Soja transgénica en Bolivia

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

Estimad@s amig@s de La Ruta,

Les pido discuplas por la demora de la publicación de nuestro siguiente video:

"Pachamama transgénica"
Nombre-copia-6.jpg
Evo Morales se ha convertido en el defensor de la Madre Tierra. Sin embargo, mantiene todavía cultivos de soja genéticamente modificados. Mientras tanto, existe un tercio de las tierras agrícolas en Bolivia en las que se cultivan este tipo de plantas de soja. Los riesgos de cultivo a gran escala de la soja transgénica son muy grandes. Pero también los beneficios
económicos para los agricultores.

Espero que les guste y pueda ser difundido en sus espacios.


 



Un saludo,

Christian Schramm
5656_111058583623_111033143623_2049859_2314111_n.jpg

 

Sobre LA Ruta (Desde Holanda)


LA Ruta representa el camino que aún queda por hacer para lograr los objetivos de desarrollo del Milenio en Latinoamérica. Estos objectivos fueron creados por las Naciones Unidas para acabar con una serie de problemas serios en el mundo. Quieren, por ejemplo, mejorar la situación de los más pobres y la protección del medio ambiente antes del 2015. La intención es muy loable, pero por desagracia aún queda mucho por hacer para lograr esos objectivos tan ambiciosos. La cuestión es si se pueden llevar a cabo y en caso afirmativo, qué es lo queda por hacer aún.
Ya que tememos que la opinión de la población local de Latinoamérica no ha sido tenida en cuenta por más que un funcionario político, queremos enfatizar en esta web la voz de los movimientos sociales latino americanos. Ellos representan a aquellos a los que el asunto concierne y son los verdaderos expertos.
 
Por eso, LA Ruta hace su propia camino en la investigación acerca del provecho, las necesidades, los avance de los ODM en Latinoamérica. Con articulos, noticias, y reportajes audiovisuales les informamos sobre la realidad social y las actividades de las organizaciones locales e internacioles y los desarollos en la región. Además, añadimos experiencias de inmigrantes, estudiantes y viajeros, ya que cada uno a su manera está involucrado con Latinoamérica.

Comentar este post