Revelan viajes y reuniones entre altos mandos militares británicos e israelíes

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

El jefe militar británico, David Richards, realizó una visita a Tel Aviv a principios de esta semana, dijeron fuentes militares citadas por el diario israelí The Jerusalem Post.

David Richards

El General Richards sostuvo varias reuniones con altos comandantes de la armada israelí aunque no hay detalles sobre el tema de sus conversaciones.

También visitó el norte de los territorios ocupados por Israel en la frontera con Líbano.

La visita se produce tras conocerse que el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, y su ministro de Defensa, Ehud Barak, están haciendo esfuerzos para conseguir el apoyo suficiente en el gabinete para lanzar un ataque militar contra Irán.

También se ha conocido que tras la visita de Richards a Israel, Ehud Barak llegó viajó a Londres el miércoles para reunirse con Richards, el Secretario de Defensa británico Philip Hammond y el Asesor de Seguridad Nacional Peter Ricketts.

Los medios de comunicación británicos también destaparon que Reino Unido está desarrollando planes para una acción militar en contra de Irán desplegando submarinos y buques de guerra cerca de las aguas del país para ayudar en un posible ataque de Estados Unidos e Israel.

Patria Grande / Press Tv (Traducción de Ivana Cardinale)/ LibreRed.Net

Etiquetado en Europa

Comentar este post