Record: casi el 20 por ciento de los miembros de la Cámara de Representantes de EEUU de viaje a Israel

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

 

CONTRAINJERENCIA – Casi el 20 por ciento de todos los miembros de la Cámara de Representantes, viajará a Israel este mes, por cortesía de la American Israel Fundación para la Educación (AIEF), de acuerdo con el Washington Post.


AIEF es el brazo “sin fines de lucro” del lobby pro-israelí American Israel Public Affairs Committee, o AIPAC. Aunque las reglas de ética del Congreso prohiben los viajes  pagados por los grupos de presión, el AIPAC evita la prohibición de pagar al usar la AIEF para los viajes, como puso de relieve  LegiStorm cuando la AIEF envió un contingente grande del Congreso a Israel en 2009. 

El grupo ha estado patrocinando estos viajes para grandes grupos de miembros en los años no electorales por cerca de dos décadas, dijo el Post.  El grupo de este año de 81 miembros de la Cámara parece ser el contingente más grande de la historia.

Los miembros demócratas y republicanos van a visitar y recorrer el país por separado. Un grupo de 26 demócratas se encuentra actualmente en Israel, y 55 republicanos llegaran a finales de este mes. Alrededor de 47 de los miembros republicanos son elegidos de primer año, dijo el Post.

Los nombres de los viajeros no se conocerán hasta que los formularios de declaración de viaje se divulgan después de los  viajes. Los representantes están obligados a revelar todos los viajes de financiación privada en los 15 días del final del viaje.

Entre los fanaticos de Israel en el Congreso se encuentra la cubanoamericana de madre judía  Ileana Ros-Lehtinene quién ejecuto siete viajes, todos pagados, a Jerusalem en los últimos años. La congresista republicana vinculada a la mafia terrorista de Miami  calificó a Israel de “mayor aliado de los Estados Unidos en contra de los extremistas violentos”.

El último viaje de la Bruja del Capitolio  y sus socios -entre ellos el gobernador de Texas, Rick Perry- se desarrolló del 10 al 15 de agosto 2009 y fue organizado por la firma Global Capital Associates, una empresa privada que se dedica a estimular contactos políticos a favor de Israel.

Estos grandes viajes de agosto no son los solos paseos a Israel que la AIEF organiza. En abril de este año, siete demócratas y dos republicanos hicieron un viaje a Israel pagados por AIEF. El grupo es cada año uno de los patrocinadores más activos de los viajes en el Congreso.

 

Fuente: LegiStorm

Tomado de

Contrainjerencia


Etiquetado en U.S.A - Canadá

Comentar este post

Nestor 08/19/2011 11:44



El que no quier ver esta realidad, es porque se hace el distraído, o porque realmente es un tarambana.


La verdadera razón del viaje de congresistas a Israel, es a recibir directivas sobre como, cuando y porque deben los Estados Unidos actuar.


Insisto en que el poder económico internacional esta en manos de la colectividad judía, y por lo tanto ejerce su poder en el planeta, solamente que en EEUU lo hace de una manera mas descarada
como en este caso, o mas sutil en otros, el sionismo, o como se le quiera llamar, tiene un poder global, por muchos inimaginable y por otros predecible.


Lo terrible de esta realidad es que en este concubinato EEUU Israel, se tejen y arguyen las mas terribles conspiraciones internacionales, pobres de los que caen en desgracia con estos terroristas
y asesinos, profesionales e internacionales, que gozan de la mas absoluta y repudiable impunidad.


Creo que actualmente estamos ante la desesperada actitud de conservar este sistema capitalista y explotador, y estos socios, son sin duda los máximos exponentes del sistema (claro no debemos
olvidar a la Unión Europea), y por lo tanto para mantener el sistema capitalista vigente están dispuestos a las mas terribles medidas, que generalmente terminan siempre en lo mismo, concentración
de la riqueza en pocas manos, y por otro lado una pobreza y hambruna cada vez mas generalizada.


POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD TODA ESTA BARBARIE DEBE CAMBIAR.... SI O SI. 



lokide 08/19/2011 02:20



israel domina a EEUU son el gobierno verdadero! sionistas putos!