the spanish revolution_Mi propia opinión (Miguel Rix)

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

Hola a tod@s,
Vivimos momentos muy INTENSOS, y algun@s llevamos mucho tiempo esperándolos.
Desde el famoso domingo 15 de mayo, todos y todas hemos vivido con suma intensidad lo que ya han llamado los demagogos con el bonito nombre de la "spanish revolution".Democracia_Real.jpg
Recuerdo el viernes 13 de mayo en el que RIX (mi banda) tocamos en Madrid y compartimos micrófono con la buena gente de la ASOCIACIÓN INVESTIGAR 11 S: http://www.investigar11s.org/ .

Durante dicha actuación pudimos vivir emocionantes momentos e incluso nos reímos con la magnífica intervención de los miembros de la Asoc. investigar 11 S, cuando mencionaron que Bin Laden, era simplemente una distracción para el personal.

Al finalizar el concierto azuzamos a la gente para que saliera a la calle el
domingo en la Puerta del Sol.....
¿Y bien?
Yo en mi caso, llevo desde el lunes (ya en mi tierra: Asturias), difundiendo, convocando, re-enviando firmas, convocatorias... En definitiva:
luchando desde mi pequeña parcela, como siempre hice, para que el SITEMA BANCARIO BIPARTIDISTA cambie de una maldita vez.
También pienso (vaya que lo hago!!!!) y me parece cuanto menos curioso que
en tan poco tiempo, se haya juntado TANTÍSIMA gente, apoyando un movimiento espontáneo como es éste (o han pretendido que creamos)...
PERO ME DA LO MISMO, ME LA PELA SI HAY UNA MANO DETRÁS DEL MISMO
¿y por qué?

Porque puede ser nuestro momento, podemos aprovechar esa cantidad de gente para volver a centrar el tema en lo auténticamente SERIO, y no es que que la clase política sean una pandilla de corruptos y que haya que sustituirles por otros con menos "CARGOS" o que el SISTEMA deba recuperar lo DEMOCRÁTICO en cuanto a su concepto (que por supuesto también: DEMOCRACIA HORIZONTAL) sino que toda esa cantidad de gente CABREADA, de gente HASTIADA con esta sinrazón, pueda al fin: DESPERTAR A LA REALIDAD, que no es otra que los partidos políticos, sean DEL PADRE QUE SEAN, son DIRECTAMENTE gobernados por
aquéllos que PAGAN SUS CAMPAÑAS ELECTORALES, por aquéllos a los que rinden PLEITESIA, una vez ganan las elecciones, por aquéllos a los que REGALAN NUESTROS PATRIMONIOS: EL TUYO, EL MÍO, pero más importante: el de NUESTROS HIJOS.
por aquéllos que controlan: GOBIERNOS, MEDIOS DE COMUNICACIÓN, ENERGÍA, GUERRAS, ETC.

No voy a entrar en si todo este movimiento ha sido una manipulación del
poder, pero sí podemos aprovecharlo PARA CONTARLES A TODOS ES@S miles de personas cabread@s con las políticas antisociales, cómplices del mercado y de la banca, QUIÉNES SON LOS QUE MANEJAN LOS HILOS realmente (Botines, Rothchilds, Florentinos, etc etc: EL MERCADO), y por ello estoy viviendo desde el viernes una auténtica LOCURA SIN DORMIR SIN PARAR porque es nuestra hora, la de contarles al resto (manipulados o no)

QUIÉNES SON LOS AUTÉNTICOS ENEMIGOS A LOS QUE TENEMOS QUE HACER FRENTE PARA QUE LAS COSAS CAMBIEN SÍ O SÍ de una vez por todas.

A ti que vas a ir a la calle a apoyar la manifestación, a ti que en casa
re-envías la info, a ti que sabes que VOTANDO no se solucionarán tus
problemas, a ti, te pido que difundas la auténtica VERDAD, y es que unos
PARÁSITOS han dado un golpe de estado y a esos TENEMOS QUE SEÑALAR, el resto, son comparsas.

Si quieres quítale el título donde pone RIX, porque no lo hago por "darme
promo",lo importante es lo que en ellos se dice (porque el arte es un motor
de R-EVOLUCIÓN) pero difunde estos dos vídeos en los que se habla de quiénes son esos a los que tenemos que quitar de en medio... y luego ya veremos cómo nos organizamos.
RIX esclavos levantaos:


 


RIX Sapiens?

 


 



Pero no nos centremos sólo en los políticos, no les dejemos que
INSTITUCIONALICEN estas revueltas fruto de sus necedades y DÉMOSLES DÓNDE MÁS LES DUELE:
exijamos (hacer carteles y pasearos entre los manifestantes, hablar con
ellos sin fanatismos, etc) que se:  NACIONALICE LA BANCA, que se nos devuelvan LAS EMPRESAS PÚBLICAS (SANIDAD CULTURA ENERGÍA) Etc...
en definitiva, tanto si hay una mano negra detrás de la "spanish revolution"
como si no, APROVECHEMOS EL MOMENTO PARA LLEVARLES A LA CÁRCEL y que las cosas cambien de VERDAD.

Mil gracias por leerme y por estar ahí pendiente de este momento tan grande.
Miguel Rix

-------------------------------------------------
Ellos quieren que no pienses... juntos:
www.somosmejoresqueellos.com

Descarga los discos de RIX y mis novelas libremente en esta web (sección
decargas)


yo mismo hablando sobre el golpe de estado del mercado:

 


 

Miguel Rix. Somos mejores que ellos.

 

separador

 

Asunto: URGENTE: Exige que autoricen la concentración de Puerta del Sol
Para:
Fecha: miércoles, 18 de mayo, 2011

Varias Juntas Electorales Provinciales ha prohibido las concentraciones convocadas para esta tarde en la Puerta del Sol de Madrid y en diversos puntos de España en las que miles de personas están demandando mayores niveles de democracia. Se trata de un atropello al derecho de reunión y manifestación que no podemos tolerar.

La Junta Electoral Central, como órgano superior, tiene el poder de revocar lo dictado por las Juntas Provinciales y mañana mismo tomará una decisión al respecto.

Digamosle alto y claro a la Junta Electoral Central que no puede prohibir las concentraciones ciudadanas que se están dando por todo el país >>

Aparte de limitar el interesante debate ciudadano que está teniendo lugar y las propuestas que allí se están generando, las Juntas están incurriendo en una falta evidente de responsabilidad al solicitar que la policía trate de reprimir las manifestaciones. Considerar que “la petición del voto responsable puede afectar a la campaña electoral” no hace sino dar más motivos a que se incremente el malestar y que haya más personas en las calles de toda España.

Generemos una ola ciudadana que deje claro a la Junta Electoral Central que por encima del interés de los partidos políticos está el derecho de los ciudadanos a reunirse y manifestarse libremente.

Firma ahora la petición y dile a la Junta Electoral Central que no puede prohibir las concentraciones ciudadanas >>

Powered by Mad Mimi®

Comentar este post