Rosario: La asamblea de trabajadores de Promoción Social sigue luchando por sus reivindicaciones.

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

La asamblea de trabajadores de Promoción Social sigue luchando por sus reivindicaciones.

trabajadores_promocion_social_en_lucha.jpg

Por este motivo, nos movilizamos el próximo viernes 9 de marzo a las 12 hs. Hasta la Secretaría de Pormoción Social, Santa Fe 638, para esperar todos juntos la audiencia pautada para las 13 hs con la Secretaria Cecilia Gonzalez.


 

La secretaria se comprometió a llevar a nuestra mesa de negociaciones un avance concreto sobre la problemática de adicionales, ya que es el punto más importante para nuestra recomposición salarial y ha sido el más postergado de nuestros reclamos.

Adicional Asistencial

Adicional por descentralización

Adicional por Idoneidad en lo social.

Estos adicionales reconocidos por el ejecutivo municipal para otras secretarías, permitirían que nuestros sueldos dejen de ser los más bajos del municipio, posibilitando una dignificación de nuestro trabajo y una revalorización de la tarea que realizamos todos los días para los sectores más vulnerables de la ciudad.


 

Por último, se cumple el plazo para recibir una respuesta positiva sobre la asignación de la categoría correspondiente, Cat 16, para los compañeros de Economía Solidaria que cuentan con las categorías más bajas del municipio y a quienes se les ha ofrecido una categoría inaceptable por no respetar su función, idoneidad y antigüedad en el cargo.

Igual remuneración por igual tarea.

Ningún salario por debajo de la canasta familiar

Libertad sindical, representatividad gremial.

Arriba lxs que luchan!

Asamblea de Trabajadores

de Promoción Social

de la Municipalidad de Rosario

Comentar este post