TELESUR cañon enchumbado por esa basura que somos la clase media

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

 


JUAN MANUEL MENDOZA
Me hago responsable de todo lo que aquí abajo esta escrito.

Hoy entre impactado y arrecho, veo videos que llegan desde Rusia y otras partes del mundo donde se muestra como a través de un montaje realizado en el emirato de Qatar, se nos hizo creer a todos los habitantes del planeta que los mercenarios de la OTAN habían tomado TRIPOLI, capital de Libia el día domingo (21/08/2011). Todo era mentira había sido una jugada planificada y llevada a cabo por los países invasores, con el fin de desmoralizar a las tropas defensoras de la ciudad y dentro de la guerra todo se vale, así que para nada esta en discusión lo que hicieron los invasores y el que le moleste eso que se compre un peluche (preferiblemente un panda) y lo abrase cariñosamente.
 
----------------------------------------------

TelesurCoño sé que pertenezco a una clase social que es una basura, si soy clase media, tengo una casa que fue construida por unos carajos que le han construido casa a todo el mundo pero jamás tendrán una, manejo un carro que es europeo y que contribuye con el calentamiento global, tengo un celular que para estar en mis manos necesito de la muerte de por lo menos unos cinco niños del coltan en África. Mi ropa es fabricada por niños esclavos en la india, china y otros países de Asia y América del sur. Estudie en una universidad que me enseño a no pensar y a repetir. Ejerzo una profesión de ladrones encorbatados y me pagan por robar al estado y ademas es legal en el marco del capitalismo. Consumo como un enfermo más de este planeta y destruyo en mi afán de mantener un estatus de inteligente, miles de arboles por cada libro que he leído, todo eso lo soy, me asumo de esa clase bastarda que es la clase media, no pensante y repitiente de todo lo que existe, pertenezco a esa clase acomodaticia que cuando no es la derecha la que gobierna se hacen llamar clase media en positivo, y se acomodan en todos los ministerios que les sueltan. Pertenezco a una clase añorante de los europeos sus estatuas, torres, músicas y museos (con todo y abreu y su pana dudamel).

Pero lo que no entiendo es que si yo que soy todo esa miseria, yo que fui formado para no pensar (y en la medida de lo posible no lo hago), entiendo que estamos en guerra, que en esta guerra hay dos bandos y que de esos bandos yo estoy del lado contrario al de los dueños del mundo, por tanto estoy del lado del pueblo Libio, como carajo es que los que manejan TELESUR que son clase media como yo, que son toda esa miseria que soy yo, no comprenden que ese canal que tienen es parte del arsenal de guerra con el que contamos como pueblo para defendernos de la rapiña imperial que se nos viene encima. Que tienen un cañón de 120 pulgadas que es TELESUR y lo usan como una pistolita de agua en carnaval.

Nosotros como pueblo sostenemos un canal carisimo como lo es TELESUR de que nos sirve gastar tanto dinero si al final, ellos que teniendo corresponsales en Trípoli, equipos en Trípoli, hacían sus propias notas desde Trípoli, terminaron a la hora e la verdad, informándonos las mentiras de Aljazera y CNN.

Sino comprendemos la magnitud de la guerra en la que estamos, nos encontramos condenados a sufrir el destino de los pobladores de la heroica Trípoli hoy perseguidos casa por casa como ratas para ser exterminados por mercenarios imperiales que sin sonrojarse los atan de manos y los forran a tiros.

La guerra se esta desenvolviendo en muchos planos y uno de ellos es el mediático hoy fuimos derrotados por balas de salva cuando teníamos un cañón CON GRANADAS EXPANSIVAS, que se enchumbo cuando mas lo necesitábamos, cuando mas lo necesitaron los Libios.

Hay quien a esta hora alega razones de seguridad del corresponsal de TELESUR, quien ponía su vida en riesgo si el domingo hubiese salido hacer tomas desde la plaza verde, yo me pregunto, si hoy los muertos que se cuentan por miles en las calles de Trípoli pudieran pensar, ¿que pensarían de esa argumentación.?

Pd: Que podíamos esperar de un canal que es manejado como CNN, por ex-gerentes de CNN
cayapo1@hotmail.com  


--
Es necesario el esfuerzo de todos para
la creación de ideas que contribuyan
con el nacimiento de una sociedad distinta al capitalismo
Debemos ser subversivos en el pensamiento
y consecuentes con la acción.
Un país se construye en colectivo
desde el corazón y para el corazón

Más vale IGNORANTES en mano
que 100 saberes volando

http:// www.elcayapo.blogspot.com
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
 
http://www.aporrea.org/medios/a129121.html

Comentar este post