¿Sabía usted que hay cinco cubanos presos en las cárceles de Estados Unidos por luchar contra el terrorismo?

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

COMITÉ URUGUAY PRO-LIBERACION DE LOS 5

PATRIOTAS CUBANOS PRESOS EN LOS EE.UU


¿Sabía usted que hay cinco cubanos presos en las cárceles de Estados Unidos por luchar contra el terrorismo?

 

Al firmar la petición estarás enviando esta carta

Destinatario: Barak Obama

Estos cinco jóvenes revolucionarios se infiltraron en grupos terroristas que desde la cuna de la mafia anticubana, Miami, organizan impunes sus ataques criminales contra el territorio cubano. Estas actividades son harto conocidas por el gobierno de los Estados Unidos, pues han sido reflejadas en documentos oficiales, por los medios de prensa y públicamente reconocidas por sus protagonistas.

La labor de Ramón, Gerardo, René, Antonio y Fernando era informar a las autoridades de la Isla acerca de las maquinaciones terroristas; y de esta forma proteger la vida y los bienes de sus compatriotas: jamás su intención fue la de actuar contra la seguridad nacional norteamericana, pero fueron víctimas de un proceso amañado y politizado, totalmente injusto en el que no pudieron probar los cargos que se les imputaban.

¡Tu apoyo es necesario para ganar la libertad de los Cinco! Pedimos a todas las personas que confían en la justicia a unirse a la campaña para ganar su libertad. Tú puedes ayudar, uniéndote a nuestros esfuerzos. Conviértete en un organizador. Haz una donación. Organiza un evento público o una reunión en casa para tus amigos. ¡Ayuda a que se conozca esta verdad!

  
Hasta lograr la LIBERTAD de LOS 5 Cubanos Presos Politicos en los EEUU
Ingresa en esta dirección y FIRMA.
El objetivo es juntar 55 555 firmas para septiembre.
¡¡¡Por la LIBERTAD de los CINCO!!!.
                                                                    
En nuestro BLOG:

Al firmar la petición estarás enviando esta carta

Destinatario: Barak Obama

These five young revolutionaries infiltrated terrorist groups from the birthplace of the Cuban mafia, Miami, organized criminals unpunished attacks against Cuban territory. These activities are well known by the government of the United States, they have been reflected in official documents, the media and publicly recognized for their protagonists.

The work of Ramon, Gerardo, René, Antonio and Fernando was to inform the Cuban authorities about terrorist plots, and thus protect the lives and property of his compatriots, his intention was never to act against the security U.S. national, but were victims of a rigged and politicized process, totally unfair that they could not prove the charges against them.

Your support is needed to win the freedom of the Cuban Five! We ask all people who believe in justice to join the campaign to win his freedom. You can help by joining our efforts. Become an organizer. Make a donation. Organize a public event or a meeting at home to your friends.It helps to know this truth!

http://5heroes.multiply.com/

http://rpbm.blogia.com/2011/061701-los-cinco-leccion-de-historia-contemporanea.php


 

El 5 de Julio Levantemos 

Nuestras Voces por Ellos



¡RECUERDE!


ESTE 5 DE JULIO ENVIE un fax, o escriba un correo electrónico, o llame por teléfono y/o envíe un telegrama demandando al Presidente Obama que libere a los 5 Patriotas Cubanos presos en EEUU por defender la vida.  Pida a sus amigos y conocidos que hagan lo mismo.

 


 

Demandemos al Presidente Obama, que haciendo uso de las facultades que le confiere la Constitución de los EEUU, como abogado, como padre, como hijo, como esposo, como Premio Nobel de la Paz, ponga FIN A ESTA COLOSAL INJUSTICIA Y  LIBERE A LOS 5 AHORA!!!  

 

P4PEste 5 de Julio coincidiendo con eventos organizados en 7 de las 13 rutas de la caravana de Pastores por la Paz  por ciudades canadienses y estadounidenses,  los portavoces de esta organización solidaria en cada una de las rutas, compartirán con amigos solidarios junto a otros temas, la creciente campaña internacional "El 5 de cada mes por los 5 Cubanos".   

 

En las ciudades canadienses de Ontario y Calgary y en las ciudades estadounidenses de Bremerton, Seattle, Fargo, Minneapolis y Berkeley los activistas, quienes por vigésima segunda ocasión están desafiando el bloqueo de EEUU contra Cuba, pedirán a los participantes de los eventos del 5 de julio, que ese mismo día envíen correos electrónicos, faxes o llamen al Presidente Obama para pedirle que libere a los 5 Cubanos.      

 

 

ENVIE EL BOLETIN A UN AMIGO PARA QUE SE SUME A ESTA CAMPAÑA 

 

ROMPAMOS EL MURO DE SILENCIO ORGANIZANDO TODO TIPO DE ACTIVIDADES CADA MES HASTA QUE LOS CINCO REGRESEN A SU PATRIA Y SUS FAMILIAS.  

  

  

DIFERENTES FORMAS DE COMUNICARSE CON LA CASA BLANCA 


Por teléfono: 202-456-1111


Si llama desde fuera de los EEUU, marque el Código Internacional del respectivo
país + 1 (Código de EEUU) 202.456.1111    

 

Por fax: 202 456-2461

  

Si envía un fax desde fuera de los EEUU, marque el Código Internacional del respectivo país + 1 (Código de EEUU) 202-456.2461


Por correo electrónico: HTTP://WWW.WHITEHOUSE.GOV/CONTACT 

 

Instrucciones para las personas que no leen Ingles para enviar un correo electrónico al Presidente Obama   

 

Solo debe llenar las preguntas que contienen un asterisco (*)

Donde dice First Name escriba su nombre

Donde dice Last Name escriba su apellido

Donde dice E-mail escriba su correo electrónico

 

IMPORTANTE: "Type" no tiene asterisco pero DEBE hacer clic en "Internacional" para poder continuar.

 

Donde dice Country escriba su País

Donde dice Subject: elija "Foreign Policy"

Donde dice Message escriba su mensaje pero no sobrepase los 2.500 caracteres.

Al final escriba textualmente la frase que aparece en la pantallita donde dice "type the two words" dejando un espacio entre las dos palabras

 

Para enviar el mensaje debe hacer clic en Submit


Para enviar un telegrama


President Barack Obama
The White House
1600 Pennsylvania Ave, NW
Washington, DC 20500
EE.UU.

 


Comité Uruguay Pro Liberación de los 5 Patriotas cubanos presos en EE.UU

cteuruguay.proliberacion5@gmail.com  - http://cteuruguay-proliberacion5.blogspot.com/

Comentar este post