Uruguay: Asombrada del asombro.

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

 

Tabare Vazquez dijo en una charla en el colegio Monte VI que durante el conflicto con Argentina por la pastera Botnia, había pedido ayuda a EEUU en caso de un posible enfrentamiento.

Voy mirando los editoriales de la prensa, los muros de Facebook y de mis contactos, leo las reacciones de la gente ... que son como si les contaran una primicia exclusiva, y sigo sin entender de que nos asombramos y mucho menos entiendo porque la prensa (al menos hasta ahora todo lo que he leído) no dice que esto no es algo que Tabare confiese inocentemente.

Esto fue portada de todos los medios, sobretodo los argentinos en el mes de marzo de este año, cuando se publicaron los cables de Wilkilakes, pero también lo publicaron medios uruguayos.

Parece que el diario el observador se sorprende de las declaraciones, ¡y hasta consultan politólogos a ver si es estrategia o improvisación!! pero se olvida que ellos mismos lo publicaron el día 5 de marzo. Tambien se sorprende Montevideo portal, que lo publico el día 7 de marzo.

¿Tan dormidos estamos?

Nos mean y dicen que llueve.... pero a los dos días nos vuelven a mear, y les seguimos creyendo

 


 El Observador 5 de marzo 2011

Nombre1.jpg

Montevideo Portal 7 de marzo del 2011

Nombre-copia-1.png


Etiquetado en Uruguay y sus cosas

Comentar este post