Tertuliano de Intereconomía llama terroristas a los integrantes de la flotilla "Rumbo a Gaza", y el alcalde de Leganés los humilla públicamente

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

La impunidad de Intereconomía, sus insultos, y las intervenciones de sus tertulianos, ya roza grados insoportables. Vean el vídeo, no tiene desperdicio.
Kaos. Análisis de la comunicación | Para Kaos en la Red | 3-10-2011

 

Jeús Gómez, un alcalde al que le gusta que los perros se orinen en los monumentos públicos de su ciudad

El Alcalde de Leganés,  Jesús Gómez Ruiz, dice estar contento de que el monumento que la anterior corporación construyó en honor a los ciudadanos del estado español integrantes de la primera flotilla de la libertad "Rumbo a Gaza", sea un lugar "donde van a mear los perros", y llama filoterroristas a varios activistas, con nombres y apellidos, por ejemplo al compañero Manuel Tapial.

Otro tertuliano le replica: de filoterroristas nada, ¡Terroristas!

¿Y hasta cuándo habrá que soportarlo?, ¿hasta cuándo podrán insultar de esta manera a la gente, sin que haya la más mínima consecuencia por ello?

Este mismo alcalde, por cierto, fue quien, hace unos años, y estando aún en la oposición, dijo que habría que desposeer a los padres comunistas de la tutela de sus hijos (ver noticia relacionada), en un artículo aparecido en un suplemento de Libertad Digital.  

Vean el vídeo aquí, no tiene desperdicio:

http://pareceunmundo.blogspot.com/2011/09/jesus-gomez-en-estado-puro.html

Jesús Gómez en estado puro

video

Estas declaraciones las realizaba el alcalde de Leganés, Jesús Gómez Ruiz, el pasado domingo en el programa `Dando Caña´ de Intereconomía

Así habla el primer edil del monumento que su ciudad ha dedicado a la Flotilla de la Libertad.

Pasen y vean, no tiene desperdicio.

Comentar este post