede hacerlo, pero no servirá de nada.

Hacen falta gobiernos que “tengan convicción en lo que hacen, que se lo crean”, aunque sus decisiones no le gusten a mucha gente “y, seguramente, con razón”, pero deben tomarse por el interés general, ha subrayado Rajoy.

El jefe del Ejecutivo ha señalado que “no se trata de dar gritos ni de decir una palabra más alta que otra”, sino de actuar “con serenidad”.

Así, ha emplazado a las organizaciones sindicales a que si quieren dar un paso más, en alusión a una posible huelga general, “pueden hacerlo” porque se lo permite la ley, pero “no resuelve nada, es injusto y no ayuda a nadie”.

De todos modos, el jefe del Ejecutivo respetará los derechos de todos y a las personas a las que no le gusta “absolutamente” la reforma laboral.

Aunque al líder del PP le parece bien que haya protestas por la reforma, ha subrayado que su Gobierno se ha “atrevido” a llevarla a cabo “en serio”.

Público / EFE / LibreRed.Net

Comentar este post

Néstor 03/05/2012 17:35


Pero es que lo que ha dicho este personaje de Rajoy, se toma como una actitud intransigente y despótica, que sin duda lo es, pero debemos confesar que esa actitud es la coincidente con la gran
mayoría de los jefes de estado y sus gobiernos de sur a norte y de este a oeste, en todo el planeta.


Recuerdo por dar un mínimo ejemplo cuando en nuestro pais Uruguay, el presidente de entonces Julio Ma. Sanguinetti, se ufanaba y cacareaba a los cuatro vientos que durante su gobierno "jamás le
habían ganado una huelga", asi que señor@s que leen esta noticia, no crean que este personaje adopta una postura única e innovadora.


Siempre terminaremos en lo mismo estos títeres de gobiernos son gobernados por los verdaderos dueños de la toma de decisiones, y estos son los oligarcas, los capitalistas, los que aparecen en la
maldita revista Forbes....en fin los dueños del dinero, que es el que gobierna a los que gobiernan, lo demás es toda cháchara hueca y sin valor, puro discursete vacío e hipócrita, las verdaderas
decisiones las toman los dueños de "la pasta", y en el mas absoluto silencio.

Leda Méndez 03/05/2012 02:14


No soy española ni lo pretendo pero  creo que eligieron al dueño de la soga.