Sin Permiso Nº 4. periódico de agitación. Asunción – Paraguay
Sin Permiso es un periódico de agitación que aparece aproximadamente cada mes.
Compas,
Les presentamos el nuevo número del periódico Sin Permiso, que a partir de mañana circulará por las calles asuncenas.
saludos!
Para lxs compas que no son de Paraguay, algunas traducciones/aclaraciones (ya que usamos algunas palabras en guaraní).
¿Mba'e pio péa? = ¿Que es eso? o ¿Que onda?
Pyrague = literalmente 'pie velludo'. Pyrague es el nombre que se usa en Paraguay para referirse a las espías civiles de la dictadura.
Chespi = pasta base, paco, crack
Mburuvicha = Líder, Presidente
Róga = Casa
Mburuvicha Róga = la residencia presidencial en Asunción
La boca del Poncho = Fernando Lugo siempre dice que su posición es la del Poncho Jurú (la boca o el medio del poncho). O sea, que su política es 'de centro'.
Contacto
En internet
http://periodicosinpermiso.wordpress.com/
Distribución
Sin Permiso podes encontrar en
Asunción
-La comuna. Gobernador Irala 1073, Sajonia.
-Facultad de filosofía U.N.A.
-Planta Alta. Caballero esq. Mscal. Estigarribia
Lambare
contactar con sinpermiso@riseup.net
Aregua
Capiatá
cualquiernochesaldraelsol@hotmail.com
San Lorenzo
Luque
14 de mayo 51, al lado de copaco
Si quieres ayudar con la distribución de Sin Permiso, en tu barrio, colegio, facultad, trabajo, etc… envíanos un email.
¿Te gustaría colaborar?
Si te gustaría escribir para Sin Permiso o publicar tus dibujos, fotos, poemas; Si quieres ayudar a diseñar este periódico o anunciar una actividad; Si tenes comentarios, si quieres discutir o simplemente conocernos mejor
Contacta con nosotros y te escribimos pronto.