Rebatiña: Anonymous hackea a Sony para que usuarios descarguen toda la música gratis de esta empresa

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

Como represalia por el cierre de Megaupload

Rebatiña: Anonymous hackea a Sony para que usuarios descarguen toda la música gratis de esta empresa

Autor: LaVanguardia.com / ÚN

 

El colectivo Anonymous sigue causando estragos a empresas multinacionales.
Credito: Correo del Orinoco

23 Ene. 2012 - El grupo de hacktivistas Anonymous ha publicado toda la discografía de Sony como represalia por el cierre de Megaupload, el servicio online de intercambio de archivos, y su apoyo a SOPA.

Anonymous ha publicado enlaces en su web de cabecera, Pastebin, para que los usuarios puedan descargar todos los álbumes producidos por Sony. Con motivo de la polémica Ley SOPA y el cierre de Megaupload el pasado jueves, el grupo de hacktivistas Anonymous hizo caer las webs del FBI, el Departamento de Justicia de EEUU y otras webs que apoyan el cierre de este tipo de páginas.

Sin embargo, lejos de acabar con su iniciativa, durante todo el fin de semana han continuado atacando todo tipo de webs. Anonymous no se conforma con los ataques de denegación de servicio (DDoS) y ha decidido ir un paso más allá. Este lunes han decidido declararle la guerra a una de las discográficas más importante, Sony.

Anonymous ha publicado en la web Pastebin enlaces que permiten acceder a torrents para la descarga de todos los discos producidos por Sony. Estos enlaces redirigen a otras webs de descarga de archivos. Se trata de la discografía completa, ordenada alfabéticamente por año y artista.

El apoyo de las grandes discográficas y productoras de cine a la Ley SOPA ha provocado la indignación de los usuarios. Además, el cierre de Megaupload el pasado jueves ha encendido aún más el ánimo de los internautas. Anonymous ha optado por mostrar su indignación publicando enlaces para descargar la discografía de Sony.

Sin embargo su lucha contra las discográficas no se limita a Sony. Anonymous ha publicado un vídeo en el que declara la guerra a Sony y a las grandes compañías de la industria apoyar la ley antipiratería estadounidense. En el caso de Sony, el grupo de 'hacktivistas' ha afirmado que con este apoyo a la ley SOPA, la discográfica "había firmado su sentencia de muerte". Para el resto de discográficas, Anonymous ha prometido que Sony no será la única.

El grupo prepara ataques contra las otras tres grandes de la música. Sony lleva varios meses en el punto de mira de Anonymous.

El pasado mes de abril, tras una importante intrusión externa en los sistemas de PlayStation Network, se encontró un documento en los sistemas que apuntaba a este grupo de hacktivistas como los responsables del ataque contra la comunidad online de juegos de Sony.

Con esta campaña contra la discográfica Sony, Anonymous mantendría su cruzada contra la compañía.

 

aporrea

Anonymous llama a no comprar música, películas y videojuegos durante campaña “Marzo Negro”

“Las industrias de la música, la televisión, el cine y el videojuego han decidido apoyar una legislación que permite la censura y el cierre de páginas sin procedimiento judicial.  Han decidido golpear primero, pero nosotros podemos hacerlo donde más les duele: en su margen de beneficios”, puntualizó el grupo.

El grupo de piratas informáticos Anonymous echó a andar una iniciativa contra la industria del entretenimiento (televisión, cine, videojuegos) denominada “Marzo Negro”. La invitación es a que las personas no compren ningún producto de este tipo durante cuatro semanas, con el fin de reducir los ingresos de dichas compañías.

Anonymous se sale de la red. El grupo de hackers busca no sólo afectar los sistemas informáticos sino la economía como respuesta al cierre del sitio de descargas Megaupload y a las leyes antipiratería que se discuten en varios países y que, desde su perspectiva, promueven la censura y restringen la libertad de información.

La estrategia es detener la compra de películas, música y videojuegos durante el mes de marzo. Los detalles de la campaña contra los gigantes del entretenimiento circulan en sus cuentas de redes sociales.

“Las industrias de la música, la televisión, el cine y el videojuego han decidido apoyar una legislación que permite la censura y el cierre de páginas sin procedimiento judicial. Han decidido golpear primero, pero nosotros podemos hacerlo donde más les duele: en su margen de beneficios”, puntualiza el comunicado de Anonymous.

“No alimentemos más a quien no nos respeta. Son sólo cuatro semanas. Nosotros podemos aguantar sin ellos. ¿Cuánto tiempo pueden aguantar ellos sin ningún ingreso”, agregan.

El FBI anunció el jueves 19 de enero el cierre de la página de descargas Megaupload por un supuesto delito de piratería informática. Desde ese momento el grupo Anonymous ha llevado a cabo diferentes ataques a sitios web gubernamentales y de empresas privadas que apoyan los proyectos de ley antipiratería que actualmente se discuten.

VTV / LibreRed.Net


 

Anonymous multiplica hacks y anuncia un “Marzo negro”

21 de enero, 201

Anonymous en, el marco de su operación de Venganza por la clausura de Megaupload (#opMegaupload), ingresó a sitios en Brasil; volvió a la carga sobre más de 18 páginas que habían atacado previamente y que se habían repuesto; y, como si esto fuera poco, hicieron un llamado a un “Marzo negro” para luchar en contra de las acciones de censura y la todavía latente amenaza de las leyes SOPA y PIPA.

Hace minutos también se informó vía twitter de un nuevo hack a la basa de datos de la NASA, pero se trataría sólo de la difusión de la información recogida en un ataque realizado el 20 de diciembre (este texto)

En total, más de 18 páginas han sido atacadas certeramente por el grupo desde que casi 10.000 activistas apuntaron sus “cañones” a webs de la RIAA (la patronal de las discográficas de EEUU), la MPAA (la del cine) o contra el Departamento de Justicia de EEUU y el FBI. Muchas de ellas quedaron knock out por varias horas. Durante toda la jornada de hoy, desde las redes sociales, muchos hackers hacían un llamado a volver a tumbar a aquellos sites repuestos. Fundamentalmente el del FBI.

Además, según informó AFP el grupo Anonymous atacó en la madrugada de hoy, sábado, los sitios web del gobierno del Distrito Federal de Brasilia y de una cantante brasileña para protestar contra el cierre del sitio de intercambio de archivos en internet Megaupload.com. Anonymous publicó mensajes en Twitter relatando los ataques que duraron dos horas a un centenar de sitios de Brasilia ‘df.gov.br’, perteneciente al gobierno de la capital federal.

El ciberataque de Anonymous afectó también al sitio de la cantante brasileña Paula Fernandes, sobre cuya página web apareció un mensaje en inglés en el que se leía: “Si Megaupload está fuera de servicio, ítú también lo estás!”, firmado “GhostOffThreads”. Remataba la leyenda un Jóker en blanco y negro.

También, Anonymous lanzó el llamado a un Marzo Negro, a tono con las amenazas que suele lanzar este colectivo: se trata de una iniciativa contra la industria del entretenimiento (televisión, cine, videojuegos); una invitación a que las personas no compren ningún producto de este tipo durante cuatro semanas, con el fin de reducir los ingresos de dichas compañías.

Esta no ha sido una semana tranquila para el grupo que se agazapa detrás de la máscara de “V”. El viernes, Anonymous también atacó el sitio web del Elíseo, la sede de la presidencia francesa, después que el presidente francés, Nicolas Sarkozy, saludara en un comunicado la decisión de la corte federal estadounidense de cerrar el sitio Megaupload.com. Pero quizá la acción más célebre de la gran A haya sido la difusión de todos los datos del número del FBI, Robert Mueller. Una especie de cazador cazado.

Van por ellos

Esta es, según Cnet, el listado de las organizaciones más buscadas por ciberactivistas. Algunos se recuperan, otros vuelven a caer constantemente:

  • Departamento de Justicia de Estados Unidos
  • Asociación cinematográfica de Estados Unidos
  • Universal
  • Federación belga antipiratería
  • Asociación de la industria discográfica de Estados Unidos
  • FBI
  • El sitio de la ley francesa antipiratería HADOPI
  • La oficina del copyright de Estados Unidos
  • Universal Music Francia
  • El sitio del senador estadounidense Christopher Dodd (partidario de SOPA, que calificó el apagón de Wikipedia como “abuso de poder”)
  • El conglomerado Vivendi Francia, cuyo negocio va desde la música a la televisión, pasando por el cine, la edición o los videojuegos.
  • La Casa Blanca
  • La entidad de gestión de derechos de autor BMI
  • Warner Music Group

alt1040

Anonymous - Operacion Blackout [ Spanish ]

 

Compañías que están en contra de esta ley :

AOL
Creative Commons
Facebook
Twitter
Google
Mozilla
LinkedIn
eBay
Zynga
Yahoo

Compañías que están a favor de esta ley son :

Adobe
Apple
Autodesk
AVEVA
AVG
Bentley Systems
CA
Cadence Design Systems
CNC Software -- Mastercam
Compuware
Corel
Dassault Systèmes SolidWorks Corporation
Dell
Intel
Intuit
Kaspersky
McAfee
Microsoft
Minitab
Progress Software
PTC
Quark
Quest
Rosetta Stone
Siemens PLM Software, Inc.
Sybase
Symantec
TechSmith
The MathWorks

Comentar este post

hex62 01/27/2012 00:31


descargar musica de sony >> http://ballonga-et-matare.blogcindario.com/2012/01/00050-discografia-musical-completa-de-sony-by-anonymus.html