Tragedias griegas

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

Claudia Calvo Louward

Fuente: elpais.cr  | 09/06/2011

George_Papandreou_by_Latuff2.jpgPasan cosas graves en Grecia -guerra avisada desde hace rato. Fueron provocadas por una serie de políticas corruptas, el gasto desenfrenado, el abuso de un crédito ficticiamente "bueno" -y su subsecuente empeoramiento mediante más deudas -con intereses- "para salir de deudas". Todo tarjetahabiente sabe bien en qué para eso -ni hablar si implica que un país entero queda sin poder educarse o producir (austeridad) y que encima, sus proxenetas lo subastan al mejor comisionador (privatización).

Pero ¿qué tiene que ver con nosotros; acaso no tenemos bastantes problemas, sin meternos en los enredos de Grecia? Lamentablemente, en Costa Rica... los políticos han hecho más o menos lo mismo, y si bien no somos parte del euro, el caso es que las "franjas cambiarias" tienen al colón en una situación artificial (es el único país en que el dólar aun vale la pena lavarse, por este fraude) -cosa que nos puede caer encima cuando menos pensemos. Y hay algo más en común con lo que padece Grecia; algo que no se quiere que se sepa -podría levantar una que otra ceja. Es que...

Hay gente con mala suerte: en donde estén, se les acusa de corrupción. Les pasa a los dirigentes griegos (mejor no tiremos piedras). ¿Sufren de injusticia crónica... o será que "cuando río suena, piedras trae"? Pregunto, porque la tragedia de Grecia tiene algo MUY en común con nosotros... o mejor dicho: ALGUIEN. La principal causa del desastre actual es que su Primer Ministro vendió -en volandas e ilegalmente- unos bonos especiales destinados a resguardar a su país en caso de -lo que le está pasando. Y resulta que en la compañía acusada de haberle facilitado esa traición (IJ Partners) hay un nombre en su directiva -que le será familiar a todo un país: ¿les sirve José María Figueres?? Claro que la compañía niega el asunto -pero realmente tiene mala suerte este señor: por donde pasa, sale embarrado en algo...

Hay quien pregunta ¿qué buscamos los "anti NWO" (Nuevo Orden Mundial); si somos apolíticos, y que- muchos- exponemos a derecha E izquierda? Buena pregunta. La respuesta empieza así: SIN que necesariamente lo sepan sus miembros, la derecha y la izquierda... son la misma cosa. Explico: el fascismo NO es distinto del comunismo, al ver cómo vive la gente (ni hablar, cómo viven los jefes) y sobre todo... el tipo de tácticas que usan para desinformar masas y hacerlas esclavas del respectivo Gran Hermano. Contrario a lo que se piensa, "1984" NO tenía sólo una capa: George Orwell fue alumno de Aldous Huxley, que lo llevó al Fabian Society (F.S.), del que se rebeló; fue cuando escribió el libro -como advertencia. El grupo, con su revelador símbolo de lobo con piel de oveja -maneja prestigiosas escuelas en el mundo, en cuenta el alma mater de Oscar Arias -London School of Economics. No es del único Club que es miembro el Nobel local: el Council on Foreign Relations (CFR), que se apoderó del Departamento de Estado de EUA desde principios del siglo XX, no cesó de tratar de poner gobiernos centralizados, tipo Liga de Naciones -sin lograrlo. Tras un par de guerras mundiales (provocadas), los países agotados finalmente fundaron la ONU... que no es el benevolente organismo que se cree -obra y gracia de CFR.

Es sabido que F.S, CFR, Trilateral, Bilderberg (versión VIP de los anteriores) y demás -buscan un gobierno global de corte "socialista" -versión china. Se sabe también que ONU -por más que hable de "Derechos Humanos"... los ha violado en cada intervención que ha hecho, y que siempre tuvo a URSS y China como miembros predilectos... y a EUA también. (?)

Me metí cuando supe que, a la Asamblea General de OEA en Costa Rica, vino el Secretario General de ONU, U Thant -y (en dos platos) dijo en su discurso de clausura que los pueblos debían ir soltando su soberanía a favor de la internacionalización -en aras a un NUEVO ORDEN MUNDIAL. ¡Esto fue en el Teatro Nacional, en 1971! Me "piqué"-al enterarme de la técnica sutil de Pepe Figueres para evitar manifestaciones: olímpicamente ¡corrió sin previo aviso la ceremonia de clausura, haciéndola el día antes! Lo que me azuzó: la imposibilidad de encontrar nada (directo) al respecto en internet... OJO: otro retoño de Don Pepe busca endilgar impuestos al mundo (sobre algo NO causado por el CO2) -y eso que, desde la última "administración Don Pepe" (70-74) se usó cloudseeding en este país... para cambiar el CLIMA. "Revoluciones": ¡vueltas sobre un mismo eje! En esta página de búsqueda, no deja de llamar la atención que entre el ítem 3 y el 4, se menciona 3 Figueres distintos en relación con Comisión Trilateral: año 73 (padre), José María -hijo, años después -y Muni (hija) en el de Salbuchi. ¿Cuándo se metió Costa Rica en el camino de los TLC? Casualmente... con el "mercado común" de Pepe Figueres. ¡PLN NO ha "cambiado de rumbo": SIEMPRE ha fomentado el neoliberalismo -jugando de socialdemócrata! ¿Entienden por qué digo que izquierda y derecha son la misma cosa?

No es único. Si hablan inglés, vean a Charlotte Iserbyt sobre lo que pasa al sistema educativo de EUA -tuvo puestos en el Departamento de Estado y la Junta de Educación, que le permiten saber de lo que habla- y cómo llegó a descubrir que Reagan hizo un trato (en media "Guerra Fría", y siguiendo los pasos de lo firmado por... Truman) con URSS -para adoptar su sistema educativo; cómo el reporte de la Investigación Dodd (sobre las ONG que manejan al gobierno CONTRA la población de EUA -y del mundo) casi desaparece sin dejar rastros... reporte del que los medios y el gobierno jamás hablan.

Vean a Europa: desde que consolidaron la UE -tras décadas de andar de puntillas tras el blanco- quieren bajar salarios; subir la edad de pensión a 72; endeudar países sin que puedan decir nada al respecto; si posible meterlos obligatoriamente en un "ejército europeo" manejado por OTAN... Vean también que la mentada OTAN estuvo más que embarrada (junto con -por variar- "altos" masones de la Logia P2) en la horrible Operación Gladio, que no se ha terminado de destapar desde 1990 - operación en que OSS (precursor de CIA) y más "inteligencias" mantuvieron por décadas tropas enteras de derechistas encubiertos; los entrenaron al terrorismo, y en los 70s se los soltaron al pueblo italiano -echándole las culpas a izquierdistas y anarquistas... en el escándalo más sonado -que los medios de las Américas hayan ignorado jamás. Vean lo que cuenta un ex banquero suizo de pagos de matones -y de Bilderberg y la UE. Claro que, por su seguridad mantiene anonimato, pero confirma lo que denuncia Perkins que sucede -cuando falla el sicario económico. (Y lo que puede ver cualquiera que acepte sacar la cabeza de la tele.)

Vean la OMS: el sistema médico mundial está secuestrado por las farmacéuticas -dueñas de las facultades de medicina, pero PROPIEDAD de los dueños de ONU y demás. (Raro que los videos de Ghislaine Lanctôt desaparecieran -aún existe esta entrevista.) Por el tiempo, se basa en la vacuna H1N1 -parada por millones de maleducados como yo en el mundo entero... pero vean lo que pasa hoy día con superbacterias -la evidencia ADN indica que fueron biofabricadas. Un día de estos se me paró el pelo: los fabricantes de vacunas Novartis y Aventis -también poseen PATENTES TRANSGÉNICAS: la amenaza alimentaria ya no se "limita" a Monsanto, Syngenta, Dupont... ¡Hasta el Pentágono destapa que la finalidad de las vacunas es cambiar conductas indeseadas!

La que nos faltaba: ni bien instalan los traidores el TLC chino -que tengo mis dudas de si había quórum para una decisión de tal magnitud- ahora sale Nuestro Gobierno Transnacional con que van a buscar petróleo (ah no, gas). Perdón, pero después de uno sale el otro (sería como pedirle a una gallina dar huevos sin dejar cuitas...). Pero -y por si el gobierno no lo había notado- Costa Rica es una tierra muy pequeña -repleta de volcanes y fallas, y en pleno Cinturón de Fuego: acá (HAARP o no) siempre tiembla. ¡Y eso es -sin hacer huecos a diestra y siniestra! No olvidemos que las exploraciones petroleras son... sísmicas. Nuestro suelo siempre nos ha protegido de tragedias griegas -suele temblar seguido y sin demasiada calamidad- pero tampoco hay que jalarle mucho el rabo a la ternera, o ¿será que esta gente no se ha fijado en que la Madre Tierra está algo inestable últimamente? La presidenta saca el chilindrín para entretener a los chiquitos: "va a ver si mete al ICE y a RECOPE en la perforación, para no dar todo a las transnacionales". ¿Hello-o? Yo creía que estaba informada de que estas empresas "de estado" se están vendiendo tras bambalinas, y que por tanto, las amadas torres del ministro de la Torre serán de cualquiera -menos de nosotros... si los dejamos. De hecho, con el TLC chino, parte del "arreglo" tiene que ver con RECOPE... ¿Quién sabe si también hay algo respecto a "convenios de educación" como los que acusa Charlotte al final de su video - de atar ahora al sistema chino la educación pública EUA, super centralizada y computarizada (una compu vale el programa que tiene adentro)? Luego no lloren si sus hijos son zombis -trabajo ya bien adelantado por la TV. Ah: ella también recalca que los programas de "educación antidrogas", etc. -se diseñan para lo inverso; me recuerda el colerón de un amigo con el doble discurso de MIDEPLAN: quieren que creamos que "Me embarazo cuando YO quiero" en un lindo dibujito infantil -prevendrá embarazos juveniles...

Los chinos no cuidan ni a SU gente: este terrible corto de la alimentación en China es revelador de la realidad que padecen sus propios habitantes. En cuanto a "garantías ambientales" ¿qué esperar del país que hizo un estadio gigantesco en media capital -SIN tratamiento de aguas negras (y eso, aún en la etapa de amansar al caballo); ni hablar del infinitamente corrupto gobierno que lo aceptó tal cual? Y no son sólo "aguas negras" lo que bota una petrolera. ¡Suficiente demonio hay ya suelto en este país -ni hablar de la corruptela que aparecerían con la plata de Big Oil...! Y -chinos o no chinos- la realidad es que NO hay país tropical que haya salido ganando con el "oro negro". ¡Pregúntenle a Nigeria, a Ecuador... por favor!! ¿Realmente vamos a cambiar nuestra patria, agua, vida -y alma -por los chorizos de unos cuantos vendidos?? Ahora ya se empieza a ver por qué el flamante ex canciller dejó que la isla Portillo quedara en "veremos" internacional...

La relación entre CFR, Trilateral, ONU, nuestros politicastros, etc. -deja entender la "lógica" de que un señor tan perfectamente inepto esté haciendo de las suyas en Suiza. O ¿será otra cosa? Costa Rica fue de los primeros en mandar su embajada a Jerusalén, permitiéndole a la embajada EUA construir su mega búnker subterráneo -con el cuento de posibles "terroristas pro-palestinos" en el centro de San José. Si se cruza con lo que dijo el banquero suizo de que los Bilderberg y sus amigotes podrían "hacer algo" para obligar a Suiza a perder su democracia directa, independencia y demás valores... pueda que haya algo más tras el ansia del señor por ser vecino del Lago de Ginebra (don René: esa "ginebra" NO se bebe).

Así que -para terminar de contestar la pregunta original- los (verdaderos) anti NWO tenemos dos metas generales: 1) exponer la causa real del sinfín de tragedias griegas con las que se nos inunda y 2) que TODOS tengamos opción de recuperar -como raza humana- nuestra verdadera esencia, ESO mismo que estos corruptos pretenden demoler. ¡Y es un poco complicado conjugar ambas! -igual lo intentamos. El caso es que denunciar las tragedias es importante, para salirse del engaño ¡pero lo realmente VITAL -es recordar quiénes somos!

Si olvidamos un rato el estrés/susto inducido que estos personajes pretenden meternos a toda costa, podríamos recordar -lo que todos sabemos, muy dentro nuestro: que en realidad somos mucho más que fichas del ajedrez de- ¿quién sabe qué gigantes? Tal vez sí, a un nivel, pero... recordemos QUIÉN nos metió "en la fábula": fuimos nosotros. ¿Por qué la amnesia? Recuerdo cierta película: la frustración del tipo que empieza a ver un partido grabado -y le llega una nota diciendo cómo acaba... por ahí anda: con memoria no hay "emoción". Se las recomiendo: como mensaje de fondo, está llena de claves respecto a ¿CÓMO? nos hemos ido dejando claves para reencontrar nuestro camino en este plano amnésico - es Paycheck (El pago). Y trae su verdad: las peores "tragedias griegas" nos enseñan las mejores lecciones, y con suerte, nos pueden recordar que en realidad... ¡NO somos menos que "los dioses"! (Otra llena de claves -del control que nos ponen- es They live -subtitulada).

Viendo lo que nos receta NatGeo con sus invasiones extraterrestres; que hasta de la ONU salen cuentos de "embajadoras para alienígenas"... como dice el final de este artículo: ¿a qué diantres nos estarán "preparando" ahora? (preparación culinaria, parece.) Dado que ahora nos prometen "planetas iguales a la Tierra" para dentro de -ya casi... a lo mejor, puede que George Kavassilas tenga razón: que "ellos quieren dejarse un rebaño" para seguir haciendo de las suyas; como sea, es más y más evidente que planean alguna cosa rara para timar a cuanto iluso puedan, con sus tecnologías y hologramas -y demás "cositas" que no nos cuentan. La majadería de imponer la TV digital ¿tendrá que ver con eso? Después de todo, uno pensaría que -a como están las economías- hay cosas más urgentes... que poner TV digital en cada casa del planeta - ¿será que para "ellos" SÍ es prioritario tener al planeta entero bañado en idotización por plasma?

Tanto despliegue Súper Tecno... indica otra cosa: no sólo estos pobres tontos realmente tienen MUCHO miedo al humano, sino que es MUY probable -que tengan razón de tenerlo.

El ser humano (cuando no está manipulado) NO es un ser malo y dañino y -todo lo que se nos achaca. El ser humano -si lo dejan en paz- se preocupa por el prójimo, cuida la Naturaleza, y es cariñoso con la Vida. Pero eso -a "ellos" no les sirve. Porque si el ser humano se despierta a ser quien es, quedan sin poder alguno, y eso es algo que los ATERRA: el verdadero síndrome tras un "complejo de superioridad" -es un pavor tremendo. Y si nos saliéramos de las tragedias griegas, descubriríamos que "los dioses" que nos han presentado (y los que parece que piensan presentarnos) no son más grandes que NOSOTROS... Veríamos que nos han puesto a hacer sacrificios de todo tipo para entidades que -lejos de ser "el dueño"... no son más que los gerentillos de sucursales mugrientas; que cualquier Ser Humano puede superarlo ni bien lo vea -y superarlo con AMOR -y compasión por su demencia... ¡UY!

Hay técnicas para salir del desbalance magnético que nos impone el sistema -vital para recobrar la consciencia. También vital para estar saludables -tomando en cuenta las maromas de los pobres aprendices de brujo que quieren seguir mangoneando esta "realidad". Y además, vital para botar apegos tontos a un estilo de "vida" totalmente superficial: no olvidemos que -haga lo que haga la Tierra- SOMOS parte de ella; su viaje es el nuestro. A un nivel superior, todos compramos este "Tour". Los apegos no son tales: se tiene "apego" a lo que se teme perder; te roban el celular y te sentís dolidísimo... pero igual lo querías cambiar ¿no? Nadie ha estado en esta vida actual el tiempo suficiente para tener que temer a un cambio (la gente mayor de 90 suele desear descansar). Además, con lo que ha hecho la ONU de nuestro mundo, la verdad es que un cambio es bienvenido -siempre y cuando sea un cambio desde DENTRO de nosotros mismos: una reunión con nuestra verdadera esencia. Y démosle gracias a "los malos": sin malo, nadie mejora...

No faltemos a nuestra cita con nuestro maravilloso planeta -y con nosotros mismos: por más que miles de entidades -politicoides, religiosas, sociales, faranduleras y demás- intenten hacérnoslo olvidar, SOMOS seres espirituales, y estamos en la recta final para ver si... somos o no somos. ¡Los héroes griegos de antaño lograron sus hazañas dándose cuenta de que eran -al menos- iguales a los dioses que los oprimían, después de todo!

Reconociendo quienes somos realmente, nada nos cuesta hacer lo mismo.

 

El pais de C

Etiquetado en Europa

Comentar este post

malcolm allison 06/09/2011 22:31



 



Tragedias griegas  



Tragedias Españolas  



Tragedia costarricenses






malcolm allison 06/09/2011 22:27






-