Reino Unido aumentará la edad de jubilación y reformará las licencias por maternidad

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

El Ejecutivo británico presentó este miércoles en el Parlamento reformas que apuntan a aumentar la edad de jubilación y un mayor control de Internet y las redes sociales.

Las reformas que apuntan a sobrellevar la crisis y contemplan, entre otras cosas, un proyecto para eximir por ley al Reino Unido de futuros fondos de rescate en la Eurozona y aumentar la edad de jubilación de los 65 a los 67 años.

También se incluyó un texto contra la difamación y una polémica ley para aumentar la vigilancia en internet y las redes sociales por parte de las autoridades.

Otros proyectos buscan además el endurecimiento de la concesión de licencias por maternidad y una disminución de las ayudas a los niños discapacitados.

La reducción del déficit y la división de la banca obligando a los bancos a separar sus negocios de banca de inversión y comercial son, además, otras de las prioridades del Gobierno del Reino Unido.

El Gobierno también tiene la intención de crear la nueva Agencia Nacional contra el Crimen, que espera empiece a funcionar el año próximo y cuyo objetivo es atajar el crimen organizado y reforzar la seguridad de las fronteras.

Telam/ LibreRed.Net

Etiquetado en Europa

Comentar este post